Creá un tema

Ejercicio luego de la cirugía

ruben5689 · Junín (Mendoza) · 19 abr 2016

Hola, hace 10 días me hice una cirugía estética en el brazo derecho para tapar una cicatríz que tenía de un accidente, quisisera saber cuándo puedo volver a jugar al fútbol. Gracias

¿Eliminamos esta imagen?

11 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• cristinamorales45
    23 nov 2018

Yo diría que no lo hagas hasta tener el alta definitiva del médico, a ver si todavía se te salen algunos micropuntos y tenés que volver al quirófano...

¿Eliminamos esta imagen?

• luciamandrile
    26 sep 2017

A mí el doctor me dijo que 1 mes y medio ponele

¿Eliminamos esta imagen?

• Tefy
    Perfil destacado
    17 ago 2017

Hola! No se que tan grande era tu cicatriz pero a mi nena le hicimos una porque tenía una pequeña cicatriz en el brazo que la acomplejaba. Le dijeron que retomara inmediatamente sus actividades normales después que le quitaron los puntos

¿Eliminamos esta imagen?

• Themis
    26 may 2016

Tranqui!

¿Eliminamos esta imagen?

• Juniorrr
    26 may 2016

Igual me pongo un vendaje fuerte y vuelvo a la actividad....

¿Eliminamos esta imagen?

• Juniorrr
    26 may 2016

Hola, mi caso es muy parecido, pero en la mano izquierda, algún médico que nos dé una opinión? gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

• Themis
    23 abr 2016

Ay estos muchachos y su fútbol!!! jaja tené paciencia Ruben! Saludos

¿Eliminamos esta imagen?

• pablo1989
    23 abr 2016

Hay que aguantarse querido, saludos!

¿Eliminamos esta imagen?

• ruben5689
    23 abr 2016
    Mejor comentario

Hola, es una cirugía pequeña la que me hice, pero no puedo ubicar a mi médico y por eso me metí en el foro. Gracias por las respuestas, voy a tener que esperar, no hay otra. Saludos!

¿Eliminamos esta imagen?

• pablo1989
    23 abr 2016

Hola, hace 2 años me hice una cirugía de nariz y estuve como 6 meses sin poder jugar. Igual tu caso es diferente, pero igual te aconsejo que lo tomes con calma y te recuperes bien

¿Eliminamos esta imagen?

• Themis
    23 abr 2016

Yo diría que no lo hagas hasta tener el alta definitiva del médico, a ver si todavía se te salen algunos micropuntos y tenés que volver al quirófano...

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.