Grupo Rinoplastía: Enero a Marzo - Regiones -

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 24 ene 2020 · Última respuesta 25 nov 2020

👋Hola a todos los Estéticos y Estéticas👋


Les damos la bienvenida al calendario de 👃 Rinoplastía 👃.

La idea es que todos podamos compartir tips, consejos y cuidados, y obviamente:

👃 Fecha de Rinoplastía.

👃 Ciudad o Región (como deseen). Esos nos va a servir para recomendar lugar de masajes, tratamientos complementarios, etc.

👃 Una foto de la nariz de sus sueños

👃 Dudas ❓ inquietudes❓


MARZO:

✔️ 02 Marzo - Clay65

✔️ 12 Marzo - Tamy_17

👇Los Leo👇

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JonathanFernandez
    25 nov 2020

    Que piensan del kenacort como infiltración después de dos semanas de operado de rinoplastia?
    Cuales son sus efectos y si realmente es necesario porque se puede desinflamar igual con el tiempo.

  • Anónimo
    Kate8
    20 oct 2020

    Buenas, escribo desde Chile. Queria saber los valores aprox. De la rinoplastia ahi en Argentina. En algunos foros he leido que es mucho mas barato realizarlos en Argentina, y hacen evaluaciones por wh4tt sap, cuánto mas menos será el costo total, porque en mi ciudad no hacen paquetes, es decir cobran pabellon y doctores a parte y eso eleva el precio.
    Les agradeceria si me pueden ayudar
    Saludos

  • Anónimo
    Kate8
    20 oct 2020

    Buenas, escribo desde Chile. Queria saber los valores aprox. De la rinoplastia ahi en Argentina. En algunos foros he leido que es mucho mas barato realizarlos en Argentina, y hacen evaluaciones por ********, cuánto mas menos será el costo total, porque en mi ciudad no hacen paquetes, es decir cobran pabellon y doctores a parte y eso eleva el precio.
    Les agradeceria si me pueden ayudar
    Saludos

  • Anónimo
    csa123
    1 oct 2020

    Holaaa necesito ayuda estoy buscando recomendaciones para rinoplastia en mendoza, ya he consultado con 3 y no se como decidirme alguien con experiencia con linares, urquizu o algun otro???? les agradeceria mucho!!

    Subir imagen

  • Anónimo
    csa123
    16 sept 2020

    Hola queria saber si recomiendan al doctor daniel linares de mendoza??

  • Anónimo
    Ana2020
    3 ago 2020

    Hola, alguno que se haya operado con Dr. Kochol? Cuanto costo? Gracias

  • Anónimo
    adrianDEmendoza
    18 jul 2020
    Mejor comentario

    17/07/2020 Hola soy Adrián, 52 años, me operé con el Dr. Daniel Linares en clínica Godoy Cruz de Mendoza hacen 10 días.. Les puedo contar que me recibieron la obra social (OSEP) reduciendo así los costos, me quedó en $60000 de contado, lo demás lo cubrió la obra social por que tenía un pequeño tapón o quiste nasal en lado derecho, cosa que es bastante común en mucha gente.
    Aún tengo el yeso puesto así que no sé como quedé!! Decidí operarme x q lo venía pensando hace mucho. Mi nariz era gruesa, gorda, carnosa y algo deforme y con los años la punta cada vez más caída.. Ya veré como queda, espero no arrepentirme. En una consulta previa con Linares le mostré una foto de Brad Pitt y le dije que quería esa nariz y por poco me mandó a freir papas!! jaja. Me dijo que no esperara grandes cambios ya que mi nariz es muy grasosa y eso dificulta las cosas, pero que obviamente iba a corregir lo que más se pueda manteniendo el aspecto varonil de la nariz.
    En cuanto al post operatorio les digo que es horrible la primer semana. Lo peor son los primeros 2 días, no hay mucho dolor pero es muy incómodo, para que se den una idea es comparable al peor resfrío que hayas tenido en tu vida. Nariz completamente tapada por lo que ni ganas de comer te dan, (intenten masticar con la nariz tapada) tenés q comer con la boca abierta para poder respirar. Además dolor de garganta y dolor de cabeza. Los ojos se me hincharon y pusieron morados pero no tanto y bueno la cara bastante hinchada también pero por tres o cuatro días nomás. Lo morado te dura unos 10 días. Te sacan los tapones a los tres días después de operarte y eso es un alivio pero luego se te va a seguir tapando la nariz y mucho moco y sangre por varios días más. Lo que me llamó la atención y que es diferente a los videos que vi es que Linares te coloca un yeso y te dice que lo tengas por 2 semanas y si no se te cae en 14 o 15 días te bañes y dejes que se moje para que se salga. Y que vuelvas a verlo 30 días después de la operación. No es crítica, es sólo una observación, o sea él te opera y te vuelve a ver a los 30 días, sólo fui a la clínica tres días después de la operación para que me quitaran los tapones en la guardia. Esperaba un seguimiento más personalizado pero al parecer no hace falta..
    Espero haber aclarado dudas y de seguro vuelvo a escribir más adelante para hablarles de los resultados!!

  • Anónimo
    MatiasSain
    17 abr 2020

    no entiendo bien por qué tanto misterio que de los doc para darte un aproximado de sus honorarios , es entendible que para darte un presupuesto final tienen que tener una entrevista pero tanto misterio jaaa pero pueden darte un rango ... de paso aprovecho para preguntar alguno q se haya operado con kochol sería tan amable de contar cuánto costo ? , más q nada para saber si es muy alejado de mi presupuesto, sé que es un poco caro este doc .. muchas gracias y saludos a todos

  • Anónimo
    fraan
    23 mar 2020

    buenas, me interesa mucho saber en cuanto estaria costando una rinoplastia, una aproximacion de cuando a cuanto ya que no se puede ser exacto. Soy de buenos aires

  • Anónimo
    Gabi77
    20 mar 2020

    KarenWolf, muchas gracias. Me operé el 10/02 con el Dr Muratore en Mendoza, mi Ciudad. Igual me gustaría que estuviera un poquito mas abajo. Pero igual me gusta.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    19 mar 2020

    Hola @gaby77 se te ve super bien, y coincido con que te tiene que gustar a vos, sin condicionamientos externos!! A mi me gusta, te quedó divina ;) Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Gabi77
    19 mar 2020

    Muchas gracias mpaglia. Espero que baje un poco. Igual yo me veo mucho mejor que antes. Les agradezco mucho. Les paso unas fotos de ahora. Besos

  • Anónimo
    mpaglia
    18 mar 2020

    Fede2020, el dibujo... mmmm no sé si vas a lograr que algún medico llegue a ese resultado. Ten en cuenta que no importa, no es solo la nariz que vos quieres, si no el conjunto de todos los elementos de tu cara. Lo más importante que es que comentes a tu cirujano que deseas y el te dirá qué te conviene y qué no. Mucha suerte con la búsqueda de tu nariz perfecta. <3

  • Anónimo
    mpaglia
    18 mar 2020

    @Gabi77, como te dijo esto tu esposa! Ai no, yo te veo muy bien! Y la punta cae durante varios meses, ten paciencia y espera. Igualmente ya te digo que te veo genial y con una nariz hermosa! Y recuerda, al final es tu nariz y el resultado te tienen que gustar a vos, no a los demás! Al final sos vos el que la lleva en la cara. Besos!

  • Anónimo
    Matiiiii
    Perfil destacado
    16 mar 2020

    @Gabi77, capo, gracias por responderme, y tiempooooo. A mi me gusta como te quedo, pero entiendo que es algo personal, y que tabm es importante el post porque va cambiando, y creo que eso es lo que me genera dudas. Habías probado con acido hiarlurónico antes?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    16 mar 2020

    Hola Fede! Bienvenido a Estéticas, gracias por tu consulta, y las fotos. Intentaremos ayudarte en todo lo que necesitás conocer antes de tu cirugía.

    En el siguiente enlace te dejo experiencias de rinoplastías que te pueden interesar para definir profesional.

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-en-hombre-con-base-de-nariz-ancha-y-alargada-151685

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-un-cambio-de-vida-feliz-147970

    Por otra parte, te quisiera agregar al grupo, así que ni bien tengas fecha confirmada, no dudes en avisarme ;)

  • Anónimo
    fede2020
    15 mar 2020

    Hola, estimo que antes de fin de mes ya me opero, aun estoy definiendo con quien, soy de Zona Oeste de Bs As.
    Dejo estas fotos que son de Mi cara y Nariz real y el resultado mas o menos que desearia...

    Se podra?

  • Anónimo
    Gabi77
    14 mar 2020

    Mati. No me gusta mucho porque para mi quedó muy levantada. Mi esposa me dice que parezco otra persona y que le gustaba mas antes. Pero no me dolió la operación y el post fue bastante bueno. Animate si estas convencido

  • Anónimo
    Matiiiii
    Perfil destacado
    13 mar 2020

    Gabi! Grax x responderme capo! como va la recuperación? por qué no te gusta?

  • Anónimo
    Gabi77
    13 mar 2020

    Hola Mati. Hace un mes me operé. Yo no me siento cómodo con mi nueva nariz. Ojalá mejore

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio