Fibrosis pos lipolaser,..

Anónimo
Jazzdiego1
Villa Luro (Buenos Aires) · Creación: 19 mar 2019 · Última respuesta 25 feb 2020

Hola a todos, me realizaron una lipolaser d con leve marcación de abdomen, el pasado 12 de febrero, hoy ya pasado más de 30 días, y simpre que la faja puesta, ya van 10 secciones de ultrasonido más drenaje, sigo notando durezas en mi caso en los flancos y en la zona del ombligo, que experiencias tienen ustedes,...?? En tiempos cuando vieron los resultados esperados .?? Sugerencias en tratamientos ...??

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    25 feb 2020

    Hola Nitorin, bienvenida a Estéticas, gracias por tu consulta, estamos para ayudarte :)

    Recordá compartir tu experiencia, así podemos acompañarte con el post ;)

    👉 https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2837

    ¿Cómo te sentís? ¿Qué te recomendó el médico? ¿Cuándo sería el próximo control?

  • Anónimo
    Nitorin
    25 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola es bastante viejo este post pero quería preguntar cómo están ahora q paso bastante tiempo yo me la hice hace una semana y me encuentro bastante mal llena de hematomas ojalá me contesten besos

  • Anónimo
    LucasHoracio
    1 oct 2019

    Buenas Diego. Me encuentro muy parecido. Llevo dos meses desde la operación y tengo algunas durezas, imagino que irán desapareciendo. Cómo te sentís con la forma quebte quedó en el cuerpo?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 may 2019

    Claro Romy, no sé si vos le comentaste a él pero creo que sería bueno que pueda leerte y seguir tu consejos.

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    9 may 2019

    Leí el caso de yeyoh la verdad una gran. Lastima lo q le paso pero creo q le herro al hacerce MELA, no conozco el procedimiento pero al querer un cambio considero que la cirugía es lo más efectivo y los posteriores cuidados ... el cambio lo noté ni bien bajo la inflamación pero las durezas q se me formaron no me dejan apreciar si mi silueta quedara con curvas o no ( no poseo cintura, soy cuadrada) solo el tiempo me hará ver los resultados ...
    De Act física aún me dijo q no ya q debo seguir teniendo la faja

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2019

    Gracias por tus consejos y recomendaciones Romy. Hay otro caso, el de Yeyoh, que no vio resultados pero es el único que leí, creo. Vos notás cambios? Al final te dijo tu doctora o te dijeron acá en el grupo cuándo podés comenzar con la actividad aeróbica?

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    7 may 2019

    Hola Diego, llevo un mes de operada y tmb poseo pequeñas durezas q mi doc me dice q es totalmente normal, es q en la zona trabajada hay grasa q no se absorbió y se forma una pequeña dureza que solo el tiempo y los masajes (drenaje linfático) ayudarán a desaparecer. De seguro ayudará hacer actividad aeróbica, tomar mucha agua y alimentación sana, pero lo que es fundamental es dejar pasar el tiempo ya q en teoría entre 4 a 6 meses recién se ven los resultados finales ...
    Contame como venís ??? Yo estoy q no soporto mas la faja 🤣

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Andá contando toda la evolución por acá!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 mar 2019

    Hola Diego, bienvenido a la comunidad de Esteticas! Mirá, a Yeyo le pasó más o menos lo mismo y le dieron algunos tratamientos para hacer a ver si desinflama. Hablá con él: https://forum.esteticas.com.ar/liposuccion/dudas-acerca-de-mela-32746

  • Anónimo
    Jazzdiego1
    19 mar 2019

    Espero que se note

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio