Depresión post-cirugía ☹️

Anónimo
soyluna_mar
Mar del Plata · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Gente… hace 3 días me hice una rinoplastia y pensé que iba a ser el sueño de mi vida hecho realidad. El problema es que ahora me siento para la mierda porque no me gusta nada cómo se ve. Está todo hinchado, mal. Creo que me estoy arrepintiendo ☹️ Y no puedo respirar, me duele. ¿Alguien que se haya hecho esta cirugía y esté pasando por lo mismo? ¿mejora después? ¿qué hago?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    malenadiaz
    23 nov 2018

    y que onda que pasó al final ?Con quien te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 feb 2018

    Hola Clau, qué operaciones te hiciste y cuál te vas a hacer?

  • Anónimo
    Clau2018
    2 feb 2018

    Es normal yo me opere ya dos veces de la nariz y en quince días me hago la tercer operación. Que ciru te opero?

  • Anónimo
    Valen77
    29 ene 2018

    las primeras dos noches ...no seis jaja no puedo usar anteojos y adivino lo que escribo. se entiende tu ansiedad es la misma que la mía.

  • Anónimo
    Valen77
    29 ene 2018

    Luna tranquila, me operaron el miércoles pasado, tengo el yeso y me.lo sacan el jueves. me opere en Rosario. Confío plenamente en mi Dr. es totalmente normal el ardor al respirar, me pasó que las primeras seis noches no pude dormir. ..tenía tapones en la nariz y no estoy acostumbrada a respirar por la boca, ni hablar de dormir sentada es un espanto. El Dr. me dio diclofenac para el dolor y un antibiótico que tengo que seguir tomando. también tengo moretones y esta inflamado ( es normal) me lo advirtieron. tranquila requiere de tiempo para que todo tome forma.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2018

    María, cuándo te operaste?

  • Anónimo
    MariaJose60
    13 ene 2018

    Mariaflorenciaperez1. Yo me opere en la ciudad de LA PLATA en la clinica CL con el Dr Federico Alvarez. Fui a las 13hs y a las 15 me estaba llendo a mi casa, nunca tuve tapones en la nariz. Solo una gaza 2 dias por las secreciones. Excelente

  • Anónimo
    Florrrr41
    12 ene 2018

    Hola maria jose !! Yo estoy averiguando me quiero hacer una rinosplastia !!con quien te operaste ? Tuve una consulta con el.centro ByS y no me gusto , ahora tengo una consulta con el.doctor ordoñez alguien se opero con el ?

  • Anónimo
    MariaJose60
    9 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola soy_luna!!! Te cuento q yo me hice mi rinoplastia en Septiembre 2017, estuve muy moretoneada e hinchada, 20 dias con yeso pero Feliz porq iba a tener mi nariz!! El primer dia cdo me sacaron el yeso estaba preciosa pero al dia dsp tenia toda la cara hinchada y asi hasta el día de hoy q recien esta mejorando con una crema Tresite F y no se hincha tanto, igualmente hay q ser pacientes mi doc me dijo q a partir de los 3 meses recien se empiezan a notar hasta el año dsp q se ve el resultado final. Yo queria Nariz de chancho jaja pero mi cirujano me dijo q él hacia cirugias naturales y no que defiguraba caras jaja pero cdo vean las fotos van a ver el cambio es abismal. Suerte y paciencia.

  • Anónimo
    Con_9371
    27 nov 2017

    Tranquila que con el tiempo se va el edema, contanos ahora cómo te está yendo y si mejoró

  • Anónimo
    PaulaPanico
    29 ago 2017

    y que onda que pasó al final ?Con quien te operaste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio