Giba post rinoplastia :(

Anónimo
Luliargon
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 4 ene 2020 · Última respuesta 3 abr 2020

Hola me opere hace un mes, me hice funcional y estética, tenia el tabique desviado, y los cornetes crecidos. Me limaron la giba y estrecharon muy poco. Mi duda es, tengo la giba nuevamente pero no en centro donde estaba, sino los dos huesos del costado, y de perfil se ve una gran giba. Quedara así??? Puede ser un callo? Con masajes se ira? La cinta sirve utilizarla a esta altura? HELP

Dejo fotos de antes y después, y lo del hueso marcado con flechitas.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    queena
    3 abr 2020

    Hola! se te bajo? me esta pasando algo similar. Me opere hace 3 semanas, y mi perfil esta igual de regular que antes, la verdad que es hueso lo que toco... no siento que sea edema y me da mucho miedo que quede así. Aun no le mande al cirujano porque quiero que se cumpla el mes (y la verdad tambien tengo un poco de miedo a la respuesta y que no haya solución). Mi GRAN tema, es que tengo fotos del post operatorio inmediato y estaba DIVINA, y ahora esa jiba esta igual que antes!! no puedo creerlo. Te dejo las 3 imagenes: mi antes, mi post inmediato y mi ahora despues de 3 semanas.

  • Anónimo
    Natuip
    28 ene 2020

    Mirá para mi sinceramente te queda super bien, la hace mas natural.
    En caso de que no se te vaya no te angusties ni te pongas obsesiva que después de ponerse asi es que uno se manda cagadas, acepala como es por que de verdad que se te ve super bien.

  • Anónimo
    Luliargon
    22 ene 2020

    katy, lo vi y no me dio nada, solo que me haga masajes, hasta que baje esa giba en laterales, cada vez que me hago masajes la veo aun mas hinchada, estoy muy deprimida, conoces el caso de alguin que le alla salido giba nuevamente?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    22 ene 2020

    Hola Jotade Bienvenida, tranquila que es normal que se vaya acomodando todo internamente. ¿Qué te dice el médico? Te recomiendo que le pidas algo alternativo, para que baje la inflamación. De todas maneras, tené en cuenta que estás cirugías, tardan hasta un año en tomar la forma definitiva, solo que al ser en la cara, lo vemos todos los días.

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/post-operatorio-mejor-de-lo-esperado-150929

    Vos tranqui, que hay que tener paciencia. Te comparto otra experiencia en rino, para que veas que es muy común.

    Después contame que te dio el dr ;)

  • Anónimo
    Luliargon
    22 ene 2020

    Hola pau b! No no se me fue, a vos te esta pasando?

  • Anónimo
    PauB
    22 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola! Se te fue?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 ene 2020

    Hola Jotadee Bienvenida a Estéticas. Gracias por tu consulta. Me gusta como te ha quedado la forma de la nariz, ha mejorado mucho, aunque entiendo lo que comentás. Te cuento que en las rinoplastias, el proceso post operatorio es largo, pudiendo ver en muchos casos, los resultados finales entre 6 meses y un año de la cirugía. ¿Qué te comentó el profesional que te operó? ¿Cuándo tendrías el próximo control? Seguramente te pueda dar ejercicios para mejorar la desinflamación, o bien alguna alternativa.

    Te invito a que conozcas más en detalle éste tratamiento, haciendo clic, en el siguiente link

    👉 https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/enamorada-de-mi-nariz-150084

    Y si aún te surgen más dudas, te invito que puedas consultarlas con lo profesionales disponibles dentro de la comunidad.

    Encontralos acá 👉https://community.esteticas.com.ar/preguntas

    Estamos para lo que necesites ;)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio