📕Historias de postoperatorios: El umbral del dolor

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 4 jul 2019 · Última respuesta 19 mar 2023

ahora un tema complejo: El dolor 😱

El umbral del dolor puede ser diferente en cada persona. Dependiendo del contexto, las circunstancias y el estado físico y psicológico de la persona; la sensación de dolor puede variar de mayor a menor grado. Es probable que al tratarse de una situación extrema, el dolor por otras cosas disminuya o desaparezca.


Partiendo de 1 como poco dolor a 10 como mucho dolor:

¿De 1 a 10, cómo calificarías el dolor que has sentido en el postoperatorio?

¿Ha sido más o menos intenso de lo que imaginabas?


¿Ya respondiste? Vamos a la siguiente pregunta, hacé clic en la mano.

🖐

105 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fabimaria22
    19 mar 2023

    La primera noche un 10 de dolor, insoportable, el segundo dia el peor de mi vida, pero no llore XD, ya al tercero doloroso también pero safaba con los analgésicos, la segunda semana sentia punzadas y tirones que el ibuprofeno me calmaba

  • Anónimo
    Sandrajr
    2 jun 2022

    Las 72 hs son bastante dolorosas ,en mi caso fue por momentos mas dolor que otros

  • Anónimo
    Carolina1984
    8 abr 2022

    Estando en mi día 4, le pondría nivel 3 de dolor. Super soportable, si te "portas bien" y le haces caso al Dr Farache, no molesta
    Mucho menos intenso de lo que imaginaba, no recuerdo cuándo me dormí y cuando me desperté de la anestesia parecía que había dormido una siesta de 2hs, ninguna molestia.

  • Anónimo
    nana_maria
    8 feb 2021

    Para mastopexia en t invertida con inclusión de prótesis: dolor no, le pondría un 2 por la molestia al incorporarte, como si hubieses hecho muchos ejercicios pectorales. No más que eso

  • Anónimo
    Cecimpa
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    9
    Fue muy tolerable en todo y me sentí muy bien..

  • Anónimo
    gmgabbs
    1 oct 2020

    8

    Fue un poco más incómodo de lo que imaginaba, la espalda me está matando y los medicamentos me cayeron muy pesados en el estómago. La presión del pecho me hace no digerir bien la comida y vomite, y aún tengo garraspera en la garganta post entubación lo que me hace toser con frecuencia

  • Anónimo
    Ttonella
    19 sept 2020

    Fue mucho menor de lo que esperaba. Diría un 3 .lo que más me dio molestia y dolor fue la contractura en el cuello, las mamas casi no me dolieron

  • Anónimo
    Elenita
    7 mar 2020

    4, menos intenso de lo que esperaba

  • Anónimo
    Pala
    23 feb 2020

    6. Un poco más de lo que imaginaba.

  • Anónimo
    Sereelombardo
    15 dic 2019

    10. Nunca crei q seria tan doloroso. Pero o lo es las mamas. Las mamas o mismo la cicatriz o pezon duelen un 2/3 pero la espalda me mata

  • Anónimo
    CarlaZil
    28 nov 2019

    Respecto a labioplastia, no hay dolor, seria un 3 en dolor los primeros 2 dias, lo que hay es ardor y molestia

  • Anónimo
    Fla77
    Perfil destacado
    14 nov 2019

    la primer noche y el segundo día fueron muy dolorosos, tenía mamas tuberosas y me achicaron las areolas. Hoy es mí 3 día post y necesito ayuda para enderezarme en la cama y poder levantarme, pero se va haciendo más soportable

  • Anónimo
    Lorelolylola
    Perfil destacado
    13 nov 2019

    la primer semana
    Menos intenso

  • Anónimo
    Marinin
    8 nov 2019

    , bastante soportable

  • Anónimo
    Nela75
    Perfil destacado
    6 nov 2019

    Un bastante tolerable

  • Anónimo
    Brenda1111
    Perfil destacado
    5 nov 2019

    Calificación !!! la verdad muy bien hasta ahora todo perfecto solo siento un poco de presión y algunas puntadas pero soportable♥️
    Fue DIVINO!!! Yo creí que iba a doler realmente, pero no! Para nada solo presión y puntadas aveces

  • Anónimo
    Esteph
    5 nov 2019

    la primer semana, para mi fue más doloso de lo que imagine, de saber lo que en realidad conlleva quizá no lo hubiera hecho. La segunda semana mejoro un poco le pondría un 7

  • Anónimo
    RITASIL
    5 nov 2019

    no me resulto para nada doloroso, el 2do dia fue el que mas me molesto y le pondria un 8 como mucho dolor a ese dia! siempre me mantuve activa
    En promedio le pondría un 6

  • Anónimo
    Veronica1992
    5 nov 2019

    Si fue mayor dolor de lo que crei

  • Anónimo
    Veronica1992
    5 nov 2019

    los primeros 2dias fueron terribles

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio