Me hice mastopexia más prótesis

Anónimo
Adriuska
La Plata · Creación: 8 dic 2018 · Última respuesta 28 mar 2021

Hola, quería contarles que ayer me hice la cirugía de mastopexia más prótesis. Mi problema era que tenía las mamas caídas luego de haber amamantado a mis dos hijos. Tengo 40 años y mi cuerpo se ve bien, con excepción de ese detalle de las lolas... que me daba muchos problemas de autoestima. Además, yo siempre tuve asimetría (una mama más grande que la otra) y al estar caídas tenía una más caída que la otra, así que imagínense lo que era verme al espejo cada vez que me vestía... Bueno, ayer finalmente ingresé al quirófano. La preparación consistió en un ayuno de 8 horas (nada de líquidos, ni agua) y mucha concentración para no ponerme nerviosa (hice ejercicios de respiración, me visualicé sana y segura, saliendo bien de la cirugía, etc.). Cuando entré al quirófano me pusieron suero y me dijeron que me iba a quedar dormida. Así fue. Cuando me desperté, el médico me dijo "ya estás operada". No entendía nada y me costó unos segundos reencontrarme en tiempo y espacio. Luego de eso, me llevaron a la habitación y estuve unos 30 minutos temblando (no era frío en sí, sino un temblor involuntario del cual ya me había advertido el anestesista). A la hora me dieron un té bien dulce y a las dos horas de operada ya me estaba volviendo a casa. Estoy con antibióticos e ibuprofeno cada 8 horas. Todavía no pasaron 24 horas de la operación y me siento bastante bien, sin dolor en los puntos, pero sí con la sensación de un poco de tirantez (y cuando me muevo para incorporarme, algo de dolor) en los costados de las mamas (cerca de las axilas y en la zona que limita con el centro del tórax). Dormí boca arriba, me ayudó contar con un colchón de alta densidad (bien duro), para no contracturarme la espalda (ya les dije mi edad, tal vez las que son más jóvenes no vayan a tener ese problema...).

En cuanto a los procedimientos: me levantaron ambas lolas. La incisión fue alrededor de los pezones, a los cuales además los levantaron para ubicarlos más altos. En una mama insertaron la prótesis por esa incisión, en la otra (la que estaba más caída) además de esa incisión, me hicieron una T invertida (una incisión vertical, para quitar piel y un poquito de glándula; y una incisión en la base del pecho). Me pusieron prótesis de 295 en una y de 275 en la otra (yo ya tenía algo de volumen, y mi caja torácica es más bien chica, así que ese volumen queda muy bien). Mido 1,70 y peso 55 kilos, creo que se va a ver bien. En cuanto pueda les muestro fotos.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gimenapaula
    28 mar 2021

    Hola!! Como quedaron las cicatrices 2 años después??

  • Anónimo
    Adriuska
    29 jul 2019

    Perdón, no había vuelto a entrar al foro. Por si todavía les sirve el dato: me operó el Dr. Gallo, y el precio es saladito...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Clau, podés ver nuestro grupo de actualización de precios de la cirugía de mamas acá: https://esteticas.com.arhttps://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049

  • Anónimo
    Claudita888
    Perfil destacado
    31 mar 2019

    adriuska quien te opero y precio? gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 mar 2019

    Anyy, podés ver nuestro mapa de cirugías a ver si alguien más se operó en La Plata y que te de sus recomendaciones: https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/mapa-de-cirugias-donde-te-operas-vos-32729

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2019

    Hola Adriuska!!! Quien te operó en La Plata? Gracias!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 mar 2019

    Andre, podés entrar a nuestro mapa de cirugías y ver si alguien comentó de algún doc en La Plata o dejar tu consulta ahí también: https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/mapa-de-cirugias-donde-te-operas-vos-32729

  • Anónimo
    AndreaGonzalez7
    6 mar 2019

    Hola Andriuska! Contame quién te operó en La Plata

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 mar 2019

    Kathe, te comenté en otro foro, fijate de comentarlo con vipviana que tiene el mismo caso que vos.

  • Anónimo
    Kathe
    1 mar 2019

    Hola, como estas? Me realicé el mismo procedimiento en diciembre tambien pero no me encuentro satisfecga, mis senos se ven largos, no se si es porque aun no me baja bien el implante o porque el dr no corto la suficiente piel... lo peor es que el dr me dijo casi cumpliéndo los 2 meses que ya no usara mas la banda... :(

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 dic 2018

    Genial! Es normal los primeros días, con el tiempo se acomodan!

  • Anónimo
    Adriuska
    12 dic 2018

    Hola Constanza, me fue muy bien, tengo una más hinchada que la otra pero va a ir acomodándose.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 dic 2018

    Cómo te fue en el control? Todo bien?

  • Anónimo
    Adriuska1
    11 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Carla, lo más importante es que alguien atienda a los nenes para que vos puedas hacer reposo. Yo tengo control otra vez hoy, después les cuento cómo me fue. Vengo bien, el dolor es tolerable y puntos tiran un poquito pero nada del otro mundo.

  • Anónimo
    CarlaHam
    11 dic 2018

    Gracias por compartir tu experiencia.Tengo 34 años, 3 hijos y con fecha de intervención para el 4 de febrero en bella center de Belgrano por lo mismo que vos: pexia+implantes, y de paso una lipo de flancos, estoy un poco ansiosa, sé que las molestias del post operatorio me las voy a bancar, después les cuento cómo me fue.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 dic 2018

    Genial, espero que sigas bien!

  • Anónimo
    Adriuska1
    10 dic 2018

    Hola Constanza, no, me dijo el medico que no es necesario drenaje. Ya está mucho más desinflamado, y también estoy con menos dolor.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 dic 2018

    Hola Adriuska, qué bueno que esté todo ok, te van a hacer drenaje por ese líquido alrededor del implante?

  • Anónimo
    Adriuska
    8 dic 2018

    En la foto se ven todavía las gasas que protegen los puntos. Hoy tuve el primer control y está todo en orden. Hay líquido todo alrededor del implante, y eso es lo que produce la inflamación y el dolor. Ya pasaron más de 24 hs. de la operación y las molestias van bajando: duele solamente cuando me acuesto o me incorporo. Las cicatrices me dieron un poco de impresión (las vi cuando el médico me controló hoy), pero supongo que me iré acostumbrando a ellas. Mañana ya podré ducharme.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio