Cuánto tiempo hay que usar vendaje después de la cirugía de orejas?

Anónimo
marisaquince
Mar del Plata · Creación: 19 feb 2018 · Última respuesta 23 nov 2018

Tengo ganas de operarme las orejas y estuve leyendo acá en el foro que hay que usar unas vendas después de la operación. Es obligatorio o necesario hacerlo? Yo trabajo en un despacho, en atención al público y no queda muy bien. Cuánto tiempo hay que llevarlas?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola Marisa, podés encontrar más info acá: https://info.esteticas.com.ar/otoplastia

  • Anónimo
    nuria_gomez
    12 mar 2018
  • Anónimo
    Jimena170
    8 mar 2018

    La verdad es que eso ya no se ,deberías preguntar en algún foro de rinoplastia

  • Anónimo
    MarianaA
    8 mar 2018

    sabés si en la rino pasa lo mismo? cuánto tiempo te queda la cara hinchada?

  • Anónimo
    Jimena170
    7 mar 2018
    Mejor comentario

    Los primeros 4 días , se va deshinchando de a poco.después te quedan algunos hematomas ,pero todo es cuestión de tiempo. Depende cada persona también, y si tomas todas las precauciones e indicaciones del médico

  • Anónimo
    julianita
    7 mar 2018

    y te queda toda hinchada la zona?

  • Anónimo
    Jimena170
    6 mar 2018

    En realidad en dos semanas podes retomar actividades

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 mar 2018

    una semana nomás es la baja laboral?

  • Anónimo
    Jimena170
    2 mar 2018

    Te lo ponen después de la cirugía, si es obligatorio. A mi me dijeron que me lo saque al día siguiente .igualmente no vas a poder trabajar en esa semana ,tenes que hacer reposo para que cicatrices bien y por los medicamentos. Despues usas una vincha de algodón los dias que siguen

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 feb 2018

    Hola Marisa, podés encontrar más info acá: https://info.esteticas.com.ar/otoplastia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio