Creá un tema

Hola, quisiera poder retocarme los párpados

StellaMarisJ
San Salvador de Jujuy · 4 ago 2016

Tengo los párpados caídos y quisiera poder cambiarlos, que me queden los ojos mas abiertos... Si alguien tiene algo de info por favor que me cuente... gracias

¿Eliminamos esta imagen?

24 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• marisolgutierrez
    23 nov 2018

hola! yo me hice la cantopexia y te digo que es la posta

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

y después te tenés que poner compresas frías y tener paciencia, no hacer esfuerzo... pero al toque ya está s de vuelta con todas las actividades... tranquila...

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

bue, te queda muy sensible toda la zona... un poco inflamado y se enrojece, pero no te preocupes, es normal

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

pero contare cómo sigue el post operatorio

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

si, estoy mirando ahora mismo.....

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

que tengas buenas referencias... en esta misma página podés encontrar profesionales muy recomendables...

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

bien, fijate que te de confienza el doctor que te vaya a operar, eso es fundamental.

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

si, pero no estética, me operaron de apendicitis cuando tenía 8 años... pero nada mas... por eso, no tengo experiencia en quirófanos... me dan un poquitín de miedo... pero me puede el retocarme los ojos...

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

alguna vez te hiciste alguna cirugía?

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

bue, después de eso te hacen el arreglo y después viene la recuperación... esun poco molesto, pero como cualquier recuperación de una cirugía...

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016
    Mejor comentario

si, claro, te entiendo, para mi lo mismo, cuando me dijeron que era local ya me animé.

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

bien, me estás dando ánimo, me da un poco de miedo la anestesia total... se escuchan muchas cosas acerca de los peligros de la total.... pero si es local, ya me se me hace mas amigable....

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

perdón, primero te hacen una anestesia local y te sedan un poco, pero yo no sentí nada de nada hasta bastante después de la operación

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

te hacen una incisión en la sien, porque después eso no se ve por el pelo....

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

Si, claro

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

bue, te cuento lo que me hicieron a mi, no sé si todos lo hacen de la misma forma...

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

ja ja, siempre pasa... bue, después de eso tenés que hacer lo que te diga el médico, no comer la noche antes, por la anestesia

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

perdón, lo posteé 2 veces

¿Eliminamos esta imagen?

• StellaMarisJ
    4 ago 2016

ahhh electrocardiograma y análisis de sangre no?

¿Eliminamos esta imagen?

• Muchacha
    4 ago 2016

si, eso mismo

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.