Cuántos cc debería elegir?

Anónimo
Anónimo
Rosario (Santa Fe) · Creación: 20 mar 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas, estoy haciendo varias consultas para poder elegir la cantidad exacta, sé que e complicado ya que cada una tiene una contextura diferente. Pero les dejo mis datos por si me pueden orientar.

Mido 1.63 , y peso 50. No llego ni a 90 de cadera y 60 de cintura..

El cirujano me recomendó 335cc detrás del músculo, perfil alto, pero tengo miedo, ya que una amiga se puso 330cc (abajo del músculo y perfil alto) y le quedaron MUY chiquitas.. de hecho, es minúsculo el cambio. Lo que yo quiero es tener lolas, y por lo que estuve leyendo, detrás del músculo se reduce casi unos 50cc. Quisiera saber qué debería hacer. Ya que también, tengo 15cm para que una prótesis esté alineada y la de 335cc mide 13 o 14cm. Una más grande, sería superando mis lineas de proporcion.

144 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Hola Karen! Podés sumarte a esta discusión para encontrar más respuestas :) https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    y, sos chiquitita, para mí lo que te rcomendó el cirujano está bien

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    10 may 2018

    hola sofi, si aumentaste unos 10 cm entonces de tu busto

  • Anónimo
    SofiaZalazar
    Perfil destacado
    10 may 2018

    Hola Nancy, antes media 77 cm y ahora mido 87 cm. Acá te dejo una foto de como las tenía hace unos 10 días aprox.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2018
  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Sofia cuanto medias antes?

  • Anónimo
    SofiaZalazar
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Hola chicas como están? Yo me opere hace un mes y medio y me puse 375cc de Mentor redondas, perfil alto. No me quedo PARA NADA exagerado! Y yo soy super chiquita de espalda. Al contrario, me quedaron super acordes. Ahora que ya las tengo super deshinchadas creo que me hubiera gustado ponerme un poquito más :( Me las estuve midiendo y me quedaron en 87cm

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Te falta poquito Nancy! éxitos! contanos como te fue cuando estés operadA. Es una linda medida te van a quedar re bien.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    9 may 2018

    A mi me dijo que 370c es un tamaño importante. Asi q me quede conforme. Me opero la semana q viene

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2018

    Visiblemente me dijo que no hay mucha diferencia.. 390 voy a tener la ventaja que cuando se achiquen lo lógico no me voy a arrepentir y si me pongo 360 a lo mejor después voy a decir "me tendría que haber puesto la mas grande".
    Pero bueno, el tmbien estaba seguro que 390 iba a quedar según mis expectativas, así que.. La verdad es que estoy súper conforme y segura.

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    9 may 2018

    Hola Karen, si eso seguro, yo estaba entre 325 y 345. Mi doc llevó los 2 tamaños a la cirugía y me puso el más peque :( por la poca diferencia hubiera preferido el más grande, pero el me dijo que no entraba más. Obviamente confío en lo que él me dijo. Pero un poquitín más, me hubiera encantado :P el tema es cuando estás entre medidas muy distintas, por ejemplo de un 325 a un 400 hay muchísima diferencia... En tu caso, si te podes inclinar por el más grande mejor.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2018

    Claro.. Obviamente, pero tengo varios casos que quedaron muy chicas y eso trate de explicar que no quería exponerme a tal operación y que no quede como mis expectativas.
    Cuestión es que el cirujano me va a llevar las dos medidas 360 y 390 y en el momento va a evaluar cual queda.
    Eso me dejo tranquila. Ya que el me había dicho que con cualquiera de las dos medidas iba a quedar perfecto. Así que por suerte encontré un cirujano increíble. Lo amo !!

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Hola chicas, Nancy eso es lo que me dijo el Doctor que me operó a mi. Con una medida discreta podes jugar, ponerte un armado y tenerlas explotadas, o algo tranqui y pasar desapercibida (yo por ej trabajo en una oficina y no me gusta llamar la atención en el trabajo). Pero obvio que va en gustos. Hay que decirle claro al doc lo que querés para no arrepentirse después, ya sea en menos o más.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    totalmente de acuerdo con Nancy :)

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    5 may 2018

    Me parece que va en gustos. A mi me gustaria tener un poco mas para que la ropa me quede bien. No quiero llegar a medir tanto. Te entiendo lo de la operacion y tb lo pense. Pero mi idea es un cambio en el cual me sienta comoda y si tengo ganas de que se noten me pondre algo escotado y si quiero ocultarlas x ej en mi trabajo usare camisas o remeras mas sueltas.

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    5 may 2018

    Me puse 425 gs y me quedo 98 con espalda ancha, el corpiño 100 me queda grande de taza, someterse a tal operación, llevar dos meses de post, sufrir, para que quede tan poco no le veo sentido, yo estoy super arrepentida !!! Ni se notan

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    4 may 2018

    Depende lo que queres lograr. Si te gustan bien redondas y proyectadas ponete el ultra alto. Se achica en ancho pero queda mas elevado y se va a notar mas. Esa es mi opinión de fotos que he visto

  • Anónimo

    Anónimo

    4 may 2018

    El medico me recomendó cualquiera de las dos, que era criterio mio.
    Según el cualquiera de los dos tamaños me van a quedar bien.
    Me dejo la duda porque la 390 es perfil ultra alto. Así que, pienso que anlo mejor es mucho, se diferencian un poquito en que la 390 tiene mas altura.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 may 2018

    Hola Karen, qué te dice el doctor?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    2 may 2018

    Me parece que con 360cc no vas a llegar a medir mas de 92cm, te van a quedar en 90cm creo yo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio