Grupo de operadas vs. futuras operadas

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 3 oct 2018 · Última respuesta 26 feb 2023

Hola comunidad ❤️

En Esteticas hacemos comunidad para ayudarnos entre todos en estos procesos de cambios y nuevos comienzos. A pedido de algunas de las chicas que se están por operar, creamos este grupo para que hablen las que se van a operar con las que ya lo hicieron. Y así podemos ayudarnos y resolver problemas.

Acá podemos hablar de temas como

Tamaño de las prótesis Cirujano que va a operar Cuidados del postoperatorio Precio


¡Un beso a todas! … y si tienen más dudas las escriben y entre todos nos ayudamos.

577 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    piryta87
    26 feb 2023

    Hola chicas Como están??Alguien se opero con el Dr Juan Alejo pezzutti ? Es de Bs As CABA ,necesito referencias por favor .

  • Anónimo
    Aguuup
    26 oct 2022

    Aclaro q soy totalmente magra, así que no le aumentaría algo a la protesis

  • Anónimo
    Aguuup
    26 oct 2022

    Hola estoy por operarme por cambio de prótesis, tengo 300 en este momento, y ya q me tengo q cambiar decidí ponerme un poco más, estoy entre 330 y 360 anatómicas, mido 1,65 y peso 46 kg q me recomiendan ?

  • Anónimo
    Fridita19
    20 mar 2022

    Hola!! Alguna se opero con la doctora Jimena Terre??? Tengo mamas tuberosas y estoy muy nerviosa!

  • Anónimo
    Kokito
    Perfil destacado
    10 jun 2021

    Hola yo me opere el 6/5/21 tengo puesta 425cc mentor perfil alto texturizada- dr Juan Manuel Seren

  • Anónimo
    CarolinaCampisi
    4 jun 2021

    Hola me operé y me coloque 30


    Hola me operé y me coloque 390 cc.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 may 2021

    Holaa alguna futura operada en estas semanas?

  • Anónimo
    CarolinaCampisi
    20 may 2021

    Chicas estoy en duda con el tamaño a colocarme mido 1.56 y peso 47kg, estará bien 360 o debo colocarme más?

  • Anónimo
    ValentinaIchazo
    16 mar 2021

    Hola! Me opero en 3 semanas y mi dr eligió prótesis polytech. Alguna las tiene? No encuentro opiniones... otra cosa que me dijo es que mis pezones están de la línea media para afuera y que eso no se corrige, mi miedo es que me queden muy separadas en el centro. Alguna me ayuda?

  • Anónimo
    Caroestevez
    17 nov 2020

    Hola a todas, me opero el 8/12 y estoy entre 2 protesis 365 y 415 cc de natrelle ¿Alguien me ayuda, por favor? Mido 1,56 y peso 48kg. Gracias

  • Anónimo
    Eugenia347
    18 sept 2020

    Genial este foro me operó el mes que viene soy de Rosario

  • Anónimo
    AntoM
    11 mar 2020

    Hola Chicas, como estan? Alguna que se haya operado con la Dra. Cignetti? Tuve una consulta con ella para operarme en Mayo y me re gustó pero me gustaría también leer alguna de sus experiencias. Graciassss

  • Anónimo
    AnitaLuna
    10 mar 2020

    Hola Buenos dias, soy Anita.
    Llevo una semana u 1 dia de operada, y ayer me reincorporè a trabajar. Me siento un poco rara aun, me coloque 385 SubGlandular, me opere con el dr. Polistina Ezequiel, a travès de accord 310. perfil alto, porque tuve un hijo, y me quedo todo muy caido, pasa de uva. Pase de un 95 que tenia a los 27 años, a un 85 pobre.
    Pueden ver mi experiencia en :
    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/estoy-dudando-entre-365-y-385-tengo-85-de-bustomido-163-y-peso-60kg-148244#comment_554019
    La verdad estoy muy conforme con el cambio, pero es verdad, como lei en una experiencia, tienen que seguir bajando, me comentaron que recien al 4to mes de operada se ven los cambios reales.

    Gracias a todas

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Wal! Cómo va? Yo no soy tan alta como vos, mido 1.69 cm, aunque tengo espalda ancha y brazos fuertes tabm, y tengo colocado 450 cc, pasate por mi exp para que te des una idea...

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mentor-450-moderado-plus-150977

    Qué día te operas?

  • Anónimo
    Wal15
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas en una semana me opero. Mido 1.78 y peso 64 kilos, el dr me dijo que por ser delgada y yo querer algo natural soy para 325 cc pero por mi estatura mejor 350 cc. Y ahora no se que tamaño, porque soy de espalda y brazos anchos y no quiero verme muy grande arriba. Ayudaaaa! Alguna chica alta com9 yo que me aconseja

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    Hola Tina, es normal....yo tengo 450 submuscular, y es verdad que tardan en acomodarse...Me habían mandado mucho hielo: 15 min cada hora cada una. Preguntame lo necesites ;)

  • Anónimo
    Tina16
    5 feb 2020

    Hola chicas me opere hace 4 días subglandular 275cc perfil alto marca motiva. Las tengo como dos pelotas duras no me gusta la forma y peor al tacto están muy duras. Esto es normal? Cuando empiezan a suavizarse o a bajar ?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    17 ene 2020

    Hola @mariabelen_carre te comparto la experiencia de Rociem, para que puedas valorar el peso de los 400 cc a ver que te parece ;) ¿Cuándo tenés fecha?

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/ayuda-ya-me-opere-y-no-estoy-tan-feliz-150561

  • Anónimo
    Barbara423
    Perfil destacado
    17 ene 2020

    Muchas gracias chicas! Sí yo creo lo mismo... pero siempre sirve tener referencias. Me sirvió un montón leer recomendaciones y experiencias del foro en general. Un beso!

  • Anónimo
    MaryIbarra
    Perfil destacado
    16 ene 2020

    Barbara 423 yo creo que deben tener todo controlado ese tema, varios medicos operan ahí, si no fuese asi no creo que los medicos se arroesguen a tanto.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio