Fotodepilación y cama solar

Anónimo
YoliLand68
Sunchales · Creación: 25 abr 2016 · Última respuesta 27 dic 2018

Hola, me hice una fotodepilación y me saqué turno para cama solar, y ahora tengo miedo de que me haga mal o manchas...

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Hola Yolanda, por quince días al menos lo ideal es que no vayas a la cama solar ni que te expongas al sol.

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    26 dic 2018

    Una piel bronceada reduce la efectividad de la sesión sea el equipo que sea, sin embargo tu pregunta es si se puede realizar luego de la sesión de depi, para esto no hay problema siempre y cuando dejes pasar 2/3 dias ya que tu piel estuvo expuesta a una radiacion y queda fotosensible. Esto en casos de tratarse de laseres con longitudes altas, por otro laso, de tratarse de un Alex o una IPL debe tener mucho mas cuidado especialmente si ya estaba algo bronceada o si su fototipones de piel es alto

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola, ya te la hiciste?

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    De nada, este foro está buenísimo por eso mismo, para compartir info! Saludos!!!!

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Voy a buscar algun@ dermatolog@ cerca de mi barrio para hacer una consulta, gracias por la info!!!!

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Yo no te digo que me re-ocupo, pero miro en internet, y también hice algunas consultas con cosmetólogas amigas.... siempre me tiran buenos tips para cuidarte

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Uy ahora me preocupás, nunca me hice nada

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Sobretodo del sol o cama solar o esas cosas...

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    y... mirá, yo me iría a ver a un dermatolog@ para ver que te dice, hay que cuidar la piel

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Yo me pongo la Nivea normal de toda la vida, peor no me ocupo mucho la verdad

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016
    Mejor comentario

    Yo me pongo mil cremas para todo y así la safo, pero no sé que usás vos

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Claro, pero no sé que decirte, eso es bastante diferente de una piel a otra

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Si, porque tengo la piel sensible y ya nomás depilarme me deja la piel roja durante días

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Eso querías saber?

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Todo bien, no me dejó ni una mancha

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Y? Contame, yo estoy con ganas de ir

  • Anónimo
    YoliLand68
    16 jun 2016

    Hola, si al final fui a la cama solar

  • Anónimo
    MariaPepa
    16 jun 2016

    Hola, ya te la hiciste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio