✨Grupo operadas Julio/Agosto/Septiembre

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola a todas.

Chicas a pedido de un par de personas creo este hilo para poder reunir personas que se operan en estos meses, que no son pocas👀.

Si me dicen que fecha tienen yo las voy agregando. Es la mejor forma para ir compartiendo información y datos sobre esta cirugía.


👸Chicas Operadas

12 de agosto

Natalia1983

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ene 2020

    Hola Manaci, gracias por tu consulta.
    En el siguiente link, encontrarás referencias de uno de los profesionales.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-serpa-pablo-guillermo

    ¿Cuándo tienes pensado operarte?

    Aprovecho para invitarte a participar del siguiente grupo:

    https://forum.esteticas.com.ar/abdominoplastia/grupo-abdominoplastia-enero-a-marzo-40296

  • Anónimo
    Manaci
    29 ene 2020

    Hola chicas como estan!!! Estoy buscando referencias en Neuquén capital en cirugías de abdominosplastía. Alguien se realizó intervencion con los doctores Gustavo Molini (Galatea, es la clínica en Nqn) o Guillermo Serpa ( atiende en Nqn y Cipolletti) ???? Espero leer pronto, experiencias y recomendaciones!!! Saludos!!! Y gracias por cada comentario que realizan, porque todo es de mucha ayuda!!!

  • Anónimo
    KittyHello
    16 ene 2020

    Aldu, estoy en la misma situación en búsqueda de médico, vos ya te lo hiciste? cómo te quedó? Perdón mil preguntas, es que soy nueva acá...Gracias.

  • Anónimo
    Aldu
    29 oct 2019

    Hola! Alguna se hizo la dermo y lipo con el.Dr Azulay en el sanatorio Juncal, en Temperley

  • Anónimo
    CeciDi
    6 oct 2019

    El 19 de octubre paso por el quirófano! Los masajes linfáticos son obligatorios no? Cuántas sesiones por semana?

  • Anónimo
    MariaIsabel18
    2 oct 2019

    Hola chicas, yo quiero hacerme una abdominoplastia, y lipo tengo 54 años (soy de La Pampa) mi obra social no lo cubre. Me quedaron estrías después de primer embarazo y con el segundo me hicieron un cesárea y me quedo un colgajo y una diástasis abdominal. Por más que me cuide con el peso y haga gimnasia no mejoro. No se a qué profesional recurrir. Vi en Bs As a M y a Mordeglia me preocupa el seguimiento xq operarán en clínicas de estética y en un caso me dan de alta al otro día y otro el mismo Después tengo que volverme. También Vi a Caminos que opera en Cordoba y voy a ver a Palacios en Pico. Tienen comentarios de ellos, a mí generalmente me llegan comentarios de gente con implantes mamarios pero no de abdominoplastías. Pretendo operarme lo más pronto posible

  • Anónimo
    AnFabiana
    1 oct 2019

    Que bueno kasandra yo me opere el 16 de setiembre,también todo bien ningún dolor solo pocas molestias tolerables cada día que paso me sentí mejor en dos días tengo que ir a mi doctor tal vez ya me saquen los puntos,estoy hinchada pero el cambio ya se nota felizz,

  • Anónimo
    Ksandra
    1 oct 2019

    hola, a mi me la cubrió al 100 por ciento mi obra social, ya que era una cirugia reparadora y no estetica. Les cuento que me opere el 5 de septiembre, y ayer 30 de septiembre me sacaron todos los puntos. Estoy muy bien. Con drenaje linfatico todos los dias, 1 hora por dia. Nunca tuve dolor ni molestias. Ayer empece a manejar y a hacer caminatas cortas, de 40 minutos. La unica recomendacion es no hacer fuerza ni movimientos bruscos, y usar la faja hasta el 5 de noviembre por lo menos.

  • Anónimo
    MarianaPitufa
    30 sept 2019

    ALGUNA ME DIRIA EL COSTO DE LO QUE LES SALIO LA ABDOMINOPLASTIA. COMO PARA TENER UNA IDEA MAS O MENOS. GRACIAS

  • Anónimo
    bety38
    12 sept 2019
    Mejor comentario

    hola chicas yo me opere el 19/8 de abdominoplastia y lipo todavia no me siento bien del todo estoy con los drenajes linfaticos y ultrasonidos .. la cicatriz la veo en partes q no estan del todo sequitas un poco q supuran como agua .pero los resultados son un sueño

  • Anónimo
    AnFabiana
    10 sept 2019

    Gracias kSandra por tu comentario me ayuda a estar más tranquila.

  • Anónimo
    Ksandra
    9 sept 2019

    No tengas miedo. Yo hoy tuve mi alta médica. Llegué a casa sin drenajes y a hacer reposo. El lunes vuelvo para q me saquen los puntos. Estoy muy bien y sin dolor Ni hinchazón.

  • Anónimo
    AnFabiana
    8 sept 2019

    Hola me opero el 16 de septiembre estoy ansiosa y miedosa jajaa,un poco por la anestesia y por el posoperatorio.

  • Anónimo
    Ksandra
    8 sept 2019

    Hola chicas...me operaron el jueves 5. Duró 3 horas mi cirugía. Sali fajada y cob 2 drenajes. Uno de cada lado. Estoy sin dolor. Realmente feliz de haberlo hecho. No estoy hinchada ni tengo hematomas. El día 6 me dieron desayuno ,almuerzo, merienda y cena . Hoy dia 3 me sacaron el suero . Estoy caminando demtro de la sala. Tengo 4 días de internacion. El lunes me voy a casa y les cuento como sigo.

  • Anónimo
    bianka
    4 sept 2019

    Ksandra que buena onda. Te hara solo abdominoplastia sin liposucción? Yo también tengo problemas con ese colgajo horrible, pero fue despues de ser mama. No se si en mi caso me lo tomaran como cirugía reparadora.

  • Anónimo
    Ksandra
    2 sept 2019

    Hola chicas. No me hice by pass. Un día me mire al espejo e hice el clic q necesitaba. Sólo comencé dejando harinas. Y fui a la nutricionista e hice una dieta de carne pollo pescado verduras y frutas. Comencé a hacer caminatas y pilates. Baje así 18 kilos en un año. Hoy terminé los trámites de pre quirúrgico, electro, laboratorio y consulta con anestesista. Mi obra social cubre el 100% de la internacion y cirugía,porq lo toman como reparadora. Jueves 11 hs me interno

  • Anónimo
    aldanilla
    2 sept 2019

    Ksandra te operas en nada, como estas de nervios, te harás solo la abdominoplastia o algún otro tratamiento? Como bajaste esos 18 kilos, hiciste alguna cirugía bariátrica antes?

  • Anónimo
    Ksandra
    2 sept 2019

    Hola chicas. Me opero este jueves 5 de septiembre. En Esquel. CHUBUT. Baje 18 kilos en un año y tengo colgajo en pansa. Sólo abdominoplastia. Tengo 48 años. Estoy decidida. Pero muy asustada.

  • Anónimo
    Marcela722
    25 ago 2019

    Hola. Luego de mí tercer hija, (todas cesáreas), ayer me hice la dermolipectomia. Me fui de alta a las 8 hs. Estoy con dolor en la parte alta del cierre de la diastasis. Estoy con analgésicos cada 4 hs. Creí que iba a ser menos dolorosa. Puedo caminar bien, un poco doblada para adelante. Pero siento que tengo un corset, que no me deja respirar profundo. Cuánto tiempo les duro el dolor? Recién pasaron 24 hs. Espero mañana estar mejor.

  • Anónimo
    Stefaniasouza
    22 ago 2019

    Yo hice una abdominoplastia el 15 de julio en rosario, va hacer 40 dias y no puedo ver el resultado, tengo los musculos todos hinchados, le paso a alguien? Sigo teniendo la panza para adelante y me parece que me lipo muy poco. Como puedo reagir a esto? Como plantear al cirujano que no me esta gustando el resultado?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio