Grupo aumento de mamas Diciembre

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 5 dic 2019 · Última respuesta 28 ene 2020

Hola Chicas ¿Cómo están? Espero que muy bien😀

Finalmente, hemos llegado al último mes del año!! 🗓️👏👏👏 ¿A cuántas éste 2020 les regala un nuevo escote? 😍 ¿Quiénes lucirán bikinis nuevas este verano?👙

Dato de color: ¿Sabían que el aumento de mamas, además de ser la cirugía 🔝 más solicitada por las argentinas, estamos en un promedio de tamaño intermedio de implantes?

Según estudios, en EEUU 🇱🇷 la media de los tamaños es entre 500cc y 700cc, mientras que en Europa 🇪🇺 es entre 180cc y 220cc. Si no lo sabías, ahora si: el tamaño promedio en nuestro país 🇦🇷 es de 250 cc a 350 cc

¿Cuál va a ser el tuyo?🤓


Diciembre


05/12 - @DalmaMelina

06/12 - @Natalianoelia

06/12 - @RominaSBaez

06/12 - @Sofieva

06/12 - @Rei

16/12 - @Aguss94

20/12 - @OliviaLuliDiaz


▶️Grupo Aumento Mamario: Enero a Junio - Regiones -


🍋🍋 Cuánto sabes de aumento mamario

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    28 ene 2020

    Hola a todas!! ¿Cómo están? ¿cómo las trata éste verano...? Espero que muy bien.

    Para todas las chicas de Tucumán que se hayan realizado alguna cirugía estética, una de las usuarias está buscando referencias...

    ☝️ Alguna voluntaria?? ☝️ 😙

    Gracias a todas 😉

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 ene 2020

    Hola Meli, si encantada, hoy no estoy trabajando desde la ofi, pero mañana sin falta subo unas fotos desde el baño ;)
    Mirá ahora de contorno me achiqué porque baje 20 kilos desde que me operé de las lolas, ya hace unos años...
    La ultima vez que me medí tenia 115 cm (altura pezones) y 108 caderas. Yo me puse porque parecía un hombre de la espalda tan grande....

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    19 ene 2020

    Hola karen!! Subis fotos??? Cuanto tenes de torax?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    JenniferCastillo yo cuando me operé, mis caderas median 98, y tenia de contorno 91/93 (altura pezón) y me colocaron mentor 450 moderado plus, siempre estuve muy feliz con la cantidad, porque de frente se ven grandes porque tienen las bases anchas,(y yo tengo espalda ancha) y de costado no tienen mucha proyección (por eso no parezco mas gorda) y eso las hace parece naturales y en bikini o algo ajustado se re notan...Espero que te haya servido ;)

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    17 ene 2020

    Hola Silvia, bienvenida a Estéticas. No tengo referencias de ése médico. Te recomiendo que visites el médico, lo evalúes, y escuches tu intuición. Yo siempre recomiendo valorar 3 profesionales diferentes.

    Te comparto los profesionales disponibles, para que puedas mirar a ver que te parecen ;)

    https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas

    Luego contanos, que tal te resulto la consulta

  • Anónimo
    SilviaSuri
    17 ene 2020

    Hola, tengo que hacer una nueva operación ya que tengo rotas mis prótesis (35 años). Fui a ver al Dr. Santiago Sánchez en Villa Adelina. Alguna lo conoce? No estoy muy confiada.

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    2 ene 2020

    Jennifercastillo 400cc de que marca? Cuantos cm tenes de contorno de torax?

  • Anónimo
    lunerita
    Perfil destacado
    2 ene 2020

    Hola Jennifer. 400 está bien pero dado tus medidas yo me pondría 450.

  • Anónimo
    JenniferCok
    1 ene 2020

    Buenas tardes chicas! Quiero consultarles que opinian mido 1,59 peso 64 kg en proceso de perdida espero llegar a 59! Tuve una primera cita con la doctora cignetti (alguna referencia de su trabajo) adicional estoy muy dudosa de cuanto colocarme, la doc me sugirio 400 pero soy bastante curvy mis caderas miden 100cm podrian darme sus recomendaciones!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    31 dic 2019

    Hola Chicas, finalmente hemos llegado al último día del año🥳🎆 y como es momento de balances, me atrevo a agradecerles 🙏 la participación, el compañerismo y respeto que caracteriza nuestra comunidad 👏👏👏.

    Les deseo que éste 2020 se cumplan todas las metas🎯 porque creer, es crear, y recrearnos diariamente. 😉

    Para aquellas que estén planificando para éste año nuevos desafíos estéticos, las invito a participar del siguiente test, que viene con premio recordatorio 😉

    👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/propositos-esteticos-2020-39720

    🥂🍾¡Feliz 2020 de parte de todos en Estéticas!🥂🍾

  • Anónimo

    Anónimo

    30 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Melina. Yo mido 1.57 peso 55 kilos, tengo 77 de torax. No tenía nada. Asi estaban a 9 días. Me puse 390 nagor perfil alto.

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    30 dic 2019

    Dani tenes fotos de como te quedo..? Yo. Tengo 75 de tórax pero queria ver como referencia cm te habia quedado

  • Anónimo
    lunerita
    Perfil destacado
    30 dic 2019

    Hola Melina. 375 perfil alto es la posta!! Exitos en tu cirugiaaa

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    30 dic 2019

    El 3/01 me opero!!
    Me voy a poner 375cc de eurocilicone perfil alto.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2019

    Hola Gabita! 360 te recomendaría! Yo peso 55 mido 1,57 me operé el 20 y me puse 390 nagor perfil alto.

  • Anónimo
    lunerita
    Perfil destacado
    27 dic 2019

    Hola Gabita, para mi mandale a 360. Siempre al mayor! Yo mido 1.58 y me hubiera puesto mas, me puse 360

  • Anónimo
    Gabu2020
    27 dic 2019

    Chicas! Me opero en una semana. Soy muy peke. Tengo 45 Kg y 1.50 de altura. El doctor me recomienda entre 330 y 360 nagor.
    Ustedes piensan q 360 será mucho?
    No quiero que parezca vulgar, pero tampoco quedarme corta.
    Aguardo sus comentarios.

  • Anónimo
    lunerita
    Perfil destacado
    24 dic 2019

    Suerte Ivana!!! Cuanto te vas a poner y cuales son tus medidas?

  • Anónimo
    IvanaCorsani1
    24 dic 2019

    Gracias Lunerita y DaniRR, a esperar que sea 30 entonces jaja... super nerviosa...

  • Anónimo
    lunerita
    Perfil destacado
    24 dic 2019

    Hola Dani! Yo solo tengo el top deportivo q dan en la clinica pero sin vendas, solo tengo unas gasitas donde estaba el drenaje y en la aureola unas cintitas q fue por donde me las pusieron. Hoy q me sacaron el vendaje me las vi por primera vez al desnudo antes de bañarme (sola por primera vez) y no lo PUDE CREERRR alto cambio. Todavia siguen duras y arriba, pero me gustan y quiero ver el avance. :) Estoy con hielo siempre que puedo para desinflamar, y el viernes a la tarde tengo turno con el cirujano para control.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio