Dudas y consejos sobre alargamiento de pene

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 13 ene 2024

Hola foreros!

En este espacio pueden comentar todas sus dudas e inquietudes sobre la cirugía de ALARGAMIENTO DE PENE. Los invitamos a contar sus historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

Abrazo!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    arielchica0102
    13 ene 2024

    tincho78... buenas... al sol de hoy como va tu proceso...

  • Anónimo
    MarianoSanchez2
    22 oct 2021

    Hola, quisiera saber cuanto cuesta hacerse la peneplastia, el tiempo de la cirugía, si es anestesia general o local y el tiempo de recuperación para volver a tener relaciones.
    Muchss gracias.

  • Anónimo
    Gabriel2021
    13 oct 2021

    tengo miedo de hacer busco fotos de antes e despues para poder me ayudar. skpgabriel outlook .com

  • Anónimo
    Javier291
    28 sept 2021

    Hola buenas tardes. Consulta: estoy interesado en realizarme alargamiento y en realizarme la circuncisión. Se puede realizar ambas?

  • Anónimo
    Nico3223
    26 sept 2021

    Yo quiero saber una cosa, leí que el alargamiento se nota en estado de reposo, pero hay alguna forma de que ese alargamiento se note en estado de erección?

  • Anónimo
    marcosgu1982
    18 ago 2020

    Buscando en internet y viendo mi caso creo que se podria llamar un problema de "pene diminuto" o "micropene", como vi que describen esto.

    En lo personal me gustaría no pasar por ninguna cirugia y seguir viviendo tal cual lo hago hasta ahora, pero entiendo y quiero que todo cambio bien analizado puede ser para mejor. Por lo que estoy dispuesto a hacer la operacion de hecho.

    Hace mucho me tomo medidas y llevo registro de mis medidas para hacer un control por los meses y años, le puedo decir que la ultima medicion.

    En estado flaccido mi pene mide 2.8 cmts de largo y 4,3 cmts de circunferencia.
    En estado erecto me dio 4.2 cmts de largo y 5,5 cmts de circunferencia.
    Son medidas a en Agosto 2020
    Todos estos valores medidos desde la base del pene a la punta con regla y usando un hilo para la circunferencia, y luego midiendo el largo usado del hilo en la regla.
    Sin embargo, en estado flaccido me cuesta mucho medir, dado que es complejo separarlo de la parte que es el escroto. creo haberlo tomado bien.

    Tengo 37 años, soy de contextura fisica grande, peso hoy 118 kg aprox., mido 1.72cmts de altura y no tengo problemas de salud, pero si tengo sobrepeso.

    Estoy en pareja hace 8 años y mi mujer nunca se quejo de nada, pero se que puede ser por que me quiere y no me quiere hacer sentir mal. Ella se hizo operacion de mamas y esta muy a gusto con el resultad. Y se que lo hizo por ella misma pero también para agradarme mas con el paso del tiempo y renovar un poco la relacion, segun ella misma me dice.
    Por eso me gustaria poder hacer lo mismo que ella y estoy averiguando.

    Le hago algunas consultas?

    Segun su experiencia profesional cuales son dimensiones normales o standard de un pene?
    ¿Cree pueda crecer más mi pene de alguna manera médica de no cirugia y no tengamos que operar entonces?
    ¿Ha tenido experiencia con penes más pequeños que el mío?

    Muchas gracias nuevamente por su respuesta.

  • Anónimo
    marcosgu1982
    18 ago 2020

    existe y usted ofrece algún estudio de medición del miembro masculino, para conocer si es considerable el hecho de hacer cirujía o no.

    gracias por su ayuda.

    saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2020

    Mi consulta tiene que ver con los testículos, existe una operación para poder agrandarlos? Por favor me gustaría recibir información al respecto. Gracias.

  • Anónimo
    Francop1
    27 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes me llamo franco qusiera saber el precio actual del alargamiento del pene porfavor alguien puede decirme

  • Anónimo
    Adrianbardon
    15 jul 2020

    Hola... tengo una medida estándar por así decirlo.. pero no me siento conforme... quisiera poder sumar unos 5cms a mi tamaño y dos de diámetro... pero tengo los miedos lógicos de la cirujia... si queda bien, si puede volver a su tamaño inicial en algún momento... si hay riesgos y cuales son... me podrían ayudar?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    Hola Ricardo, sí se puede alargar la medida del pene y engrosarlo. Tené en cuenta que en el caso del alargamiento el resultado de este aumento solo será visible en estado de reposo o flacidez. Cuando se combina con el engrosamiento, sí se aumenta la circunferencia, tanto en reposo como en erección.

    Podés leer más información acá: https://info.esteticas.com.ar/alargamiento-de-pene

  • Anónimo
    RicardoAsselborn
    4 feb 2019

    Hola buenas tardes me llamo Ricardo y quisiera saber si viene algún tratamiento para agrandar el pene porque Nome siento cómodo con lo que tengo

  • Anónimo
    RicardoAsselborn
    4 feb 2019

    Hola buenas tardes me llamo Ricardo y quisiera saber si viene algún tratamiento para agrandar el pene porque Nome siento cómodo con lo que tengo

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Gracias por ayudarnos!!!

  • Anónimo
    marcosgimenezsantos
    30 may 2018
  • Anónimo
    gringo
    30 may 2018

    Cuanto sale la cirugía y donde se realiza es aca en argentina

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 may 2018

    podés dejar tu pregunta en nuestro consultorio online: https://community.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    JoseLuis33
    10 may 2018

    Tengo varias dudas y miedos pero quería saber muchas cosas como cuánto es el tamaño que se puede aumentar el pene cuántas operaciónes pueden realizarse para llegar a lo que quiero y que se puede hacer en la misma intervención osea si quisiera una rinoplastia también se puede hacer ? Por favor si me puede contestar sería genial

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 abr 2018

    gracias Tincho por la info

  • Anónimo
    tincho78
    5 abr 2018

    bueno voy a ser lo mas claro y sincero posible....sensibilidad no se pierde anguno de ereccion tampoco en cuanto a lo "visual" si se ve mas grande en cuanto a lo funcional creo que depende un poco de si tu ereccion es fuerte o no, porque digo esto? porque si la ereccion no es fuerte la grasa es como q se arruga hacia la base del pene por lo menos eso me sucede a mi en cambio cuando la ereccion es fuerte entra bien y contando una intimidad mi mujer ve y siente el resultado yo ya me opere hace un poquito mas de un año y el resultado se mantuvo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio