Debate: ¿qué medidas me pongo?

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 14 sept 2018 · Última respuesta 3 feb 2023

Hola chicas, abrí este grupo de debate para hablar específicamente de las medidas de implantes que se quieren poner. Es una consulta habitual y por eso creo que está bueno canalizarlo por acá. ¡Besos!

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brem120
    3 feb 2023

    Hola chicas algún cirujano que me recomienden de Buenos Aires?

  • Anónimo
    Emitaa
    15 ago 2022

    Hola chicas, mido 1,50 y estoy entre 350 o 375 perfil medio, el doc me mido unas 400 cc perfil medio d eurosilicone, no se veía mal, pero tengo miedo de pasarme, estoy pensando en plantarme en 375 perfil medio, xq soy muy bajita y chica d espalda

  • Anónimo
    Fernanda692
    17 dic 2021

    Hola chicas!!

    me gustaria su opinion! me voy a operar en marzo.
    Con mi medico vimos varios tamaños, y elegí 350cc de eurosilicone.
    Mido 1.61cm y peso 48hs. Mi diametro mamario es 80cm y mi diametro torácico es 72cm. casi no llego a rellenar un corpiño de 85cm!. Me darian su opinion?? no quiero que sea poco pero no me quiero pasar tampoco.

  • Anónimo
    Cane2020
    27 sept 2021

    Hola chicas! Tengo turno de operación el 7 de octubre. Mido 1.70 y p3so 68 kg. Hice la prueba y elegimos una nagor perfil alto 520 cc. Tengo miedo de que queden enormes!

  • Anónimo
    Maira214
    28 ago 2021

    Hola alguien sabe de sus rinoplastias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 abr 2019

    600 ya es animarse a mucho pero si tus mediddas dan y te gusta cómo queda en la prueba de prótesis entonces creo que está bien.

  • Anónimo
    Lolaojeda
    24 abr 2019

    La marca es mentor

  • Anónimo
    Lolaojeda
    24 abr 2019

    No salió el 485 y 545, 610 anatómicas perfil alto creo que voy por la media tengo miedo de que sea muy exuberante

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 abr 2019

    Cuánto te recomendó? No te preocupes que en la prueba de prótesis vas a ver bien el tamaño. Sacá fotos y subila acá que tenemos un grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
    Así te damos nuestro punto de vista :)

  • Anónimo
    Lolaojeda
    20 abr 2019

    Hola chicas en agosto me opero con seren, desp de muchas recomendaciones fui al y me trasmitió mucha confianza , ahora mitad de mayo tengo que ir a probarme las protesis me recomiendo según mi altura 168 anatómicas ci *************** tengo miedo que sea mucho

  • Anónimo
    Pipi89
    16 mar 2019

    ¡Hola! ¿Algunx que se haya puesto 330 moderado plus, por debajo del músculo? Son las que creo que me voy a poner, pero no encuentro experiencias con esos implantes. Gracias =)

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola buensiimo.. Yo ya me opere pero la ansiedad y la espera fue todo rapido la verdad no busque info de los tamaños. Yo me puse 405cc y me arrepentí no averme puesto 500.. Mido 1,55 mts y peso 46 47 kilos. Igual recien hace10 dias que estoy operada

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 sept 2018

    Qué bien se luce el corpiño, vale la pena!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    19 sept 2018

    Ah en cuanto a la separación ni idea. Mis siliconas son anchas Asique quedaron juntitas. Pero no se como es cuando va pasando el tiempo. Igual despues con el corpiño se juntan.
    A mi me dejaron usar corpiño sin aro, al mes. (es el azul de la foto) Ese no tiene push up, es de los triangulitos con tasa.

  • Anónimo
    MeliQ
    19 sept 2018

    Que lindas Nancy!! Gracias por darme animo

  • Anónimo
    Erica1806
    19 sept 2018

    Ami me quedo un espacio entre pecho y pecho d dos dedos masomenos. Yo quería q se me junten. Eso es lo que mas no me gusta..

  • Anónimo
    Erica1806
    18 sept 2018

    Aix hola si ojala me queden como a vos. Y aparte d cuando se puede usar asi un corpiño con push up

  • Anónimo
    Rom
    18 sept 2018

    Hola chicas, alguna se opero con el dr. Paolucci Pablo en cba capital?

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    18 sept 2018

    Erica164, tranqui es re poco 10 días, para mi por tus medidas 405 es bastante, no creo que ni ahí te quedes corta. Te pusiste más que yo jajaja y mido 1.67, 62kg. Yo me puse 350subglandular y se ven justas para mi cuerpo.
    El top apreta mucho, no te guíes por eso. Paciencia, hay que esperar meses para ver los resultados.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio