Me operaron el miercoles de abdominoplastia

Anónimo
Ines60
Maipú (Mendoza) · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 7 jul 2020

Después de haber bajado mucho de peso me quedo un colgajo importante que me molestaba demasiado. Sin Muchas vueltas consulte con un cirujano plástico, me decidí y hace dos días me hicieron una abdominoplastia. Hoy me dieron de alta. Estoy más que feliz y muy agradecida con mi cirujano que es un genio, respondió todas mis dudas y me atendió con una paciencia y cariño increíbles.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karenlu41
    7 jul 2020

    Hola chicas alguna que pueda orientarme sobre el costo de una abdominoplastia?

  • Anónimo
    aldanilla
    16 ene 2020

    @Andrea241728 Cómo te quedó al final? En cuánto te dieron el alta?

  • Anónimo
    Andrea241728
    8 ago 2019

    Hola. Me podrian ayudar. Yo me la realize hace ya casi un mes todo iva de maravilla pero se me abrio la herida. No cerraba y el doc despues de unas 2 semanas decidio coserme de nuevo la herida. Haora por un huequito me supura la herida. Sera que se vuelva abrir? Dejo fotos de como estaba antes y como esta haora ayudenme porfa estoy muy asustada y preocupada

  • Anónimo
    Andrea241728
    8 ago 2019

    Hola. Me podrian ayudar. Yo me la realize hace ya casi un mes todo iva de maravilla pero se me abrio la herida. No cerraba y el doc despues de unas 2 semanas decidio coserme de nuevo la herida. Haora por un huequito me supura la herida. Sera que se vuelva abrir? Dejo fotos de como estaba antes y como esta haora ayudenme porfa estoy muy asustada y preocupada

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Mari, dónde y con quién te vas a operar? Qué quisieras saber del post?

  • Anónimo
    mariajimena1234
    3 dic 2018

    Hola a todas me opero el 13 de febrero y quería saber sus experiencias con el.postoperstorio!!!
    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2018

    Hola a todas yo me opero el 4/12 en CBA y me sale 65000

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Holaaa felicitaciones! Y tenes muchos dolores?

  • Anónimo
    aliciapezoni
    30 may 2018

    Hola Inés!!! Cómo andás? Fue muy lenta la recuperación? Cómo estás ahora? Y la cicatriz cómo quedó?

  • Anónimo
    Eli80
    29 may 2018

    Cómo te fue con los masajes linfáticos? Es obligatorio hacerlos? Duele?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 abr 2018

    Hola Sandi, podés encontrar cirujanos en capital acá: https://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia/capital-federal

  • Anónimo
    Sandi1
    7 abr 2018

    busco un cirujano para lipoabdominoplastia en capital federal..quiero operarme una abdominoplastia con liposucciin en flancos y espalda..tengo 47 y una panza que me bajonea.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 abr 2018

    Inés, genial, podrías compartir fotos?

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    4 abr 2018

    Si..obvio que vale. Yo no soy flaca pero tampoco gorda. Tengo panza de dos embarazos y subidas de peso.. si tuviera la platae lo haría sin dudarlo.

  • Anónimo
    Yohanacanale
    Perfil destacado
    4 abr 2018

    hola noelia.no tengo.voy a pedirle al doc si me pasa la que me saco antes de la operacion y la voy a subir.yo siempre fui flaca y me molestaba el colgajo que tenia a causa de mis 4 sesarias asi que era solo eso.igual ahora me siento feliz porque puedo usar bikini y ahora no me da verguensa en andar en bombachas en mi casa.el pupo tmb me quedo de diez.se que es mucha plata y es un sacrificio pero vale la pena para la que pueda acerlo

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    3 abr 2018

    Yohana tenés fotos del antes??? Se te ve barbara

  • Anónimo
    kary1970
    3 abr 2018

    Hola buenas tardes yo me sometió a una operación de bypass gástrico y ya llevo bajado 32 kg, me quedan por bajar unos 20 kg más. En este momento mi abdomen está como el de kripa, por lo que tengo tanta piel colgando me sugirieron una abdominoplastia 360 grados o circular , me gustaría saber si alguien se la ha hecho y el costo aproximado de esta cirugía. Agradezco sus respuestas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2018

    Qué bueno Inés porque el tema de la cicatriz es uno de los que más preocupa. Genial entonces.

  • Anónimo
    Ines60
    23 mar 2018

    Las cicatrices quedan tapadas por la ropa interior. Con el paso de los días se hacen cada vez más claras. En el verano use biquini y la cicatriz jamás se vio!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 mar 2018

    Qué bueno Inés!!! Y las cicatrices se disimulan bien?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio