Cuánto están los implantes mamarios? Diciembre 2018 Bs as

Anónimo
Flor50
Almirante Brown (Buenos Aires) · Creación: 19 dic 2018 · Última respuesta 7 dic 2021

Hola chicas, cree el grupo para ver si me ayudan a saber el precio de los implantes mamarios en la actualidad

136 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NataliaRicci
    7 dic 2021

    Buenas tardes, dirección para comprar? mentor, 250cc perfil alto, redondas.

  • Anónimo
    Paolapacheco
    26 ago 2020

    Alguien que me asesore y me de precios actuales porfis

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    3 mar 2020

    Flo, ya no te queda nada....Estás nerviosa? Qué día te toca?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    3 mar 2020

    Mira Dai, justo recién me pasé por este grupo, y ahora veo tu pregunta. Te copio el link por si te sirve https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

  • Anónimo
    Daii95
    3 mar 2020

    chicas alguna sabe de precios actuales de las protesis? en CABA

  • Anónimo
    Flor50
    20 ene 2020

    Karen no todavía no...recién en marzo

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    flor50 Te operaste? Cómo te quedaron? de cuanto partías?

  • Anónimo
    Flor50
    30 dic 2019

    Nitorin, seguro te hagan un levantamiento y fíjate yo me voy a poner 500 cc y la verdad es que quiero más
    400 cc pasan medio desapercibido ponele
    Lulú creo que sí tenés que averiguar en 1 cuota sin recargo y las demás con.

  • Anónimo
    Flor50
    30 dic 2019

    Hola chicas, fui a una consulta y me pasaron el precio de 76000 la operación + 850 dolares.
    Les recomiendo que paguen en efectivo chicas porque te hacen un descuento enorme.
    Con respecto a los 850 dólares de las prótesis me parece carito más con todo lo del dólar solidario -_-
    Mentor tiene más marketing pero eurosilicone y Nagor te dan garantía de por vida y si se encapsulan te dan un par nuevo! Espero les sirva la info. Igual estoy buscando médico tengo 3 consultas mas...después les cuento

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 dic 2019

    Hola Flor. Genial que hayas creado el grupo, nos viene súper bien, para actualizar, y poder hacer mapa 2019/2020.

    Chicas, por favor, les parece que ayudemos a Flor, y a otras tantas chicas que están ahorrando para su cirugía, comentando lo siguiente:

    1️⃣ Fecha de cirugía.
    2️⃣ Importe.
    3️⃣ Ciudad.

    Gracias.

  • Anónimo
    Luuluu
    22 dic 2019

    Chicas. Les hago una consulta las siliconas mentor se pueden abonar en pesos ? Admite algún tipo de financiación?
    Gracias

  • Anónimo
    Nitorin
    18 dic 2019

    Hola chicas me operó el 10 de febrero de 2020 estoy llena de dudas en este foro ya están todas operadas? Yo tengo tres hijos y mí caídas por eso también me hacen levantamiento y mi doc me recomendó 275 cc no se si serán muy chicas

  • Anónimo
    Diana58
    7 nov 2019

    Hola chicas en Mendoza el costo todo completo de aumento de mamas esta en 3mil dólares. Quisiera saber ustedes si se han averiguado en otros lugares el costo?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 may 2019

    Lau, en Rosario fijate que atienden todos estos doctores: https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas/rosario-santa-fe
    Si entrás al perfil de cada uno de ellos podés leer experiencias de pacientes.
    Por ejemplo, esta: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/finalemente-puedo-usar-la-ropa-que-siempre-quise-142845
    También podés ver en nuestro mapa de cirugías quiénes se operaron en Rosario y con quién y preguntarles: https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/mapa-de-cirugias-donde-te-operas-vos-32729

  • Anónimo
    Laura1429
    30 may 2019

    Hola chicas,
    Alguien de Rosario ? que me asesore un poco sobre precios, médicos y lugares? Me operé en 2002 y quiero hacer un recambio pero el doc me pasó ahora 3000USD completo...
    qué recomiendan? Gracias!

  • Anónimo
    Adrianamarisacasais
    Perfil destacado
    30 may 2019

    Hola Nati123 yo me opere en el hospital de Vicente Lopez el tema es que en ese hospital a veces están con tema nariz panza y de ultima prótesis es lo que me dijeron a mi, y tuve que comprar prótesis me mandaron a mentor ellos eligieron el tamaño y 4 drenajes

  • Anónimo
    ceciliamassari
    29 may 2019

    Creo que sí Nati, fijate en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224
    Dice que en el Ramos Mejía lo hacen y que solo pagás las prótesis.

  • Anónimo
    Nati123
    29 may 2019

    Hola chicas, alguien sabe si en los hospitales públicos siguen haciendo cirugías de aumento de mamas?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 may 2019

    Gracias Adri, no recuerdo en qué hospital era, cuáles fueron los gastos sanatoriales?

  • Anónimo
    Adrianamarisacasais
    Perfil destacado
    17 may 2019

    Hola NatyAlbanese soy de buenos aires me opere en un hospital y las prótesis las compre en mentor en el centro calle Uruguay las compre en dolares en en ero de este año mas o menos en pesos $70.000 las anatómicas perfil moderado se que las redondas estaban 900 dolares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio