Me operé hace dos días con el Dr. Mayer! 400cc submuscular

Anónimo
Tokio
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 11 mar 2018 · Última respuesta 14 ene 2020

Hola chicas! Tras haber visitado mil cirujanos y despejar dudas, finalmente el viernes me operé con el doctor Diego Mayer, y estoy feliz!

Excelente el equipo del doctor en todo momento, me dejaron súper tranquila.

La cirujía fue rapidísima, no llego a los 45minutos.

Me puse 400cc redondas perfil alto, detrás del músculo. Estoy dolorida pero es tolerable. Siento puntadas de a ratos, y mucha pero mucha presión (nivel me cuesta hablar y respirar). Pero nada que no podamos aguantar!

Ayer sábado fui a ver al doctor y me saco los drenajes. Hoy sigo con el corpiño deportivo y la banda mamaria.

Les comparto una foto del día uno, están hinchadas y muy arriba, es lo normal. De a poco van a ir desinflamandose y bajando a su lugar

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    14 ene 2020

    Si yo tamb estoy en duda pero porque no se que me conviene su submuscular o subglandular? Porque de eso depende si es 400/ 450 Según sus experiencias, cuál duele menos? y cuál queda más natural.??Grax

  • Anónimo
    PaulaGennaro
    2 ene 2020

    Hola ! qué medida de tórax tenías? Estoy muy en dudas con el tamaño , quiero que me queden como a vos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019
  • Anónimo
    Cami990
    18 abr 2019

    Ahora la subo!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 abr 2019

    Ah, hoy! Mucha suerte Cami990!!! Después compartinos tu experiencia!

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    17 abr 2019

    Hola tokio que bellas te quedaron yo me opero en mayo con mayer devime cuanyo pesas vos y medis te hcistes por pesosn o surco

  • Anónimo
    Cami990
    15 abr 2019

    El jueves!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    Cuándo te operás Cami? Qué día?

  • Anónimo
    Cami990
    12 abr 2019

    Estás conforme con el tamaño? Cuales eran tus medidas? Me opero en una semana, mismo tamaño,perfil y doctor. Muero de nervios tengo miedo que queden muy grandes!

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Qué bueno! justo publiqué una consulta preguntando por cirujanos. Me viene genial esta info!!!

  • Anónimo
    marianaalegre90
    22 may 2018

    Me encanta cómo te quedaron!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 may 2018

    Yo igual que tokio chicas , obviamente teniendo cuidados.

  • Anónimo
    Tokio
    18 may 2018

    Si chicas, fue rapida la recuperación. Me operé un sábado, los primeros 4 días no pude mover los brazos, el martes ya me pude bañar y empezar a mover los brazos de a poco, y al dia 7 ya los movía sin dolor (suave igualmente, con cuidado). Pero pude volver a mi rutina tranquila.

  • Anónimo
    vaninafarlengo90
    18 may 2018

    Tokio, tan rápido volviste a trabajar? QUé bueno! Mi miedo es ese, que la recuperación sea muy larga...

  • Anónimo
    Tokio
    17 may 2018

    Muchas gracias Mariela!

  • Anónimo
    Tokio
    17 may 2018

    Hola Carla! Yo mido 1,63. En marzo me salió $55000 la operacion (señé en enero). Podes abonar con tarjeta (con interes). Y me reincorpore a trabajar a la semana, teniendo cuidado en el viaje y con algunos movimientos obvio.
    Besos!!

  • Anónimo
    marielagrandelaplata
    17 may 2018

    te quedaron divinas

  • Anónimo
    CarlaPaola
    16 may 2018

    Hola Tokio, veo tus fotos y es exactamente como las quiero yo! mido 1.70 y soy grandota pero proporcionada..vos cuanto medis?
    recordas cuanto te salio y si habia facilidades de pago? otra cosa, cuando pudiste reincorporarte a tus tareas? Gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 may 2018

    sí, creo que no es mucha diferencia, no va a quedar exagerado y tampoco te vas a arrepentir después de no haberte puesto más

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    2 may 2018

    Karen ponente 390. No vas a quedar para nada exagerada

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio