Implante capilar en fundación capilar

Anónimo
Alberto_M_Lacu
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 29 jul 2018 · Última respuesta 5 mar 2022

Buenas noches, quiero saber si hay buenas referencias sobre la fundación capilar? Quiero operarme, pero no sé en que lugar, mí miedo es como queda el pelo implantado, espero que puedan ayudarme, Muchas gracias

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanDanielAravena
    5 mar 2022

    Hola buenas ,estoy pensando en hacer un implante en la clínica fundación capilar , quería saber si hay alguna recomendación reciente y que tal los resultados

  • Anónimo
    Buzardo
    12 ene 2022

    Hola, puedieron resolver? Estoy buscando alguna recomendación, gracias

  • Anónimo
    Buzardo
    12 ene 2022

    Hola, te decíste al final? Pudiste hacerla? Estoy buscando recomendaciónes

  • Anónimo
    CristianMuro
    18 nov 2021

    Manuel6740. Como se llama la clinica en Cordoba de la que hablas

  • Anónimo
    Manuel6740
    7 jun 2021

    Si juancarlos a esa clínica de Córdoba me refiero! Ya hablé con el doctor y la verdad me convence mucho y por el precio es bastante bueno...ahora tengo que coordinar el turno nomás! Espero que te sirva saludos! Yo para tener una idea me tengo que colocar 2500 uf

  • Anónimo
    JuanCarlosMazzarotti
    4 jun 2021

    Alguien conoce al cirujano Roberto ordoñez de mc medicina capilar?

  • Anónimo
    JuanCarlosMazzarotti
    3 jun 2021

    Hola Manuel, yo el lunes voy a la fundación para la consulta y ver que pasa, también tengo miedo de pagar mucho y que sea un injerto de pocos folículos. Hay un chico que hace videos que se opero en Córdoba y le quedó bastante bien

  • Anónimo
    Manuel6740
    2 jun 2021

    Hola juancarlos yo todavía no me decidí... también fui a una consulta a fundación capilar y si bien en precio es accesible no me terminó de convencer el trabajo...porque yo tengo que rellenar entradas y coronilla pero por ej. Me dan seguridad que va a quedar bien entradas y no saben si pueden llegar a tapar coronilla.... Ahí también tengo una clínica en Córdoba que es medio parecido el precio que fundación y vi resultados bueno y no trabaja por folículos sino zonas a tapar....yo seguramente encare en Córdoba estoy juntando el dinero!! Espero te sirva!!

  • Anónimo
    JuanCarlosMazzarotti
    1 jun 2021

    Hola, yo tengo turno para la semana que viene un fundación capilar, alguien mas se opero ahí?

  • Anónimo
    Manuel6740
    5 may 2021

    Hola robertoaugu te pudiste hacer el implante en fundación capilar?? Yo ya averigüe pero todavía no me termina de convencer...averigüe en 3 clínicas reconocidas y andan en precios parecidos muy elevados arriba de 250mil y fundación no llego a 150mil me hace ruido el precio en bajo...espero alguna respuesta gracias!!

  • Anónimo
    Kirito94
    25 sept 2020

    Hola jano ariel, no se como manda md directo por aco o si se puede, tendrias algun correo para escribirte, yo me hice 1 operacion en hair recovery y siendo sincero no me gusto mucho, me gustaria hacerte preguntas sobre el lugar donde te lo hiciste

  • Anónimo
    Matiiiii
    Perfil destacado
    12 mar 2020

    Biennn Roberto desp contanos como te fue, y como es éso de los médicos, que no me quedó muy claro. Cuándo tenes fecha?

  • Anónimo
    RobertoAugu
    12 mar 2020
    Mejor comentario

    Gracias por responder Janoariel. Ya decide implantarme en fundacion. Despues comentare como me fue

  • Anónimo
    Janoariel
    9 mar 2020

    .

  • Anónimo
    Janoariel
    9 mar 2020

    La comparación del antes y hoy.

  • Anónimo
    Janoariel
    9 mar 2020

    Hola.. Mi caso lo expuse con fotos desde el comienzo hasta días recientes y creo que es un ejemplo directo de como trabajan en fundación capilar. Después no recuerdo si comenté, pero el punto flojo quizás sea que no tenes el seguimiento especifico de un Dr o dra. Es mas, el día de la cirugía, si bien había un doctor, lo único en lo que intercedió fue en la anestesia. Luego, el procedimiento lo realizaron entre 3 y 4 personas que no se si eran profesionales médicos o asistentes entrenadas. Ojo, yo soy bastante confiado y no puse en cuestionamiento nada porque en todo momento me sentí muy bien tratado y guiado. Mi implante fue justo durante el mundial de fútbol y me vi todo un partido mientras trabajaban en la zona receptora. Los días posteriores, tanto el control como 1er lavado lo realizaron de manera efectiva. Lo demás, fue solo dejar pasar el tiempo para que llegaran los resultados que mostré con las fotos. Disculpas por no tener en mi cabeza el nombre de un doctor, pero supongo que quien vaya a hacer una consulta, se va a asegurar de dar con el profesional de turno. Yo llegue a la clinica y confie porque un amigo mio habia pasado por ahí y me los habia recomendado..
    Espero sirva mas esto que estoy diciendo, luego, es cuestión de que cada uno tome cartas en el asunto y averigüe conociendo no solo fundación capilar, sino las otras clínicas para sacar la conclusión personal de donde realizarse el implante. La verdad que lo que me terminó de cerrar de Fundación, es su bajo costo en comparación de las otras clínicas mucho mas conocidas y promocionadas. Riesgo? Si.. Arrepentido? En lo absoluto. Pero bueno, cada uno decide en quien confiar.
    Saludos a todos y los animo al implante, sea donde sea que lo hagan.

  • Anónimo
    RobertoAugu
    5 mar 2020

    Gracias Katy

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 mar 2020

    Hola Robert, gracias por tu consulta. Te cuento que Janoariel, no puso experiencia, y me he fijado en su historial, y no ha puesto referencias médicas, de todas formas, me he puesto en contacto, ni bien responda, te lo comento ;)

  • Anónimo
    RobertoAugu
    3 mar 2020

    Hola hay otra forma de comunicarse con los usuarios de este foro que no sea por aca. Ya que estoy interesado en saber con que medico se atendió janoariel en Fundación Capilar . Gracias

  • Anónimo
    RobertoAugu
    28 feb 2020

    Hola Janoariel te quería preguntar que medico de Fundación capilar te hizo el implante .

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio