Dr. Hernán Chinski? Recomendable?

Anónimo
Noe89
Martínez · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 30 ago 2023

Alguien que se haya realizado una Rinoplastia con el Dr. Hernán Chinski? Comentarios?. Gracias...

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bredona
    30 ago 2023

    Yo me operé con Hernan hace un año y pico y tuve una buenísima experiencia. Lo recomiendo

  • Anónimo
    KiaraMm
    26 jul 2023

    Me olvidé de agregar que kochol además de pedirme análisis de sangre y electro como chinski, me hizo hacerme una tomografía cuando este último no me lo pidió y creo que es lo mas importante...

  • Anónimo
    KiaraMm
    26 jul 2023

    Hola!, la verdad mi experiencia con ambos cirujanos que veo que nombran (kochol y chinski), saque un turno primero con chinski… Consultorio normal, y me explicó lo que haría, etc y solo me pidió 2 estudios (electro y análisis de sangre). Luego cuando saque turno con kochol, el consultorio hermoso, y me explico más detalladamente en comparación con el otro lo que haría (es mas, yo tenía una pequeña desviación en el tabique y eso chinski no me lo había dicho), así que opte por operarme con kochol y la verdad no tengo quejas!

  • Anónimo
    Pedrozoguir
    7 dic 2022

    Hola Ana, podrías mostrar fotos de cómo la tenías y como te lo dejo por favor 🙏 yo debo hacerme una secundaria y estoy en busca de un médico, pensaba hacérmelo con Hernan.

  • Anónimo
    VeronicaFernandez16
    29 oct 2022

    Primaria lo hace bien pero secundarias mas o menos, en mi caso me dejo mal la base de lal nariz

  • Anónimo
    Solcis77
    1 abr 2022

    Hola, la que estaba en juicio con hernan chinski es Marian Farjat, la ex gran ehrmano, por mala proxis en su rinoplastia

  • Anónimo
    Sheccid
    27 feb 2022

    Hola
    El mensaje es para Ana85, quien contó sobre varias operaciones que le realizaron.
    Te dejo mi correo: *****

    Espero puedas escribir

  • Anónimo
    Mariacaba
    22 feb 2021

    Hola Noe89 , vos te operaste con Hernan al final? Gracias!

  • Anónimo
    Mariacaba
    22 feb 2021

    Hola GustavoSchultz, en que red social esta ese grupo de pacientes del Dr Kochol? Tendras el link? No lo encuentro. En este foro escribio una chica, Ana, que no tuvo buena experiencia con el, pero no logro encontrar su opinion, parece que lo publico pero no logro verlo.
    Vos ya te operaste? Estoy entre Kochol y Hernan Chinski. Saludos!

  • Anónimo
    GustavoSchultz
    17 ago 2020

    Leí testimonios reales de las personas que hicieron rinoplastia con Kochol y no les fue bien, lo escriben y suben fotos en un grupo en una red social muy conocida. También contacte a una de ellas por privado y me contó en detalle, es por eso. De todos modos, tengo turno con todos los cirujanos conocidos y voy a elegir a uno segun la seguridad que me de. Saludos

  • Anónimo
    Andry23
    17 ago 2020

    Hola Lourdesj podrías contarnos tu experiencia con kochol, sería d mucha ayuda para quienes andamos en busca de un cirujano y queremos sentirnos seguros al momentos de decidir en manos de quien pondremos la confianza

  • Anónimo
    Lourdesj
    17 ago 2020

    Hola Gustavo, descartar a Kochol? para mi es el uno, me salvo la nariz de una cirugia mal hecha. No he leido por ningún lado criticas sobre sus trabajos. Suerte!!

  • Anónimo
    Andry23
    15 ago 2020

    Hola Gustavo, cuentanos que escuchastes del Dr Kochol ya que dices que estas por descartarlo

  • Anónimo
    Dami
    14 ago 2020

    Hola! Alguno para recomendar? Tengo q enderezar tabique y quería hacerme algo lindo en la nariz, precios aprox?

  • Anónimo
    GustavoSchultz
    13 ago 2020

    Buenas tardes, hay más referencias del Dr. Hernan Chinski para rinoplastia? Saqué turno con el, Cesca, Moina y Kochol, pero este último por las experiencias que lei lo estoy por descartar.
    Ya les contare como me fue con todos!
    Saben si están operando por obra social?

  • Anónimo
    Melysa
    22 mar 2020

    Hola. Ana, como estas? Pudiste mejorar un poco tu nariz?

  • Anónimo
    Fabiola09
    24 oct 2019

    Hola ana por favor dame tu correo@

  • Anónimo
    Jazminet
    15 oct 2019

    Hola sofi, cuánto te costo la cirugía ?

  • Anónimo
    Sofiiita
    11 sept 2019

    ana1985capri
    Si estás disconforme averiguá por Pablo Cesca.
    Tuve que operarme de cornetes y desviación de tabique, y aproveché y me realicé una rinoplastia secundaria con él. Es un poco conservador, a mi gusto me podría haber "sacado más nariz". Según él más no se podía. Pero fue un excelente profesional, no cobra disparates y lo único que hace es operar narices.
    No me quitó el complejo de la nariz grande, pero me corrigió una nariz que se veía totalmente partida, que no sabés para donde apunta, con gran columena, ancha arriba.
    Cualquier cosa no dudes en escribirme

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 may 2019

    Lourdes, vos qué estuviste averiguando? Nos contás?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio