Creá un tema

Dudas y consejos sobre abdominoplastia

Constanza_Esteticas
Perfil destacado
· Rosario (Santa Fe) · 1 mar 2018

Hola foreros!!!

En este foro proponemos centralizar la discusión sobre las dudas y consejos que puedan surgir SOBRE ABDOMINOPLASTIA. Creo que entre todos podemos ayudarnos si nos contamos nuestras historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

¡comenten!

¿Eliminamos esta imagen?

181 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    11 feb 2019

Hola Dani, estás pensando en un doctor en el sur? Acá te comparto los doctores que están en Río Negro: https://www.esteticas.com.ar/centros/abdominoplastia/rio-negro
    No sé si estuviste viendo algunas experiencias. Te recomiendo que leas la de estas chicas que se hicieron la abdominoplastia: https://www.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/abdomino-mas-liposuccion-de-flancos-135100
    https://www.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/me-devolvio-confianza-sobre-mi-112992
    Hablá con ellas y preguntales todo lo que necesites saber. Eso te va a dar seguridad y más confianza.
    Abrazos!!!

¿Eliminamos esta imagen?

• Dani78
    8 feb 2019

Buen día, soy de Bariloche, y tengo ganas de operarme la panza, debido a mis 4 embarazos y exceso de peso, me quedo un colgajo de la panza, Hace 3 años empece a bajar el peso y decidí esperar a ver si lo podía mantener. Por el momento voy bien, peso 68kg. Quisiera saber donde operarme, algún cirujano recomendable, que tenga experiencia, la verdad me da un poco de miedo (a pesar que pase 4 cesáreas!). El lugar no importa, si que sea seguro y confiable! Me leí todos los comentarios y eso me ayuda a pensar en realizarla. Gracias

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    30 ene 2019

Hola a todos! Organicé este grupo para que comenten todos los que se operan en estos primeros meses!: https://www.esteticas.com.ar/foro/abdominoplastia-enero-febrero-marzo-32255

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    29 ene 2019

Qué bueno Flor!!! Después del próximo control contanos qué te dijo el doc!

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    28 ene 2019

Hola!! Si Si, los controles son en el mismo hospital, el jueves es mi siguiente control. Estoy mejor que antes, me tira mucho la panza, esta tan estirada que no me puedo poner derecha porque me duele.. camino doblada jaja quiero que se me pase ya! El doc dice que es normal. Pero voy a ver si me puede dar algo para desinflamar mas rápido.. es bastante molesto! La incisión marcha Bien! 😃

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    25 ene 2019

Flo! Gracias por la info! Me parece que no es mucho tiempo de espera por ser un hospital público, como vos decís, y es una muy buena opción. Cómo estás vos en el posoperatorio? Cómo son los controles? En el mismo hospital?

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    24 ene 2019

Hola Constanza! Si, tal cuál, hay personas que no tienen los recursos económicos y esta bueno saberlo.. ya que no es imposible.. Sólo que hay que tener paciencia para la fecha de operación. Me opere en el hospital Ramos Mejía, queda en Once, sobre la calle Urquiza, si lo buscan en Google aparece días y horarios para sacar turno por primera vez. Yo saque turno por primera vez en febrero de 2018 y me operaron en enero 2019 .. para mi fue bastante rápido por ser público y haber tanta gente! Besotes a todas

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    24 ene 2019

Flor! Buenísimo el dato, me parece genial que lo comentes porque muchos pacientes están en la misma situación y necesitan operarse pero quizás no tienen los recursos económicos para hacerlo!
    En qué hospital?

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    23 ene 2019

Ah! Y quería contar un detalle importante, soy de buenos aires y me opere en un hospital público, lo que significa que sólo gaste en los materiales que ellos me pidieron, la operacion es gratis. Gaste solo 4 mil pesos! Pienso que es un dato importante para mujeres que no pueden pagarla como yo. Y yo confío mas en un hospital que uno privado! Es mi forma de pensar .. espero les sirva el dato 👐 besitos

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    23 ene 2019

Jajaa yo lo tenía asi también!! Que piel fea nos tocó jeje .. pero bueno con ésta cirugía sabemos que podemos vernos lindas nuevamente. Te deseo muchos éxitos!

¿Eliminamos esta imagen?

• AlejandraGarcia3
    23 ene 2019

lei x ahi que hay q hacerse drenajes linfaticos, eso te lo recomendaron a vos? Yo planeo operarme a fin de este año. y mi ombligo, actualmente parece un ano :), de todo tan arrugado que esta.. jejejeje

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    23 ene 2019

Hola Alejandra! Si si me sacaron todo. Lo que más me molestaba era el ombligo arrugado.. ahora esta tirante tirante ... q es lo q me molesta!!! Pero bueno a tener paciencia... saben si haciendo masajes se va ablandando la panza?

¿Eliminamos esta imagen?

• AlejandraGarcia3
    23 ene 2019

Hola Florencia, todavia no me opere, pero tengo la panza como la tenias vos, con muchas estrias arriba del ombligo inclusive. Te sacaros todo lo que esta x debajo de la linea azul?

¿Eliminamos esta imagen?

• FlorenciaMagaliSanch
    23 ene 2019

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Ojalá puedan ayudarme! Me opere hace 6 días, dermolipectomia más liposucción. Estoy bastante molesta.. la panza muy muy tirante e inflamada.. a ustedes también les pasa? Mi doctor me dice que Si, es normal,me sacaron mucha piel y hasta que todo vuelva a la normalidad me va a tirar.. con los días se irá yendo ésta molestia pero a mi me desespera jaja porque camino doblada y me **** la espalda! ! Estoy fajada todo el día! Pero por lo que vi ahora quedo bastante bien... Y eso q todavia estoy hinchada... se puede poner foto acá? Asi les muestro. Besos

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    23 ene 2019

Debo, podés compartir tu experiencia completa acá? https://www.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
    Entré a tu perfil pero veo que no la posteaste.

¿Eliminamos esta imagen?

• debo2017
    23 ene 2019

el doctor es Damian Galeazzo

¿Eliminamos esta imagen?

• debo2017
    23 ene 2019

CHICAS!, me operé con el Doc y tengo resultados del antes y después.. ESTOY SUPER CONTENTA CON EL CAMBIO... quiero compartirles la info .. pensando en esas mujeres que no se animan! hay que animarse yo recupere mi cintura luego de dos embarazos..
    ****************************/cirugias-y-tratamientos/abdominoplastia-y-mini-dermolipectomia/

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    15 ene 2019

Oh, qué mal lo de la herida, cuidate mucho que no haya infecciones. Podés compartirnos los resultados cuando estés bien?

¿Eliminamos esta imagen?

• Anónimo

15 ene 2019

Es cuestión de paciencia yo tuve dos seromas, la enfermera que me ayudó me puso mucha cinta adhesiva y me lastimó más todavía y se me abrió un poco la herida sobre la cola pase dos veces por el quirófano y ahora puedo estar mejor y ver los resultados

¿Eliminamos esta imagen?

• CarlaPonce
    15 ene 2019

María quedaste hermosa!! Yo solo vi un poco y lo que me molestó fue que me quede esa piel del arito abajo ..parece otro ombligo ...solo espero que pase rápido esto y poder ver el resultado final

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.