fibrosis post liposuccion

Anónimo
flor2017
Rosario (Santa Fe) · Creación: 12 feb 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola..quiero realizarme una lipo pero le tengo terror a la fibrosis..he leído comentarios que me dan terror.! Soy súper flaca y tengo grasa localizada.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola, fuiste a alguna consulta? te deberían dar esa info antes de hacerte cualquier cosa....

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ago 2018

    Pueden consultar más con los doctores acá: https://www.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    Clara79
    7 ago 2018

    Hola yo tambien quiero saber sobre la fibrosis.. sobre todo en muslos por que se puede producir?. Se va con ultrasonido post quirurgico?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2018

    Ayelen, podés encontrar centros y doctores acá: https://www.esteticas.com.ar/centros/liposuccion

  • Anónimo
    Ayelenmaidna
    20 jun 2018

    Hola! Quisiera hacerme una liposuccion... sabrian de clinicas o de cirujanos de experiencia en buenos aires???

  • Anónimo
    miriamreyes
    26 ene 2018

    Hola Eli, acá podés leer experiencias de otras personas que se hicieron liposucción, yo estuve chusmeando un poco: https://community.esteticas.com.ar/liposuccion/experiencias

  • Anónimo
    Elina16
    9 ene 2018

    Quiero hacerme una liposucción me recomiendan algún doctor

  • Anónimo
    flor2017
    31 dic 2017

    Chicas! Me opere con el doctor nestor paul! En rosario..es un medico muy reconocido..mi pos operatorio fue muy tranquilo..siempre con la faja..la tuve un nes y medio las 24 horas! Ya a los dos dias de la cirugia arranque con drenaje linfatico y ultrasonido con una kinesiologa..esa es la parte mas importante del post operatorrio..el drenaje ..y que lo haga una persona que sepa de verdad hacerlos..ya que el drenaje es un masaje muy suave que no debe doler! Si duele esta mal hechooo! Ojo con quien se loa hacen chicas! De eata manera los edemas se me fueron en unos dias .. al cuarto dia ya fui a trabajar! Estoy muy feliz c mis resultados..antes de la cirugia me asesore mucho con profesionales..c personas que saben! Y di c el doctor paul..ya que es un profesionalmuy reconocido que se actualiza todo el tiempo..! Mas que feliz!

  • Anónimo
    Mariela100
    31 dic 2017

    Hola chicas estoy decidida hacerme una lipo estoy buscando medicos me recomiendan porfi quiero sacarme grasa acdominal y ponerme las en las mamas muchas gracias

  • Anónimo
    Con_9371
    14 dic 2017

    Sí, Flor, podrías contarnos más detalles de los resultados? También podés subir fotos acá al foro

  • Anónimo
    floru83
    15 oct 2017

    Flor, cómo estás hoy?
    Me podrías dar nombre de tu cirujano ?
    Yo me voy hacer lipo LASER!

  • Anónimo
    flor2017
    11 jul 2017

    Ya me la hice! E hice los masajes correspondientes inmediatamente..mas drenaje linfatico! Y estoy feliizzz! Mi doctor un genio..ademas de ser un cirujano reconocido con buenas referencias! Es muy importante buscar gente especializada y seria! Estoy muy contenta con mi lipo ☺

  • Anónimo
    LoreCostas
    11 jul 2017

    Para nada doloroso pero siempre es bueno que concretes una cita con el doctor!

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    7 jul 2017

    Hola yo me hecho lipos y no son gan dolorosas, ni tan graves adelante chicas a operarse.

  • Anónimo
    SheniferSanTelmo
    2 mar 2017

    Suerte Flor!

  • Anónimo
    SheniferSanTelmo
    2 mar 2017

    Hacele la consulta a alguno de los doctores que están en esta página....

  • Anónimo
    SheniferSanTelmo
    2 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola, fuiste a alguna consulta? te deberían dar esa info antes de hacerte cualquier cosa....

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio