Depilación láser soprano platinium CORDOBA

Anónimo
yam37
· Creación: 5 sept 2018 · Última respuesta 24 sept 2019

Hola! quiero realizarme depilación láser con soprano ice platinium. Saben de algún centro de estética confiable en Córdoba capital? No hay muchos lugares que tengan este aparato. Tengo entendido que es lo mas nuevo en soprano Alma y funciona muy bien para vellos rubios. Muchas Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aleja19
    24 sept 2019

    Hola Yam37, las respuestas que te dieron, nos son correctas, para los cabellos rubios, el láser normal, láser con yodo, IPL, soprano ICE XL, no es efectivo, yo probé todo eso! lo único que funciona para el vello rubio es el "Soprano Platinum" Te lo digo por experiencia propia.
    En Córdoba lastimosamente no encontré un lugar donde tengan el equipo, solo en Capital Federal.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Gracias por tu recomendación, Pablo!

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    26 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola yam, el Soprano Ice sigue siendo mejor que el platinum ya que la combinacion de las 3 longitudes no es lo ideal para depilación, y menos si no puedo elegir la energia de cada longitud. Pregunta por equipos Mediostar O Vectus para obtener mejor resultado en depilacion, si tiene piel clara tambien consulta por Candela el Gentlemax (Alex)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 sept 2018

    Hola Ya, en Córdoba Capital tenés estos centros registrados: https://www.esteticas.com.ar/centros/depilacion-laser/cordoba

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio