Las que se operan en febrero/marzo 2019

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 11 mar 2019

¿Te vas a operar en febrero o marzo? Sumate a este grupo para compartir tus dudas, inquietudes y conocimientos sobre la cirugía, el pre y el post.

335 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 mar 2019

    Bren, vos también mañana o es hoy la cirugía? Contanos! Mucha suerte!

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    11 mar 2019

    Suerte!!!!! Y conta todas las recomendaciones que te de a seguir!!!!

  • Anónimo
    BrenBa
    11 mar 2019

    Maña sabré ! Será también como me ve de dolor.
    Maña les cuento chicas. Ya estoy por cenar antes de empeZar con el ayuno.
    A esperar .... Espero dormir algo. Jaja
    Gracias por la info chicas !!!!!

  • Anónimo
    CeSa
    Perfil destacado
    11 mar 2019

    Si chicas, coincido con Marisolcis a Mi solo le recetaron el analgésico. Besos!

  • Anónimo
    Marisolcis
    Perfil destacado
    10 mar 2019

    Veo que cada cirujano maneja su criterio en el procedimiento... Confien en el profesional que eligen. Besitos

  • Anónimo
    RominaPaez1
    Perfil destacado
    10 mar 2019

    El inyectable es para cuando nos dan el alta y nos sacan la via le dicen un salbataje de antibiótico hasta q empezamos a tomar las pastillas, yo tmb me opere con Massey y me lo pidio antes del alta!!!

  • Anónimo
    Karen69
    10 mar 2019

    A mi me mando a comprar betametasona corteroid retard, un inyectable, pero bueno si no te dijo nada quizas no sea necesario, si no entendi mal era para hacer mas llevadero los dolores del post, si no te lo mando a comprar hasta ahora no creo que te lo pida mañana, quizas en tu caso no haga falta

  • Anónimo
    BrenBa
    10 mar 2019

    Karen ! Gracias , ahora ya se como es el proceso , mientras leia me imaginé todo jaja.
    No me dijo nada de la inyectable , que es ? Seguro lo mandan a comprar a mi acompañante. No ?

  • Anónimo
    CeSa
    Perfil destacado
    10 mar 2019

    350 cc Subglandular redondas moderado plus lisas mentor

  • Anónimo
    Karen69
    10 mar 2019

    La clinica es super linda, te anuncias, vas a la sala de espera, te llaman para firmar unos consentimientos y despues de eso baja una enfermera a buscarte, te lleva a tu habitación, ahi te deja la “ropa” de quirófano, te cambias y te acostadas a mirar tele jajajaja, va ir la cardióloga, se presenta, te toma la presion, te hace algunas preguntitas y se va, al rato vino la doctora Massey, me saco fotos, me marco,charlamos un poco, le pago, y se va al rato vuelve ya vestida de quirófano y me avisa que en un ratito bajamos, me viene a buscar una enfermera, entro al ascensor bajamos al subsuelo en silla de ruedas, y apenas abre el asensor ya vez el quirofano, estan todos ahi, llegas y te acostas en la camilla, entre charla y charla te dormis y apareces en tu habitacion, la doctora seguramente te habrá pedido que compres un inyectable en la farmacia, no te lo olvides! Que es muy importante para que el post operatorio sea lo mas llevadero posible! Hoy es mi 3er dia, todavia siguen hinchadas y sin forma pero a medida que pasan los dias las molestias disminuyen y ya eso es un monton! Hoy ya puedo bañarme asi que voy a volver a verlas, espero un poquitito mas blanditas por lo menos... me acuerdo que la noche anterior a la cirugia no pude dormir nada, super nerviosa, pero de verdad que es ansiedad, y todo eso pasa cuando la ves a la doctora, siempre con una sonrisa dándote confianza! Estas en muy buenas manos, va a salir todo bien 🙏🏼💪🏻❤️

  • Anónimo
    BrenBa
    10 mar 2019

    Karen , gracias por detallarme bien como fue el proceso me quedo más calmada.
    No estaba ansiosa pero ahora un poco si. Ha no falta nada !
    Se notan que están hinchadas pero igual parece un re lindo tamaño. Espero que te vayas recuperando pronto ,lo bueno es que estas sin dolor. Así que imagino que todos más llevadero...
    Mña te contaré como me fue a mi.

  • Anónimo
    Yasmi87
    9 mar 2019

    Hola karen69 a mi también me pasó parecido es normal me replicó mi doctor yo fui a visitarlo y todo por qué me preocupé pero nada ya pasó !

  • Anónimo
    Karen69
    9 mar 2019

    Yo al no tener drenajes, senti ese buebujeo que lei por ahi, como entre liquido y aire, y la doc me dijo que que me quede tranquila que es super normal, que con los dias eso se va a ir reabsorbiéndose y lo voy a dejar de sentir, hoy al segundo dia por suerte lo siento menos, no porque duela sino porque me parecia rara la sensacion, me paso el primer dia, cuando estaba acostada y me levantaba!

  • Anónimo
    Karen69
    9 mar 2019

    Hola brenda, hola chicas!!! Buen dia! Sii ayer fui a ver al doc, un amor me volvio a comentar como fue la operación ya que yo estaba media dopada las dos veces que me vino a ver a la habitación, me explico nuevamente como tomar los analgésicos posteriores, y me saco las vendas, y me puso el corpiño post quirúrgico, yo hice como Romi y opte tambien por la marca Natrelle y que la doc la recomienda en calidad y vi que hace tres años esta por encima de mentor en ventas, la verdad es que la doc no queria ni que me viera porque sabe que es un proceso, pero yo soy tan ansiosa que me mire igual, estan hinchadas, inflamadisimas, cuadradas, muy arriba, los pezones un poquito mas abajo, lo logico , lo que les pasa a todas, lo que por suerte ya lei y vi en este foro, asi que no me asuste, y se que es un proceso y que tengo que tener paciencia que de a poco se van a ir acomodando! Hoy es mi segundo dia de operada y sigo sin dolor, eso es buensiimo ya que pense que me iba a doler todo, obvio los brazitos pegados al cuerpo, con ayuda para ir al baño, peinarme y acostarme pero es una molestia que se puede tolerar muy bien! Me mando a comprarme una faja, vi que Romi la tenia también, la faja esta 25 dolares, yo como la pague en pesos y con debito me salio 1700 pesos, en frente del hospital fernandez, esa faja sirve para que bajen un poquito mas rapido, me dijo que la use las 24hs también junto con el corpiño! Estoy tomando un antibiótico, 2 analgésicos, y media pastilla para dormir, eso no fue un problema para mi ya que me dormi la vida la primer noche igual, pero me dijo que la tome de todas formas porque tiene miorelajante muscular y va a ayudar a que el músculo se relaje un poco, asi que anoche le hice caso y la tome, yo pensaba que era solo para dormir y no es solo para eso, es también para ayudar al músculo, yo ademas de las lolas, me saque una cicatriz queloides de la panza que me habia salido por un forunculo, la cual no me duele nada, y de la oreja, otra cicatriz en forma de pelota que tampoco me duele nada, no siento ardor en las heridas ni nada parecido, es increíble! Y no es que yo tenga aguante al dolor, es que de verdad no duele nada!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 mar 2019

    Qué bueno Karen! Ya está, ya pasó el momento que más ansiedad te generaba. Ahora a ver los resultados! Hacé bien todo lo que te recomiende el doctor para que el posoperatorio salga bien. Acá te dejo el grupo de la Guía Posoperatoria que fueron armando todas las chicas que ya se operaron con un montón de consejos: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502

  • Anónimo
    Yasmi87
    9 mar 2019

    Hola chicas quiero compartir con ustedes mi experiencia les subo una foto para k veas aún stan inchadas por que que llevo apenas 10 días me puse 475cc! Espero que pronto baje más la incahson hoy termine los antibióticos 🙏🏼

  • Anónimo
    Lupe31
    9 mar 2019

    Hola a todas Ya estoy al fin operada!! ayer 7/3 me operé en estética mamaria y la verdad que re bien desde que entre hasta que salí la atención de diez entre re tranquila y salí con poco dolor pero lo normal y la presión que es más molestia por q cuesta respirar pero con analgésicos la lleve re bien solo me duele cuando me levanto o hago mal esfuerzo que no debería pero bueno me levanto a cada rato al baño más con el suero mucho líquido tengo.me puse 375cc perfil moderado submuscular . todavía no veo bien como quedó mañana me sacan la venda y los drenajes y podré ver algo .y bueno esa es mi experiencia chicas hasta ahora les quería contar . mañana subo fotos ☺️

  • Anónimo
    BrenBa
    8 mar 2019

    Hola Karen ! Como estas ? Como te sentís hoy ? Ya la viste a la doc ?

  • Anónimo
    Karen69
    8 mar 2019

    M opere en la clinica del golf en belgrano, la gente de la clinica tiene la misma predisposición y buen trato que la dra, son todos un amor! Cuando entre al quirófano, la doctora me presento al anestesista (su marido) salude a todos muy atentos hago incapie en el que es el que mas panico me daba jajajaja pero para nada, me aviso que me iba a poner una intravenosa y entre charla y charla me dormi, la dra a todo esto, me agarraba de la mano haciendome caricias para hacerme sentir tranquila, desde ese no recuerdo mas nada, desperte en la habitación, no tenia frio pero recuerdo que me taparon mucho! Tipo 1.30 me trajeron agua y despues un te con galletitas, hice pis mil veces, la verdad no senti mareos ni temblores! A las 3 me dieron el alta, paso la cardiologa a controlarme y me dio el alta! De ahi pase por el autoMac imaginate, no senti nada de dolor ni malestar, solo hambre jajajaj mañana te cuento bien, voy a tratar de dejar quietitos los brazos, pero mañana te subo todos los detalles Y fotos! 😘

  • Anónimo
    BrenBa
    8 mar 2019

    Karen! Q bueno q estés contenta con los resultados y la dra. Subí fotos cuando puedas.
    Yo estoy ansiosa. Pero tranquila x la dra. Me dio tranquilidad desde el principio.
    Espero q salga todo bien.
    Donde te operaste ? Como fue el proceso de la anestesia ? Te sentiste mal cuando despertaste ?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio