Keepsmiling precio año 2018

Anónimo
gmn13
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 7 ago 2018 · Última respuesta 8 oct 2019

Alguien sabe los costos actuales de keepsmiling que incluyan los dos maxilares? Hay diferencias con invisaling o se llega al mismo resultado. Que es necesario saber antes de emprender el tratamiento. El número de placas es ilimitada hasta conseguir el resultado deseado. Experiencias. Gracias por la información que puedan brindar.

5 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 8 oct 2019

    Pudiste resolver cuanto te costo y cómo vas con el tratamiento

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 ago 2018

    Y lo vas a hacer?

  • Anónimo
    Charytrachtemberg
    26 ago 2018

    Me pidieron 3500 dólares los 2 maxilares con una promoción del dólar a $20. Cada visita al dentista 1500$.

  • Dental Advance

    · 8 ago 2018
    Mejor comentario

    buenas tardes GMN como estas? te cuento que no son lo mismo, por que. una empresa es norteamericana y la otra es nacional con lo cual es mas probable que los precios de la primera sean si. o si en dólares y la segunda los puedas pesificar por así decirlo mas allá que los costos de los parados sean en dólares. el numero de placas lo va a determinar la computadora cuando cargas el tratamiento pero normalmente son las necesarias para podar llegar al resultado que vos deseas. yo uso esas placas para mi tratamiento de ortodoncia "clear simple" y la verdad es que son muy comodas Atte Diego AImone

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Hola! Podés dejar tu consulta en nuestra sección de preguntas a los doctores: https://community.esteticas.com.ar/preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio