¿Duele el masaje linfático que se hace después de la cirugía?

Anónimo
raquelmarcio
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 21 dic 2017 · Última respuesta 13 ago 2020

Hola chicas. Estoy por hacerme una lipoescultura y me dijo el doc que después de la cirugía voy a tener que hacerme drenaje linfático. Por ahí leí la experiencia de una chica que dice que le dolió, Es así? ¿duele?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nelita
    13 ago 2020
    Mejor comentario

    Si duelen un monton siento mas dolor k despues de la misma cirugia llego a llorar del dolor y voy en el 2

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    supuestamente no debería doler, si está hecho por profesionales que sepan hacerlo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 mar 2018

    Qué bueno Gise, seguí actualizándonos!!!

  • Anónimo
    Giselle90
    14 mar 2018

    @nuria_gomez dale! Gracias y suerte!!

  • Anónimo
    nuria_gomez
    12 mar 2018

    Gise, bueno, mantenenos actualizados!!!

  • Anónimo
    Soledad473
    12 mar 2018

    gise millon de gracias por tu rta!!! y que siga los exitos en la recuperación!

  • Anónimo
    Giselle90
    11 mar 2018

    @Soledad473 Me hice lipoescultura laser en piernas (aun me falta en pantorrillas) y en brazos, y si vale la pena! Todavía no escribo review porque sigo inflamada y si bien se ven resultados desde el primer momento, hay que esperar mínimo 3 meses para que el cuerpo este deshinchado. Me operé con el Dr Lódolo en el centro médico cerviño y decidí hacerme en su consultorio el drenaje (6 sesiones).

  • Anónimo
    Soledad473
    10 mar 2018

    giselle hola!!! estoy por hacerme una lipo! vale la pena? con quien te operaste y quien te hace los masajes? millon de gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ene 2018

    Qué bueno! Gracias por compartir tu experiencia Giselle :)

  • Anónimo
    Giselle90
    25 ene 2018

    Yo tuve ayer mi primer sesión de drenaje linfático más radiofrecuencia post cirugía asi que te puedo contar mi experiencia ahora. La sesión duró 1:30 hs, fue sumamente relajante y en algunas zonas doloroso (en la zona de las rodillas me dolió bastante porque tengo duro) pero lo soporté bien y ahora siento que la faja me queda mas floja. Ayuda mucho a desinflamar las zonas lipoaspiradas. Me dijeron que a medida te lo vas haciendo, duele menos. Como dije, es super relajante, es cuestion de tolerar un poco el dolor en algunas zonas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 ene 2018

    Acá está el listado de centros que hace drenaje linfático: https://www.esteticas.com.ar/centros/drenaje-linfatico

  • Anónimo
    Giselle90
    28 dic 2017

    Tengo una amiga que se operó las lolas hace poco y le estan haciendo drenaje linfático y me dijo que a pesar de que cualquier moviento le hace doler esa zona, el masaje es tan suave que NO duele.

  • Anónimo
    Con_9371
    27 dic 2017

    supuestamente no debería doler, si está hecho por profesionales que sepan hacerlo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio