Consulta precio prótesis mentor

Anónimo
Adrianamarisacasais
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 10 ene 2019 · Última respuesta 22 oct 2021

L2803 CUANDO TE DIERON ESE PRECIO? YO LAS COMPRE A 1800 DOLARES en diciembre hay diferencia entre redondos o anatómicos?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sabris
    22 oct 2021

    Hola chicas, yo las compre en abril del 2021 y me salieron 1062 dólares y las saque en 6 cuotas.

  • Anónimo
    CoRyPastorelli
    15 oct 2021

    Hola saben el precio actualizado de Mentor?

  • Anónimo
    Nadiha
    Perfil destacado
    15 abr 2021

    Hola tengo que comprar con tarjeta de crédito y la doctora me dijo que llame ella dio una orden.
    Si era en efectivo las compras ella

  • Anónimo
    GuadalupeC
    7 abr 2021

    hola! a mi me pasaron 1300 hace un mes

  • Anónimo
    lilymalo
    30 mar 2021

    Precio Mentor 650 cc ?

  • Anónimo
    Kokito
    Perfil destacado
    12 mar 2021

    hola U$U 1800 dolares salen las Mentor ? no se esta manjando precios de U$U 800 a U$U 1500 ?

  • Anónimo
    Florlp
    21 dic 2020

    Yo me las xompre hace 4 años y me puse 400cc para mi tendría q ser 450 ya q soy de.mucha espalda. Soy de la plata. 8mil pague en su momento los.implates mentón texturizados y 20mil de clinica, ********** , etc

  • Anónimo
    MarcelaEstrada
    19 sept 2020

    Que diferencia hay entre 325 y 300

  • Anónimo
    KliviaUrbaneja
    19 jul 2020

    Hola chica buenas tardes, será que me pueden dar alguna información acerca de cuanto salen las prótesis y como sería el procesó. Gracias gracias si me dan la información.

  • Anónimo
    Carlapilik
    16 jul 2020

    Hola. Cuánto cuesta las prótesis Mentor de 400cc? Soy de Bs As. Dónde las puedo comprar?

  • Anónimo
    Jess342
    30 may 2020

    Buenas! Quiero comprar mis prótesis mentor de 370cc soy de la plata prov de bsas. Quisiera saber en qué precio andan y dónde las puedo comprar.
    Desde ya muchas gracias. Las leo

  • Anónimo
    marmar96
    24 oct 2019

    Hola. Yo compre mis prótesis en mentor, redondas lisas. Me salieron 890

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 oct 2019

    Vane una duda, el implante lo tienes que comprar tu? Te lo consulto más que nada porque hay una chica que no le cayó el implante que le han puesto y el doctor le cobró ambos implantes. Suena descabellado pero no se a que acuerdo has llegado con tu cirujano.

    Cuando te operas?

  • Anónimo
    Vanife
    23 oct 2019

    Hola chicas me estoy por operar y el medico me recomendó 300
    yo le pedí 350, y tengo duda si no será mucho, soy de contestará chica

  • Anónimo
    MariaBarriga
    27 jul 2019
    Mejor comentario

    Alguien sabe si conviene más comprarlas en forma particular o cuesta lo cv mismo si las compra el cirujano?

  • Anónimo
    MoniGarcia
    13 jul 2019

    Hola! Te operaste ya? Yo las pagué 1400 dolares en Mardel. Te vino con el corpiño de ajuste para el post?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 ene 2019

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio