Dudas y consejos sobre abdominoplastia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 17 ago 2022

Hola foreros!!!

En este foro proponemos centralizar la discusión sobre las dudas y consejos que puedan surgir SOBRE ABDOMINOPLASTIA. Creo que entre todos podemos ayudarnos si nos contamos nuestras historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

¡comenten!

239 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ojosverdes
    17 ago 2022

    buenas tardes ,me someti a una abdominoplastia con liposuccion el 12 de julio--aun tengo el vientre muy inflamado por encima de la cictriz..he visto otras chicas que quedan super planas,,, me podrian decir algo sobre eso (como panza)

  • Anónimo
    RocioBelenescobar
    21 jun 2022

    Hola cómo están ? Yo quiero hacerme una addominoplastia soy de misiones q médicos me recomiendan alguien q me pueda desir su experiencia y precios y lugares

  • Anónimo
    FlorenciaMagaliSanch
    18 abr 2022

    Hola, yo me hice dermolioectomia en 2018 en un hospital publico! La verdad quedo espectacular 👌 post operatorio...en mi caso dolió muchísimo pero conozco gente que se la hizo y no la pasó mal como yo ! Anímense...vale la penaaaa

  • Anónimo
    KatherineesantacruZ
    17 abr 2022

    Hola me realice una abdominoplastia hace 6 meses pero no quede satisfecha con mi resultado que debo hacer aún me siento gorda y la verdad n antes no lo era solo que tenía la piel colgada por mi embarazo pero no es el resultado que yo esperaba 😞 que debo hacer

  • Anónimo
    Lilimoni
    3 feb 2022

    Me siento más hinchada al mes y medio de la abdominoplastia que antes...sabéis si es normal ? Me retiraron la faja hace 2 semanas

  • Anónimo
    Nadia550
    20 sept 2021

    Hola chicas. Alguien se operó o tiene referencias del Dr Juan Ignacio schiro?

  • Anónimo
    Antonelasuarez
    28 ago 2021

    Hola quiero saber que obra recomienda para hacer la abdominoplastia? Así quedó mí panza después de mis embarazo y nada que mejore su aspecto.. nunca pude meterme a una pileta por vergüenza.. 26 año tengo

  • Anónimo
    FlaviaGoberville
    24 ago 2021

    Hola buenas tardes quería saber xq me quiero hacer la cirugía pero no quiero insiciones grandes.

  • Anónimo
    Maria9676
    23 ago 2021

    Hola soy paciente de cancer y tuve que someterte a una abdominoplastia para reconstruirme mis senos porque mi cuerpo rechazó los implantes ya llevo 9 meses d mi cirugía y se me ha formado una bola en mi lado izquierdo q a veces la tengo grande y a veces se ve mas pequeña , le consulte a mi cirujana pero dice q no tiene q ver nada con la cirugía , me hice colonoscopia , fui al gastroenterologo, me he hecho CT Scan y ultrasonidos y no encuentran nada no se si se trata d una fibrosis pero la cirujana dice q tampoco , no se q hacer para q ese lado se me desinflame , alguien tiene alguna opinión a mi situación ??? 😭😭😭😭😭😭😭

  • Anónimo
    Chechu14
    13 may 2021

    Hola a todos bueno yo les cuento pese siempre entre 55 60 kilos hasta antes de mi embarazo siempre bajo de los 55 kilos después de tener a mi peke volví a mi peso unos 59 60 kilos y me quedo panza ...volví a mi peso con medicación. ..gran herror porque tenia menos de 10 kilos de más no era nada ...ahora me quiero ***** ...el tema que deje la medicación y a los años volví a pesar hasta 86 kilos casi muero y de la desesperación otra vez acudí a las pastillas y el homeópata porque no hay dieta que me ayude a bajar ni un gramo y si las dejo tengo miedo de engordar aun mas y como joes veo bien se que me voy a deprimir más mi gran problema es que todo se me va a la panza. La cesárea me la hicieron mal ...me cortaron más arriba me cortaron la panza en dos ...pensé que al adelgazar la cicatriz iba a bajar ...no fue así. ..y no me quedo debajo de la bombacha la cicatriz me quedo arriba y es espantosa a parte es como un corte que parece que fuera una loma horrible y me quiero operar si me sacarán la chancha da que me hicieron creo que me sentiría mejor y más animada a hacer todo por bajar mis 14 kilos que tengo de más

  • Anónimo
    valeria_1997
    6 may 2021

    excelente

  • Anónimo
    Florencia1637
    Perfil destacado
    2 may 2021

    Hola chicas, las que tuvieron cesárea y tiempo después abdominoplastia, duele lo mismo el postoperatorio?? Para tener un parámetro aprox del dolor

  • Anónimo
    Gabriela774
    3 feb 2021

    De mi foto. Gracias por sus consejos!

  • Anónimo
    Gabriela774
    3 feb 2021

    Hola! Fui mama hace 6 meses!! Y no consigo achicar la panza, estoy haciendo abdominales hipopresivos un poco ayudo pero igual.
    Ustedes que aconsejan que espere un poco más? Duele? Sale muy caro?
    Gracias!!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    25 feb 2020

    Hola María bienvenida a Estéticas. Felicitaciones que bajar de peso tiene un gran merito 👏👏👏
    Te cuento que generalmente la abdominoplastía, se combina con una lipoescultura para un mejor resultado.

    Te comparto info:

    Profesionales: http://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia

    Experiencias:

    https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/excelente-mis-expectativas-cumplidas-y-superadas-149768

    https://community.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/despertar-de-la-cirugia-con-el-abdomen-plano-y-con-una-hermosa-cintura-148959

    ¿Cuándo tenés fecha? Así puedo agregarte al grupo ;)

  • Anónimo
    maria7576
    25 feb 2020

    Hola ..kmo están !? Les cuento estoy empezando averiguar para realizar dermoliceptomia en abdomen, brazos y piernas. Bajé muchooo de peso y no puedo vivir, me acompleja mal verme así.
    Les pido consejos de médicos o que me cuenten resultados de experiencias similares. Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    aldanilla
    14 ene 2020

    Hola chicas, estoy buscando médico para hacerme la abdo, pero no tengo referencias de amigas, ni nada, por eso llegué aca. No se muy bien que criterios tener en cuenta para elegir al médico, además de las referencias obvio,y ver si me da o no confianza, salvo eso, no se me ocurre como tomar esa decisión, usd como hicieron?

  • Anónimo
    AiresProvinciadeCord
    7 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Chicas me quiero realizar una abdominoplastia con lipoescultura que me recomiendan y cual es el valor aproximado.
    las leo muchas gracias

  • Anónimo
    Gabriela1565
    19 dic 2019

    Hola me gustaría operarme pero quisiera saber el precio aprox y el por operatorio ya que no poseo mucho tiempo por el trabajo

  • Anónimo
    Mariana585
    30 oct 2019

    Recomendación de cirujanos especializados en abdominoplastia !!! En Mendoza por favor !

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio