Experiencias sobre cirugías en Instituto Quirúrgico Láser?

Anónimo
MarJoplin
Junín · Creación: 13 oct 2017 · Última respuesta 21 jun 2018

Ya tengo fecha para la operación pero no encuentro comentarios al respecto de este lugar... alguien me cuenta?

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2018

    Gracias por el dato Mauge

  • Anónimo
    Mauge
    20 jun 2018

    El Dr ,Sarmiento atiende en el Instituto Quirúrgico láser (,Bella Center)..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 jun 2018

    Adónde atiende el doctor Sarmiento?

  • Anónimo
    Mauge
    19 jun 2018

    Hola Alejandra 594,me operé cn el Dr, Sarmiento ya hace un año,no tengo ni tuve ningún problema,el Dr,un groso lo recomiendo y al Instituto también muy buena la atención..

  • Anónimo
    Alejandra594
    19 jun 2018

    Hola quería saber cómo les fue las operaciones con el doc Sarmiento gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ene 2018

    Adónde pasó lo de la chica amputada?

  • Anónimo
    Karen33
    20 dic 2017
    Mejor comentario

    Ojo.q acá operaron a la chica q se hizo lípo y le terminaron amputando la pierna hace 1 mes.... eso pasó. En julio....lo eatan pasando en tv

  • Anónimo
    JuliCirio
    5 dic 2017

    Chicas gracias por ls comentarios. Otra duda qur tengo es que si me opero ahora en diciembre habría problema si me voy de vacaciones en febrero? El medico me dijo que no hay problema pero una amiga me dijo q no me lo recomienda.

  • Anónimo
    Mauge
    5 dic 2017

    Hola JuliCirio,te puedo dar las mejores recomendaciones en cuanto al lugar y el Dr,Sarmiento es el mismo que me operó en abril de este año y es un groso total,no te vas a arrepentir..espero te sirva saludos..

  • Anónimo
    MicaelaNica
    5 dic 2017

    Yo me puse 350 CC por abajo del músculo.Soy de contextura pequeña,y no tenía nada de glándula.

  • Anónimo
    MicaelaNica
    5 dic 2017

    Hola!! Yo me opere hace un mes y medio.Me opere con Donzis.Pero conozco a Sarmiento también,una amiga de opero con él.El instituto quirúrgico láser es lindo lugar, el quirófano tiene todo lo necesario.Los médicos de higienizaron como corresponde, el lugar está impecable,limpian todo el tiempo.No te apuran.La atención post operatoria es muy buena..son controles seguidos,dónde te miran bien..te dan las recomendaciones.Te dan el teléfono del médico que te contesta a cualquier hora.Me paso de estar con mucho dolor y me llamo la secretaria, hablé con el médico.La verdad que por el momento no tengo quejas :)

  • Anónimo
    JuliCirio
    4 dic 2017

    hola chicas, yo hoy vine de mi primer consulta con Diego Sarmiento de BellaCenter y me parecio super bueno y buen profecional, me dijo que por mi contextura y demas me recomendaba unos 300cc perfil alto lisos (de eurosilicone). Su secretaria tambien super amable, me dijo que trabajan en el instituto quirurgico laser, queria saber como es el lugar, el quirofano y demas.
    ustedes que tienen para decirme. gracias. juliana

  • Anónimo
    MicaelaNica
    30 oct 2017

    Gracias!!! Estoy re ansiosa.. jajajaja

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    30 oct 2017

    Que lindo las q leia con dudas y en plena búsqueda ya estan operadas y con buena recuperación!! Disfrutenlas !!arrancan el veranito afull

  • Anónimo
    MicaelaNica
    30 oct 2017

    Hola Mar! Gracias
    Hoy es mi día 12 creo.. y ya no siento dolor..alguna molestia tal vez..no hago esfuerzo igual.Lo que si me salió un nuevo moretón..me dijo el médico que era normal.El viernes me sacan los puntos

  • Anónimo
    MarJoplin
    30 oct 2017

    MicaelaNica! Recién vi tu comentario! Al principio dolía pero no mucho! Nada que los medicamentos no resuelvan! Ahora voy por mi día 13 y me siento bien! Ya pude volver al escritorio hoy!!! Pero trato de no levantar los brazos! Vos cómo estás?!

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    28 oct 2017

    Mica.. Como te quedó 350 cc detrás del musculo? Igual que cuando hiciste la prueba o te queda un poco menos? Estoy en duda si ponerme 295 cc o 335cc

  • Anónimo
    MicaelaNica
    23 oct 2017

    Me dio como antibióticos cefalexina 500 cada 8 horas y para desinflamar diclofenac cada 12. El sábado hablé con el médico porque me dolía mucho y me mando unas gotas para agregar . Tramadol. Con esas se me pasaron los dolores

  • Anónimo
    MarJoplin
    23 oct 2017

    Mica! Que pastillas estás tomando? O ya no las tomas? Analgésicos y demás

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    23 oct 2017

    Que bueno chicas!!! Que sigan teniendo una buena recuperación!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio