Doctor pompeo cirujano clínica juncal

Anónimo
SilvinaMendoza1
Monte Grande · Creación: 7 mar 2019 · Última respuesta 4 dic 2022

Alguna se operó con el?? Yo me opero en una semana y la verdad no encontré info ni referencias sobre el.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YesicaSanchez1
    4 dic 2022

    Hola!. Estaría necesitando un contacto del doctor Walter pompeo me opero de las mamas hace 4 años y quería volver a tener una consulta con él. Sé que está wn clinica juncal. Pero necesito de los consultorios externos.

  • Anónimo
    MariaIsabelMacDermot
    1 mar 2022

    Yo me operé en el rostro por cáncer cada vez que me salió un tumor y tuve excelentes operaciones y fui muy bien tratada profesionalmente

  • Anónimo
    Lucibeb
    5 feb 2022

    Me opere la nariz hace 4 meses y me quedo HERMOSA. Recomendado 100%

  • Anónimo
    Flor1234
    4 feb 2022

    De que te operas?
    Es un cirujano de primera. Tiene mucha experiencia. Yo me operé de las mamas hace años y el resultado fue espectacular.

  • Anónimo
    NataliaMartinez17
    3 feb 2022

    Como te fue? Me hago la nariz con el en un mes y quiero ver alguna recomendación

  • Anónimo
    Lucibeb
    20 jul 2021

    Alguna se opero la nariz con el?

  • Anónimo
    Lucibeb
    20 jul 2021

    Alguna se opero la nariz con el?

  • Anónimo
    Sandru07
    25 jun 2020

    Hola @silvinaMendoza1, te operaste con el Dr. Pompeo? Estoy por ir a una consulta para una cirujia de mamas y quisiera saber las referencias, ya que no conozco a nadie personalmente que se haya operado con el.

  • Anónimo
    Flor1234
    3 jun 2020
    Mejor comentario

    Es el mejor! No duden en operarse con el. Me puse implantes mamarios y ya fueron 4 de mis amigas, siempre resultados impecables.

  • Anónimo
    aldanilla
    16 ene 2020

    @SilvinaMendoza1 ¿te operaste con él al final?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2019

    Hola Silvina , estoy interesada en una dermolipectomia con el doc Pompeo, quisiera saber cómo te fue, si quedaste conforme

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Chicas, las que tengan imágenes de la simulación 3D o de la prueba de prótesis que hicieron, las pueden subir a este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414

  • Anónimo
    Daig
    14 mar 2019

    Hola! Yo mañana voy a su consultorio por primera vez, veremos qué me parece. Es por una reducción mamaria. A vos como te fue?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 mar 2019

    Hola Silvina! Bienvenida a la comunidad de Esteticas! Qué poquito falta para tu cirugía. Contanos, por qué te decidiste vos por el doctor Pompeo?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio