Dudas y consejos sobre abdominoplastia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 17 ago 2022

Hola foreros!!!

En este foro proponemos centralizar la discusión sobre las dudas y consejos que puedan surgir SOBRE ABDOMINOPLASTIA. Creo que entre todos podemos ayudarnos si nos contamos nuestras historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

¡comenten!

239 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ojosverdes
    17 ago 2022

    buenas tardes ,me someti a una abdominoplastia con liposuccion el 12 de julio--aun tengo el vientre muy inflamado por encima de la cictriz..he visto otras chicas que quedan super planas,,, me podrian decir algo sobre eso (como panza)

  • Anónimo
    RocioBelenescobar
    21 jun 2022

    Hola cómo están ? Yo quiero hacerme una addominoplastia soy de misiones q médicos me recomiendan alguien q me pueda desir su experiencia y precios y lugares

  • Anónimo
    FlorenciaMagaliSanch
    18 abr 2022

    Hola, yo me hice dermolioectomia en 2018 en un hospital publico! La verdad quedo espectacular 👌 post operatorio...en mi caso dolió muchísimo pero conozco gente que se la hizo y no la pasó mal como yo ! Anímense...vale la penaaaa

  • Anónimo
    KatherineesantacruZ
    17 abr 2022

    Hola me realice una abdominoplastia hace 6 meses pero no quede satisfecha con mi resultado que debo hacer aún me siento gorda y la verdad n antes no lo era solo que tenía la piel colgada por mi embarazo pero no es el resultado que yo esperaba 😞 que debo hacer

  • Anónimo
    Lilimoni
    3 feb 2022

    Me siento más hinchada al mes y medio de la abdominoplastia que antes...sabéis si es normal ? Me retiraron la faja hace 2 semanas

  • Anónimo
    Nadia550
    20 sept 2021

    Hola chicas. Alguien se operó o tiene referencias del Dr Juan Ignacio schiro?

  • Anónimo
    Antonelasuarez
    28 ago 2021