Dudas acerca de MELA

Anónimo
yeyotn
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 19 feb 2019 · Última respuesta 29 oct 2020

Hola a todos, buenos días. Estoy empezando a participar de esta comunidad debido a mi reciente decision de eliminar una grasa localizada en flancos y abdomen. En primera instancia bajé unos 15 kg con dieta y actividad fisica, y toda mi grasa esta localizada en la zona descripta antes. Fui a visitar a un cirujano plastico en un centro de estetica (por el momento no lo voy a mencionar porque no es la idea), dado que habia visto el procedimiento MELA como algo interesante, dado que no me gusta mucho la idea del quirofano y demas con la lipo tradicional. Me asesoraron sobre la MELA, me miraron y me dijeron que iba a funcionar, y que iba a haber una mejora. Obvio que no es lo mismo que sacar 4 lts de grasa, pero que iba a contribuir a mejorar un poco la zona, que es loq ue yo quería. Soy de contextura grande, por lo cual nunca fui una persona delgada o marcada. Me hago la MELA, en consultorio ambulatorio, todo fenomeno, en 2 hs estaba en la verduleria comprando algo para hacer en la cena... el procedimiento impecable y casi sin dolor. Me dieron un punto en cada incision (8 en total) y me fui a casa. Los primeros dias normal, algo de dolor y molestia, nada que no sea soportable, y la faja por supuesto en todo momento salvo para bañarme.

Primer control, a los 7 días, sin resultado de ningún tipo, el medico me dice que estoy todavia algo hinchado. Yo me veo en el espejo IGUAL que antes pero con moretones. Empecé a hacer sesiones de ultrasonido y drenaje manual, las cuales por supuesto no están cubiertas en el costo de la "cirugía". Hoy ya cumplo once (11) días desde que me hice ésto, gasté alrededor de $50.000 entre la faja, la mela y las sesiones de masaje y ultra, y realmente no noto ningun cambio en absoluto. Es mas, mis medidas de cintura son IDENTICAS a las de antes de someterme al tratamiento. Lo que noto es que en la panza me quedan unos bultos como de unos 3 o 4 cm de diametro, que no se qué serán.

Alguien que pueda compartirme su experiencia y saber si tuvieron que esperar mas tiempo? o como les fue? Estoy abierto a contar lo que necesiten para quienes quieran hacerse este procedimiento. Muchas Gracias!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Johanna70
    29 oct 2020

    Hola, quien te operó?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Yeyoh, sí, lo vi, creo que el mayor error fue en recomendarte algo que no iba a funcionar. Realmente no entiendo muy bien cómo puede ser que no hayas tenido ni un cambio mínimo porque lo venimos viendo hace rato y estás siempre igual!!!

  • Anónimo
    yeyotn
    3 may 2019

    Hola. Retomo el hilo tras 3 meses cumplidos. El resultado es nulo. El contorno Me mide lo mismo que antes de hacerme la mela. La verdad que el cirujano que Me la hizo es para no recomendar. Se equivocó bastante al ofrecerme Este tratamiento y Me hizo gastar dinero en algo que no funcionó...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 mar 2019

    Yeyoh, por qué no contás tu caso en el consultorio online a ver si otro doctor te puede dar una mano! https://community.esteticas.com.ar/preguntas

  • Anónimo
    yeyotn
    12 mar 2019

    Gracias a todos por preguntar. Sigo IGUAL. Hice una prueba con un amigo que no sabía nada... le mostré si Me veía distinto... y Me dice "no... que paso?". desilusión pura!!
    EL médico dice que hay líquidos.... ya Me hice 3 drenajes con ultrasonido... y nada. Seguimos esperando "la magia".... lo extraño es que Me duele toda la zona al tocarme, segun el médico...normal.

    Ya perdí esperanzas. Ahora sólo a esperar, que el dolor se vaya, y que se Me pase la bronca por haber tirado tanta plata en nada.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 mar 2019

    Dijo Yeyoh que fue a consultar con el doctor y le dijo que tenía retención de líquidos y lo mandó a hacer drenajes y algo más para reducir la inflamación. Ya nos contará!

  • Anónimo
    MaggiePink
    11 mar 2019

    Cómo estás actualmente? Mejoró algo?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 feb 2019

    Hola! Bienvenido a la comunidad de Esteticas! Ya leí tu posteo en otro lado y vi la foto. Sinceramente, se ven iguales. No sé qué argumento te dio el doctor!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio