Me hice una pexia mas prótesis

Anónimo
gla2017
Campana · Creación: 17 dic 2017 · Última respuesta 20 feb 2019

Hace 4 dias me opere, reconstrucción mas protesis!! Me cuentan como la llevan las operadas como yo!! Gracias

152 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 feb 2019

    Dale, sí, mantenenos informados!

  • Anónimo
    CarlaHam
    20 feb 2019

    Me colocaron 350cc eurosilicone perfil alto, tuve un hematoma en la mama derecha, así que estuve con bastante hielo y sigo con la faja, por suerte pude safar que me suban al quirófano, después les cuento como sigo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 feb 2019

    CarlaHam! Recién operada! Cuando puedas compartinos fotos y tu experiencia completa acá:
    https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Valeria670
    11 feb 2019

    Hola Carlaham,te pusieron los implantes submuscular?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 feb 2019

    Hola Carla, qué bueno que estés bien! Sí, van a deshincharse y bajar hasta tener un aspecto mucho más natural, pero lleva meses así que paciencia. No sé si ya compartiste tu experiencia. Podés subir fotos e ir haciendo actualizaciones. Entrá acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    CarlaHam
    5 feb 2019

    Hola, yo me operé ayer en bella center, pexia mas implantes, me colocaron 350cc eurosilicone perfil alto, mido 1.70cm y peso 74 kg, por el momento no tengo dolores sólo molestias, me recetaron cefalexina cada 12 hs y diclofenac, que no me hizo falta tomar, tal vez es muy pronto para decirlo pero las veo enormes! ojalá que bajen un poco, el jueves veo al dr *** Miranda y les cuento!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 nov 2018

    Dale, después contanos cómo te va con el ultrasonido y cómo evoluciona todo.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2018

    Hola si. El doc me esta asesorando. Incluso hice preguntas a cirujanos aquí y dicen q no es complicado. Es cuestión de recuperación. Lo cierto es q nunca pensé q mi recuperación sería tan tediosa. Ahora a seguir con ultrasonido

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 nov 2018

    oh Sop, qué mal lo que te pasó! Qué pena, che. Esperemos que pronto se solucione y estés bien. Espero también que el doctor que te atendió te pueda dar una respuesta y no te deje sola. También estamos acá en el foro para ayudarte.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2018

    Hola chicas yo me hice hace una semana.. Pexia más protesis. Y en una me pusieron drenaje y en otra no.... En esa tengo seroma..

    Eh tenido fiebre e incomodidad en la axila. No la. Estoy pasando bien. Jamas pensé q así seria mi experiencia. Me re entristece

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola, yo me hice un aumento mamario hace unos años y la verdad es qe estoy super bien. La experiencia fue buena, en general aunque el post es incómodo los primeros días, eso es normal. Seguí los controles con tu doctor y hacé todo lo que te dice para la curación, la faja y demás...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 sept 2018

    Qué bueno poli! Tenés fotos para compartir?

  • Anónimo
    poli0505
    Perfil destacado
    11 sept 2018

    Buenas chicas como están tanto tiempo !!!! Como llevan esas prótesis ?!?!?? Yo muy bien la verdad sólo me lamento no dormir cómoda buenas noches boca abajo pero bueno !!!!!

  • Anónimo
    Ritaa
    10 sept 2018

    mariposa violeta, con que doctor te óperas te y te hicieron mastopexia perealolar?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Roci, los precios son variables, dependen de cada doctor y de quién lo haga pero van de 45 mil a 60 mil ahora mismo. Algunos planes lo cubren. Acá las chicas te pueden ayudar y podés consultar más experiencias: https://community.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias

  • Anónimo
    RociBele
    5 ago 2018

    Buen día chicas, estoy con ganas de hacerme una pexia, tengo 26 años y me veo mal, tengo 100 de busto natural y por el tiempo se fue cayendo. Leo sus comentarios y veo las fotos y me dan mayor seguridad. Ahora tengo dos preguntas, no sé si las políticas lo permiten, de no poder me avisan y borro esto... precio promedio y recomendación de médico por capital federal (argentina) o alrededores para hacer la consulta

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 jul 2018

    Te quedaron muy bien Noe!

  • Anónimo
    Vanesa542
    Perfil destacado
    28 jul 2018

    Gracias chicas una medida q me ayudaria en ustds es desde el pezon para abajo hasta el zurco. Cuanto mide? La cicatriz generalmente es de 7cm y se estiran un poco. Me pasan su medida? Gracias

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    28 jul 2018

    350 de mentor. Fue el máximo que me permitió el cirujano porque dice que siempre tienden a caer y más grandes más peso no es recomendable

  • Anónimo
    Vanesa542
    Perfil destacado
    28 jul 2018

    Noe no salio la foto. Lo q no me saque es de costado q hay es cuando se nota la caida. Ustds tiene alguna foto de costado?? Yo llevo 4 meses. Si parecen naturales jajaja pero nooo. Yo las queria mas paradas!!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio