Las que se operan en abril/mayo 2019

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 23 ene 2019 · Última respuesta 7 sept 2019

¿Te vas a operar en abril o en mayo? Sumate a este grupo para compartir tus dudas, inquietudes y conocimientos sobre la cirugía, el pre y el post.

1185 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AleD1982
    Perfil destacado
    7 sept 2019

    Hpla. Yo tengo 325 en la mama derecha

  • Anónimo
    EvelynCampos
    Perfil destacado
    7 sept 2019

    Hola chicas ! Alguna que se haya puesto de 275 a 325 podría actualizarme con fotos?? Porque me opero el 19 y estoy tratando de decidirme con el tamaño. Mido 1,51 y peso 49kg.

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    7 sept 2019

    Chicas que banda de silicona usaron?? Quisiera prevenir cicatriz hipertrofica 😑

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    7 sept 2019

    Hola Anyelis. Yo mido eso y me puse 325cc mentor y atrás del músculo.. me hubiera puesto 350cc pero tampoco me quejo. Me gusta! Están acorde a mi cuerpo y eso que tengo mucha espalda, el pecho muy grande sale por los costados y hace A la personas más robusta, pero es muy personal la decisión, depende de lo que quieras vos.
    Suerte!!!

  • Anónimo
    anyelis
    6 sept 2019

    hola me opero la semana q viene y aun no me decido q talla usar. el doc me recomendo 400cc de la marca politech.perfil alto pero yo le dije q prefiero 450.cc pero me da miedo que se vea muy exagerado ya que mi extatura es de 1.50. alguien q tenga la mis.a extatura .e podria aconsejar. aparte tengo una asimetria minima. y las quiero colocar las dos iguales

  • Anónimo
    gigi2019
    Perfil destacado
    10 jul 2019

    Calculo que no debe ser nada que no se solucione con alguna crema antibiótica. Hiciste bien en escribirle al cirujano.
    Yo creo que tres meses no es tanto teniendo en cuenta todo el tiempo que tardan los tejidos e cicatrizar y acomodarse

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    9 jul 2019

    O sea que dejaste de ponerte la tira de silicona para que se cerrara del todo ? Cuantos meses llevas de operada? La vd me preocupó un poco que haya un punto ahí a casi tres meses

  • Anónimo
    Sharonumi
    9 jul 2019

    Lidz me paso exacto, y saque la tira de silicon la sana pasada pero ya cerró bien

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    9 jul 2019

    Quiero hacerles una pregunta... yo estoy a casi tres meses de la cirugía. Alguna tiene algún punto abierto ? Yo tengo uno que no cierra y vivo en el extranjero así que pensaba que quizás voy a tener que ir al médico.
    Le acabo de mandar una foto al cirujano.

    Yo tenía como el agujerito pero que no sangraba ni nada pero hoy al sacarme la tira de silicona.... tengo miedo que se infecte

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    9 jul 2019

    Quiero hacerles una pregunta... yo estoy a casi tres meses de la cirugía. Alguna tiene algún punto abierto ? Yo tengo uno que no cierra y vivo en el extranjero así que pensaba que quizás voy a tener que ir al médico.
    Le acabo de mandar una foto al cirujano.

    Yo tenía como el agujerito pero que no sangraba ni nada pero hoy al sacarme la tira de silicona.... tengo miedo que se infecte

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    9 jul 2019

    Quiero hacerles una pregunta... yo estoy a casi tres meses de la cirugía. Alguna tiene algún punto abierto ? Yo tengo uno que no cierra y vivo en el extranjero así que pensaba que quizás voy a tener que ir al médico.
    Le acabo de mandar una foto al cirujano.

    Yo tenía como el agujerito pero que no sangraba ni nada pero hoy al sacarme la tira de silicona.... tengo miedo que se infecte

  • Anónimo
    gigi2019
    Perfil destacado
    28 jun 2019

    Lidz! Hermosas!!!! Solo subió una foto
    Qué lindo el calorcito ☺️

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    28 jun 2019

    Chicas, llego casi dos meses y medio. Se ven naturales y cuando estoy en la playa, se van a los costados.
    Las cicatrices de vez en cuando duelen pero nada exagerado ya.

    Hasta cuando se sigue con los masajes ? Es que ni pecho parece haber acomodado la prótesis y se siente muy natural sobretodo arriba.

    La primera es de ayer y la segunda es a los dos meses. La verdad las mias no son nada grandes a pesar que cuando me acuerdo se ve la redondez.
    375cc

  • Anónimo
    Lidz
    Perfil destacado
    28 jun 2019

    Chicas, llego casi dos meses y medio. Se ven naturales y cuando estoy en la playa, se van a los costados.
    Las cicatrices de vez en cuando duelen pero nada exagerado ya.

    Hasta cuando se sigue con los masajes ? Es que ni pecho parece haber acomodado la prótesis y se siente muy natural sobretodo arriba.

    La primera es de ayer y la segunda es a los dos meses. La verdad las mias no son nada grandes a pesar que cuando me acuerdo se ve la redondez.
    375cc

  • Anónimo
    Belen720
    Perfil destacado
    26 jun 2019

    Espectacular chicas vamos medio por el mismo tiempo yo cumplo dos meses el 3/7 ..hoy justo tengo control cn0 el Dr ....saro.😊gigi 😊Roe.... todas geniales...no tengo ningún dolor muevo todo perfecto .la cicatriz va de diez cn0 la cremita 😍..si queda algo durita.cuando me paso de rosca pero no es dolor es molestia

  • Anónimo
    gigi2019
    Perfil destacado
    26 jun 2019

    Gracias chicas! Any! Mañana cumplo 6 semanas.
    Mes y medio!

    Sharon cuánto se acomodaron!! Impresionante. Te están quedando muy bien!!

    Roe 375 es re buena medida. No hay mucha diferencia con 400

  • Anónimo
    Sharonumi
    26 jun 2019

    Hola, a mi no me tiran pero si pica bastante la cicatriz, aun me pongo el bra post quirúrgico para dormir, y aplico crema para ir borrando la cicatriz.

  • Anónimo
    Roe
    26 jun 2019

    Gigi súper bien! Yo me puse 375cc, las veo normales. Me hubiese puesto más, pero bueno. De todas maneras me quedan perfectas.

  • Anónimo
    gigi2019
    Perfil destacado
    26 jun 2019

    Otra cosa, para las que dudan con el tamaño. Yo me puse 400 CC. Mentor redondas lisas su musculatura. Estaba en duda Con un talle más (425)
    Me decidí por 400 porque no quería quedar muy pechugona. Pero, 400 no es grande, no es exagerado, si quieren un talle más, no lo duden. Disfruten chicas!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2019

    Gigi, muuuy lindas!!! Te felicito!! Cuanto tiempo llevas de operada?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio