Creá un tema

Las que se operan en diciembre 2018/enero 2019

Constanza_Esteticas
Perfil destacado
· Rosario (Santa Fe) · 22 nov 2018

Hola chicas!!! Creo este grupo del foro para que compartan sus dudas, inquietudes y experiencias todas aquellas que se van a operar en diciembre y en enero del año que viene. Sé que son varias porque las estuve leyendo.

Abrazo!!!

Constanza

¿Eliminamos esta imagen?

442 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Mar638
    Perfil destacado
    Hoy 01:06

Constanza a mi me indicó masajes a partir de hoy. Y la crema dermaglos sobre las cicatrices luego de quitar los puntos.

¿Eliminamos esta imagen?

• Mar638
    Perfil destacado
    Hoy 01:03

Chicas les dejo una foto dia 11.
    Ayer y hoy todo el dia senti como pinchazos. Me dijo el doc q es parte del proceso los pinchazos y tbn q se adormezca de a ratos alguna zona de la lola.

¿Eliminamos esta imagen?

• Rociorolda
    Hoy 00:41

Chicas alguna referencia sobre la prótesis Arion????

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    Ayer 13:08

Y sentís entumecimiento o escalofríos o algo? Te tiran mucho? Te estás poniendo crema? Algunas chicas comentaron que se hacen unos masajes que el doc les enseñó para que vayan ablandando.

¿Eliminamos esta imagen?

• MajoSanchez
    Perfil destacado
    Ayer 10:08

yo voy por el 7 dia y sigo hinchadaa ....no veo que desinflamen las lolas...a mi tambien me duele cerca de las heridas

¿Eliminamos esta imagen?

• Lauses37
    Ayer 04:21

Hola chicas !! Me opere el 9 de enero con seren .. en la trini de san Isidro ... hoy es mi 8vo día y sigo con molestias .. me duele/arde del lado de afuera abajo cerca de la herida .. no se si será normal
    También estoy súper hinchada
    Y no podía ir al baño .. tome lactulon que es natural .. pero sigo llenísima de gases
    Me puse 325 mentor y me hicieron mastopexia por que di de mamar a mis 2 hijos hasta los 2 y medio .. creo que me zarpé haciendo cosas ..
    como ya puedo mover los brazos bien .. no me doy cuenta y hice fuerza un par de veces ..
    las leo gracias

¿Eliminamos esta imagen?

• Moritaa
    Ayer 03:18

Gracias Evelyn! Y mucha suerte con el post, va a pasar rápido vas a ver ya te vas a sentir muchisimo mejor!

¿Eliminamos esta imagen?

• Nat10
    Ayer 03:13

Me opere el lunes Sofi, llevo 4 dias

¿Eliminamos esta imagen?

• Evelin64
    Ayer 02:07

Medidas no t puedo dar porqe ni me midio mi doc...y yo tmpoco.
    Pero pare que te des una idea, mido 1,60 peso 56kg y usaba corpiño 85 y lo llenaba, tenia la mama conica, viste tipo conito, jaja como para que te des mas omnos idea.
    Yo tmb pense q la iba a pasar re light , pero me re cuesta t digo el post, hasta el doc m dijo q es raro.no sabes que tensas se me ponen tipo contracturadas y se m entumecen cuqndo camino, llevo hoy 8 dias recien

¿Eliminamos esta imagen?

• Mar638
    Perfil destacado
    Ayer 01:26

Chicas yo tbn estuve muy hinchada y hoy dia 11 postoperatorio me vi un poco menos "panzona" parece q voy volviendo a la normalidad. Les consulto a los cuantos dias mas o menos les sacan los puntos? A mi me dijo el doc q a los 21 días aprox. Mañana tengo nueva consulta.

¿Eliminamos esta imagen?

• Moritaa
    Ayer 01:22

Cuales eran tus medidas antes Evelyn? Te esta costando mucho el post? Yo me opero subfascial que es muy similar a subgladular, pense que el post era tranqui. Te quedarom rre lindas! Cuando puedas subi mas fotos :)

¿Eliminamos esta imagen?

• Dana67
    Ayer 01:10

A la semana, come ciruela. Es muy bueno. Ahora estoy re bien. Mañana tengo control para empezar con los masajes. Si las siento duras pero yo me pongo hielo todos los dias varias veces. Deshinchan más rápido

¿Eliminamos esta imagen?

• Sofi13
    Perfil destacado
    Ayer 00:25

Dana67 a los cuántos días se desinflamo? Uh y como venis con tu post ?

¿Eliminamos esta imagen?

• Dana67
    Ayer 00:20

A mí se me super hinchó la panza, ahora desinflamo bastante. Tengo estos hematomas que dice mis doc son normales. Ahí estaban los drenajes. A parte por el tamaño.

¿Eliminamos esta imagen?

• Sofi13
    Perfil destacado
    17 ene 2019

Nat10 hace cuanto estas operada ?

¿Eliminamos esta imagen?

• Evelin64
    17 ene 2019

Uh que bueno Nat.Que lindo cuando ves a tu doc de nuevo , te vuelve la calma.que lindo dormir mas horizontal, dormi en no preguntar eso.Yo debo ser la mina mas pesada, que el entumecimiento, q el dolor de lola, la espalda esta re rota , la cola la tengo re fofa de tanta cama...
    Morita es subglandular.

¿Eliminamos esta imagen?

• Moritaa
    17 ene 2019

Evelyn te operaste submuscular o subglandular?

¿Eliminamos esta imagen?

• Nat10
    17 ene 2019

Hola chicas! Hoy me vio mi doc y esta todo mas q bien! Me saco solo un drenaje, hay una lola q todavia tiene liquido. Me dio un par de ejercios y me dijo q de a poco vaya durmiendo mas acostada, eso es lo q mas queria mi cuello y espalda no daban mas! Todavia estan duras pero a medida q pasen los dias y me mueva mas se van a sentir menos extrañas.

¿Eliminamos esta imagen?

• AlejandraGonzalez12
    Perfil destacado
    17 ene 2019

Yo también tengo re inflamada la panza estoy tomando simeticona (factor AG pastillas).
    Mucho líquido y ensalada de frutas..

¿Eliminamos esta imagen?

• Evelin64
    17 ene 2019

Si yo tmb re himchada y hasta con mucja retencion de liquidos mal

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!

Publicidad