Dr Honorio Labaronnie referencias

Anónimo
Carlamor
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 13 feb 2019 · Última respuesta 25 feb 2021

Hola Chicas! Por favor alguna se operó con Labaronnie? ya vi 4 cirujanos y me dicen cosas distintas. Ahora tengo un turno con él la semana que viene, quisiera operarme en abril pero aún no decido con quién. HELP! Si alguna puede darme referencias de él o recomendarme un cirujano, les voy a estar muy agradecida! Me sirve mucho leerlas. Gracias y besos!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luuuuuuu400
    25 feb 2021

    Chicas! De las q se operaron con el dr. Labaronnie, saben cuánto cobra particular !? Gracias !!

  • Anónimo
    Rominita28
    19 dic 2020

    Tienen alguna garantía las prótesis si se rompen?

  • Anónimo
    Maria2019
    Perfil destacado
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    Loli la factura es un derecho y no la tendrias que ni pedir el medico te la tiene que dar, ya sea or operacion o tratamiento estetico o procedimiento que te hagas. Es tu aval por cualquier molestia que tengas que te opero ese Doctor. Ademas en el lugar que te operaste queda registrado el dia que te hiciste la cirugia con tu nombre, porque registran a todos los pacientes.

  • Anónimo
    Maria2019
    Perfil destacado
    16 jul 2019

    A mi me dieron la caja y pedi recibo tambien. Le pediste factura legal no un papel en blanco

  • Anónimo
    LuliC
    3 jul 2019

    Loli9 a mi no me dio la caja! Solo la garantía, no recuerdo haber visto la credencial. La caja la vi en el quirófano que me la mostró que estaba sin abrir.

  • Anónimo
    LuliC
    2 jul 2019

    Hola Loli9! Lamento un montón leer lo que te está pasando! Por favor, mantenenos al tanto de que te dicen los doctores. Mucha suerte!

  • Anónimo
    LuliC
    26 jun 2019

    Hola! Yo me operé con Honorio. La verdad que salió todo excelente, no tengo nada que quejarme de él. Un excelente profesional! Nunca me dolió nada ni tuve ningún problema. 10 puntos. Lo vuelvo a recomendar mil veces más.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 jun 2019

    Loli, no te pongas mal, sí, esperá a ver si con los masajes, ultrasonido y demás se desinflama. Esperemos que no haya encapsulamiento!

  • Anónimo
    Deina
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    Natalia yo me operé con Labaronnie, te lo puedo súper recomendar!!

  • Anónimo
    Deina
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    Loli yo me operé también hace 2 meses y siempre el miedo a la encapsulación. No te explico a qué se debe? Es un temor que a todas se los cruza por la cabeza, que feo tener que pasar por esto, la verdad te súper entiendo. Cuando tengas novedades contamos por favor, y mucha suerte

  • Anónimo
    Natalianoelia
    Perfil destacado
    17 jun 2019

    Hola Loli. Que mal. Gracias x tu comentario contando tu experiencia. Yo estoy dudando entre dr Seren, alejandro silvestre (q solo tengo de referencia una amiga q se opero con el) o el dr Honorio Labaronnie

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 abr 2019

    Chicas, a todas las que opinaron acá, le pueden dejar un comentario a esta chica en su experiencia? https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 abr 2019

    Qué bueno Daiana, gracias por tu recomendación. Es bueno saber que tu doc te acompaña y sentirte acompañada y contenida. Deina, cómo te fue?

  • Anónimo
    DaianaYamilaTorres
    17 abr 2019

    Yo me opere con gabriel repetti, por recomendacion de mi cuñada y amigas de ella que se operaron, y mi hermana se opera mañana con el tambien. Exelente profesional y sobre todo contenedor y esta pendiente antes y despues de la cirugia.... me llama todos los dias para ver como estoy, un genio

  • Anónimo
    Deina
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Si mañana le cuento!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    Ya falta re poco para tu cirugía, Deina, esperamos que nos cuentes mañana o pasado cómo te fue!!!

  • Anónimo
    Deina
    Perfil destacado
    12 abr 2019

    Hola Carla, yo me opero con Labaronnie el martes 16/4. Me lo recomendó una amiga, quedo muy conforme con el y su grupo de trabajo. Como te fue a vos?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

    Hla Carla, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Contanos cómo te fue a vos en el turno con el doctor y si ya te operaste o tenés pensado hacerlo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio