Creá un tema

Dudas de Aumento de mamas

Constanza_Esteticas
Perfil destacado
· Rosario (Santa Fe) · 28 feb 2018

Hola

Para las chicas que se operaron o quieren operarse de mamas armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON AUMENTO DE MAMAS por este medio.

Comenten así nos ayudamos. La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.

Besos y a comentar!!!

¿Eliminamos esta imagen?

4163 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    Hoy 13:11

Hola Vane, si opino lo mismo 400.. anda probandote los tamaños, lleva diferentes remeras a las pruebas así te das una idea de cómo quedará.. (:

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    Hoy 11:42

Hola Vane, sos chiquitita por lo que contás pero es cierto que por detrás del músculo se ve más pequeño, al menos es lo que comenta la mayoría. Yo creo igualmente que 375 o 400 está perfecto, no te vas a pasar y la diferencia no es mucho. Te diría que vayas por 400.

¿Eliminamos esta imagen?

• VanesaReynoso
    Hoy 04:51

Hola qué tal yo me estoy por operar en un mes mido 1'55 más o menos y peso 49, 50 kl la cirugía es por detrás del músculo lo cual me dijeron que reduce un poco el tamaño. Yo no tengo nada de pechos soy plana prácticamente y me recomendaron 375 o 400 no sé qué tamaño ponerme por que tengo miedo que 400 me quedé muy grande y 375 muy pequeño ! Qué me recomiendan? Son marca mentor

¿Eliminamos esta imagen?

• Vanina1329
    Ayer 09:05

Obvio margarita cada una hace lo q su medico dice a mi no me lo recomendo por ese motivo

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    Ayer 04:35

Vanina 1329, solo comento lo que me dijo mi médico. :)

¿Eliminamos esta imagen?

• Anisduk
    Ayer 04:13

Gracias Vanina 1329! Uh recién voy 7 días Y mientras tmb espero que bajen xq me las veo desubicadas jaja

¿Eliminamos esta imagen?

• Vanina1329
    16 dic 2018

Hay q dormir boca arriba depues del mes de costado todavia no corres el riesgo de.q.se.marque la protesis no es conveniente ...yo llevo mas de dos meses y todavia me da.miedo dormir toda la.noche de costado

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    16 dic 2018

Hola! Anisduk! Sisi, despacito me levanto.. y lo de dormir de costado el doc, me dijo que con almohadas entre lola y lola si, pero todavía me duele bastante así q no hago eso..
    Sigo con analgésicos reglados, x ahora tiran bastante , pero bien

¿Eliminamos esta imagen?

• Anisduk
    16 dic 2018

Margarit ya podes levantarte sola cuando estás acostada? Yo sigo durmiendo sentada xq me daba impresión hacer fuerza pero la espalda es lo q más me duele! Y no sabía q ya se podía dormir de costado:-\

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    16 dic 2018

En mí caso no tengo mucho dolor de espalda, los primeros días dormia semi-sentada (me dijo el médico ) y dps del control ya a 180°. Lo que si de costado todavía duele más.. también con almohada entre lola y lola, cómo me recomendó el..
    Paciencia es mí 5° día de posoperatorio..

¿Eliminamos esta imagen?

• Vanina1329
    16 dic 2018

Son los primeros dias el dolor de espalda ya despues van cediendo es cuestion de paciencia ..ya te vas a ir acomododando

¿Eliminamos esta imagen?

• SofiSa
    16 dic 2018

Chicas yo me opere el jueves y tengo muchos dolores y incomodidades. El dolor de espalda ya no lo tolero.. soy muy sensible a los dolores asi que la doctora me dio un derivado de morfina, ademas de los analgesicos

¿Eliminamos esta imagen?

• Barrsp
    Perfil destacado
    15 dic 2018

Ayer me opere, por el momento cero dolor, alguna q otra molestia, el martes control así q ahí compartiré mi experiencia :)

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    15 dic 2018

Siii, la verdad que tamaño está te bien para mí.. y la forma me parece que van a bajar mucho más..

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    15 dic 2018

Bueno, dentro de todo te está yendo muy bien en el posoperatorio! Te gusta cómo quedaron de tamaño y forma? Es pronto para decirlo pero una idea ya te das.

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    14 dic 2018

Hola Anisduk, bien la verdad.. tengo un moretón, y nada más.. ya estoy c el corpiño Aretha, me duele un poco al hacer algún movimiento nomás..
    Sigo con hielo en las mamás p q desinflame y masajes

¿Eliminamos esta imagen?

• Anisduk
    14 dic 2018

Barrsp ya tuviste la cirugía? Margarit cómo vas vos? Yo sigo con la faja es un bajón! Y estoy re inflamada creo que x los remedios

¿Eliminamos esta imagen?

• Margarit
    14 dic 2018

En mí caso fue una, después solo acerque estudios a la secretaria y fui a probarme muchas veces!
    Estoy muy contentaa, me cambia muchoo !

¿Eliminamos esta imagen?

• Nancy219
    Perfil destacado
    14 dic 2018

Dos consultas aprox

¿Eliminamos esta imagen?

• Carolina1198
    14 dic 2018

Por cuantas consultas hay que pasar masomenos antes de operarse?

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!

Publicidad