Dr Pablo Cesca rinoplastia

Anónimo
Abii
General José de San Martín (Buenos Aires) · Creación: 28 nov 2018 · Última respuesta 13 ago 2021

Quisiera saber experiencias con el Dr Pablo Cesca, ya que no puedo decidirme con quien operarme, y el es otorrino y estetico y mi obra social cubre gran parte de la cirujia, por favor siquiera saber mas info de gente que se halla operado con el

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2021

    Hola una amiga se opero con el y al mes ya tenia una nariz hermosa re desinchada eso que falta todavia a los 6 meses se el resultado pero ella esta feliz y lo recomienda. SUPER NATURAl se ve...

  • Anónimo
    briggite_
    29 abr 2021

    Hola! me pasan info sobre pablo cesca. Aun no me decido si operarme con el

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 jun 2019

    Sí, Abii, hace mucho que no tenemos noticias tuyas en la comunidad, te hiciste la cirugía? Con Cesca?
    Flor, vos tenés pensado operarte con él?

  • Anónimo
    Florenciagauto
    5 jun 2019

    Hola Abi, al final te operaste con Cesca?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018

    Dani, al final con quién te vas a operar? Esta chica recién se operó pero en otro lado. También dice que está contenta con los resultados, por si quieren ver: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/sigo-con-el-post-operatorio-137254

  • Anónimo
    Abii
    30 nov 2018

    Si tenés toda la razón, a largo plazo lo barato sale caro, y ese es mí mayo miedo, que no me quedo lo que yo estaba esperando, suerte con tu próxima cirujía!

  • Anónimo
    DaniGali
    30 nov 2018

    Mira, mi consejo, después de 2 operaciones fallidas es anda al mejor... no mires la plata porque lo barato sale caro- yo hace 5 años que sufro por la nariz que me quedo y sin contar todos los años sufriendo con mi nariz original. Anda a ver a varios y quédate con el mejor! Yo ahora voy a hacer eso. Gracias por las sugerencias de cirujanos.

  • Anónimo
    Abii
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Si, Chinski escuché solo buenos comentarios de el, lo que si es el más caro de todos, ponele que en total la cirujía quede en casi 100.000 pesos. El que a mí me gustó mucho las narices que publicaba y a parte de que es otorrino y ópera solo nariz, es el Dr Cupito, con el pedo turno para una consulta y me lo dio de acá a mayo porque tenía todo ocupado, el cobra la consulta $1.200, y otro que también me gustó las narices que publicaba en su ********, es el Dr Schiro, el también cobra la consulta, $990

  • Anónimo
    DaniGali
    30 nov 2018

    Yo me opere las dos veces con el Dr. Plotz. No lo recomiendo para nada. Hice la consulta con Cesca y me gustó, pero ahora voy a hacer la consulta con Chinky que, por lo que leí, es uno de los mejores, no?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 nov 2018

    jajajaja pero te entendimos :)

  • Anónimo
    Abii
    30 nov 2018

    El auto corrector me puso "risas" en ves de "nariz" jajaja, perdón.

  • Anónimo
    Abii
    30 nov 2018

    DaniGali, yo estoy muy ansiosa por operarme, ya que es mí complejo mí nariz, tengo 18 y desde siempre odie mí nariz, pero tengo ese miedo a que no me quedé como lo que esperaba, vos con quiénes te habías operado que no quedaste conforme?, el martes que viene tengo un turno con el Dr Cesca, voy a ver qué me parece, porque vi fotos de risa trabajos y no me gustaron mucho porque algunos tenía la punta de la nariz una pelotita, y ahí ya me la bajo bastante, al único que fui hasta ahora a una consulta es el De Strusi y la verdad que me gustó, el cobra 35.000 con anestesia local, con general son 17.000 más

  • Anónimo
    DaniGali
    30 nov 2018

    Sigo este foro porque estoy en la misma situación que vos Abielish... y esta encima sería mi 3ra operación!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 nov 2018

    Hola Abielish! Bienvenida al foro. Podés leer esta experiencia de una persona que ya se operó con él: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/la-mejor-experiencia-con-mi-cirugia-de-nariz-56217

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio