Me hice engrosamiento y alargamiento

Anónimo
lautaro1984
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 12 oct 2020

Buenos dias Chico, vos a dejar mi poca experiencia d la cirugía. Me opere el martes pasado en la clinica del doctor Conde, En caballito. La operación habrá durado aproximadamente hora y media el primer paso fue la lipo de los costados de la cintura del lado derecho dos orificios del izquierdo uno y del abdomen un orificio, creo que colocaron 70cc, luego de eso procesaban la grasa en una máquina q escuchaba el ruido. Hicieron el corte de ligamentos y por último inyectaron la grasa. Estuve en la clínica una hora y después me dieron el alta. Me olvidaba , me pusieron un drenaje que me lo sacaron a las 48 hs.

Me la vendaron toda y me dijo el doctor que la deje siempre para arriba, ellos me ponían cinta para sostenerla. Mevdigo que no me preocupe por como quedara que si era necesario haríamos otra intervención ya poco menos invasiva. Si cuando fui a retirarme el drenaje me dijo q estuvo pensando de donde iba a sacar más grasa porque ya no tengo.

Todo muy bien la veo muy distinta a lo q estaba, algo deformada pero como leí de chicos que se operaron se termina acomodando. En cuanto al largo como dicen solo es en flácides aunque la verdad no era necesario. Mi. Medida antes de opersrme era de 19/20 cm X 5 de ancho. Dormida antes en circunferencia media 11cm.

Ahora tengo algunas dudas y quiero ya que respondan los chicos que hace tiempo de hicieron estas cirugía y de ser posible los q se operaron en la misma clínica o que le inyectaron grasa.

Dicen que lo q se ganan en alargamiento es en flácides alguien lo noto en ereccion ? Le dieron algún ejercicio para q no se retraiga o el uso de algún extensor?

En cuanto al engrosamiento la mía ahora viene como un cono en la punta más fina y después viene gruesa, esto se va a emparejar o quedará así?

Por los que leí, algunos hasta estuvieron 3 meses sin tener relaciones para que no se encapsule la grasa, es mejor estar más tiempo sin tener relaciones o con un mes seria igual?

Sigo en otro comentario....

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristian492
    12 oct 2020

    ...marcosgu1982... Marcos..fibate en internet hay un youtuber su pagina es LESA y esta buscando hace algunos meses micropenes contactate con el ..creo que paga algo de plata..

  • Anónimo
    CarlosTrujillo
    4 sept 2020

    hola......necesito confirmar si el estiramiento solo se produce en estado de flacidez o también en erección ???

  • Anónimo
    marcosgu1982
    19 ago 2020

    Olvide subir algunas fotos mas en estado flaccido y ereccion. Gracias. Saludos.

  • Anónimo
    marcosgu1982
    18 ago 2020

    Buscando en internet y viendo mi caso creo que se podria llamar un problema de "pene diminuto" o "micropene", como vi que describen esto.

    En lo personal me gustaría no pasar por ninguna cirugia y seguir viviendo tal cual lo hago hasta ahora, pero entiendo y quiero que todo cambio bien analizado puede ser para mejor. Por lo que estoy dispuesto a hacer la operacion de hecho.

    Hace mucho me tomo medidas y llevo registro de mis medidas para hacer un control por los meses y años, le puedo decir que la ultima medicion.

    En estado flaccido mi pene mide 2.8 cmts de largo y 4,3 cmts de circunferencia.
    En estado erecto me dio 4.2 cmts de largo y 5,5 cmts de circunferencia.
    Son medidas a en Agosto 2020
    Todos estos valores medidos desde la base del pene a la punta con regla y usando un hilo para la circunferencia, y luego midiendo el largo usado del hilo en la regla.
    Sin embargo, en estado flaccido me cuesta mucho medir, dado que es complejo separarlo de la parte que es el escroto. creo haberlo tomado bien.

    Tengo 37 años, soy de contextura fisica grande, peso hoy 118 kg aprox., mido 1.72cmts de altura y no tengo problemas de salud, pero si tengo sobrepeso.

    Estoy en pareja hace 8 años y mi mujer nunca se quejo de nada, pero se que puede ser por que me quiere y no me quiere hacer sentir mal. Ella se hizo operacion de mamas y esta muy a gusto con el resultad. Y se que lo hizo por ella misma pero también para agradarme mas con el paso del tiempo y renovar un poco la relacion, segun ella misma me dice.
    Por eso me gustaria poder hacer lo mismo que ella y estoy averiguando.

    Le hago algunas consultas?

    Segun su experiencia profesional cuales son dimensiones normales o standard de un pene?
    ¿Cree pueda crecer más mi pene de alguna manera médica de no cirugia y no tengamos que operar entonces?
    ¿Ha tenido experiencia con penes más pequeños que el mío?

    Muchas gracias nuevamente por su respuesta.

  • Anónimo
    marcosgu1982
    18 ago 2020

    hola amigo
    luego de varios meses ya, te duele? cómo quedó? estoy viendo si puedo consultar para operarme. gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ene 2019

    Miguel Angel, el alarmagamiento es de 2 a 5 cm ademas se puede engrosar con grasa propia y sí, se reabsorbe un poco.

    Acá te dejo esta nota del Dr. Moretti para que leas un poco más sobre el procedimiento: https://info.esteticas.com.ar/notas/alargamiento-de-pene/peneplastia-que-es-y-como-se-realiza

  • Anónimo
    MiguelAngel19
    29 ene 2019

    19 centímetros y la quería más grande ? Mmm yo con con 12 centímetros (erecto) quisiera por lo menos 3 centímetros. Pero segun los comentarios los resultados sólo se ven en estado flacido? Estoy jodido
    Aparte estoy en Uruguay y acá esa cirugía no la mencionan en los centros de estética.

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Sigo el hilo principal porque no me dejo por los caracteres. También leí que la grasa al penetrar se va para atrás, esto es porque ni se fijo bien o porque siempre va a ser así? La primera foto que ven es del. Antes, las dos últimas después de tener la cirugía. En cuanto al dolor, casi nada. Solo tira un poco en donde hicieron el corte de ligamentos que es algo molesto. Cuenten sus experiencias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 nov 2018

    Carlospitecantropo, vos te operaste? Pensás hacerlo? Hiciste ya alguna consulta?

  • Anónimo
    CaLu1
    2 nov 2018

    Buen día! Tengo otro foro donde estoy haciendo una encuesta sobre cirugías estéticas, por favor quien tenga unos minutos para contestarla se agradece!

    https://forum.esteticas.com.ar/

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 jul 2018

    Darío, te diría que consultes el costo de la cirugía con los doctores que la realizan: https://www.esteticas.com.ar/centros/alargamiento-de-pene
    También podés leer las preguntas de los pacientes y las respuestas de los doctores acá: https://community.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene/preguntas

  • Anónimo
    Dario109
    11 jul 2018

    Podrian decir el costo de la cirugía???

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 jul 2018

    Actualizanos así sabemos cómo estás

  • Anónimo
    Carlospitecantropo
    2 jul 2018

    Tendras una foto de ahora??? Varios meses despues de la cirugia???

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 feb 2018

    Gracias por la info, Hernán :)

  • Anónimo
    HernanChubut
    22 feb 2018

    Yo me opere hace varios meses ahi en Conde, solo engrosamiento y si se re absorve, no queda tan inchada como lls primeros dias pero bueno peor es nada, yo al principio igual tenia medio como un cono pero despues con los dias se emparejo, tuve relaciones a las 2 semana pero bueno fue solo engrosamiento, seguramente con el alargamiento es un poco mas de tiempo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 feb 2018

    Lautaro, cómo te sentís hoy? Se reabsorbió mucho?

  • Anónimo
    rodrigo806
    27 ene 2018

    Hola Lautaro . como estas ? por favor comentame si has tenido mas comodidad con el paso de los dias ¡?¡?

  • Anónimo
    lautaro1984
    14 ene 2018

    Sinceramente estoy contento con los resultados y espero que no se reabsorba mucho. Haber quienes ya llevan tiempo con esta cirugía y den sus opiniones. Se que hay varios hilos pero hago este en limpio porque aveces resulta engorroso buscar las respuestas a mis dudas y no hay mucho en Internet. Las clínicas se tiran mierda una a las otras que se grasa se reabsorba que es mejor injerto y bla bla bla.. Hace poco que estoy operado y aun no se si recomendar esta cirugía porque no se cual sera mi resultado final, si es como esta ahora mi pene la super recomiendo. Por otro lado tengo erecciones por la. Mañana que si suelen doler un poco y en una de ellas me medi la circunferencia y en la parte más ancha tengo 17cm, leí que si se re absorbe no es mucho. A unos de los chicos que le practicaron la cirugía solo se le reabsorvio 0.5cm q la verdad no es nada.

  • Anónimo
    lautaro1984
    14 ene 2018

    Otras de las cosas que me tienen algo decepcionado es que la grasa se re absorba y ahí fue cuando el doctor me dijo que haríamos una segunda intervención pero q esperemos y que no me vuelva loco.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio