Creá un tema

¿Funciona la ultracavitación?

Basteg
Quilmes · 16 oct 2017

Soy una persona de contextura delgada, hago ejercicio regularmente y me alimento bien.

Tengo una pequeña adiposidad localizada debajo del ombligo que me llevó a iniciar un tratamiento de ultracavitación. Siempre leí que se observaba algún tipo de resultado desde el principio pero yo he llegado a la quinta sesión y no se ha modificado ni un milímetro.

Traté de informarme en lo posible antes de decidirme a iniciarlo, y tenía en claro que los logros eran en función de centímetros, es decir que no esperaba cambios milagrosos ni nada drástico.. pero tampoco verme exactamente igual. Sobre todo porque al ser una adiposidad pequeña crei que algún cambio tenía que ser evidente.

Continué yendo porque se abonaba el pack de sesiones por adelantado, me ofrecieron hacer 5 en abdomen y 5 en muslos.

Pero en cada medición que me realizan anotan la misma medida sin cambios. Cuando le comenté que no observaba cambios la persona me preguntó si había estado comiendo harinas (que no consumo) o si me sentía más hinchada por algo en especial.. Es decir explicaciones muy pobres. Cuando repetí la pregunta en la siguiente sesión me dijo que "iba a insistir un poco más en la zona con la máquina" a ver que pasaba y que tuviera paciencia.

He escuchado buenos resultados de este metodo y quisiera saber que sucede en mi caso, o si hay algo de engaño en ciertos lugares.

En mi caso no lo acompañan de ningun drenaje linfático como lei varias veces en Internet, cuando consulté me dijeron que no era necesario y que solo caminara un poco despues de la sesión.

¿Eliminamos esta imagen?

3 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

  • MariaL
    9 jul 2019

    la ultracavitación no funciona, perderás tiempo y dinero, lo que sí resulta es equilibrar la alimentación, realizar actividades físicas aeróbicas, el resto es solo comercio.

    ¿Eliminamos esta imagen?

  • Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

    · 3 mar 2018

    Hola, cómo estás?
    La Ultracavitación funciona muy bien, pero no es para todos los tipos de adiposidades, y sobre todo el abdomen, donde puede acumularse una pequeña cantidad de adiposidad y la Ultracavitación requiere de cierta técnica para no generar efectos adversos indeseados, lo cual puede disminuir la eficacia del tratamiento en ese tipo de adiposidades. Si podés acercarte hasta Capital Federal, con gusto te podemos ofrecer una consulta sin cargo para evaluarte y comentarte de los mejores tratamientos, ya sea con o sin Ultracavitación. Te esperamos!

    ¿Eliminamos esta imagen?

  • Con_9371
    4 dic 2017

    Hola, te dejo algunas otras experiencias para que hables con estas chicas y te digan bien cómo les hicieron el tratamiento:
    https://www.esteticas.com.ar/ultracavitacion/experiencias/ultracavitacion-y-presoterapia-84918

    ¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.