Consulta abdominoplastia

Anónimo
LeiaOh
Perfil destacado
San Cristóbal (Buenos Aires) · Creación: 1 abr 2019 · Última respuesta 27 may 2019

Hola! Soy nueva en esta comunidad y quisiera sacarme algunas dudas acerca de la abdominoplastia. Me opero en 2 semanas y la verdad entre en crisis. Me van a sacar una hernia umbilical que me quedo del embarazo y me van a hacer abdominoplastia mas lipo en la zona. El medico me dice que a las 2 semanas puedo volver a trabajar y que no necesito quedar internada ni un dia (??) La verdad me asusta mucho, xq leyendo algunas experiencias de aca recien al mes empezaron a sentir mejorias y segun lo que dicen los dolores son intensos... Muchas gracias!

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 may 2019

    Ah, buenísimo! Menos mal porque estabas preocupada por el tema! Fuiste a consulta y te tranquilizó el doctor?

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    24 may 2019

    Me sacaron los puntos del ombligo y más abajo, por suerte todo va bien, es normal lo que tengo. Feliz

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    24 may 2019

    Estoy media preocupada ya que siento hinchada unas zonas, temo que sea líquido 😱 y si es! espero que se solucione con masajes 😥

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 may 2019

    Roxi, contanos hoy cómo te fue después de que te sacaron los puntos, qué te dijo el doc? Algunas recomendaciones que puedas compartir?

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    20 may 2019

    Hola Constanza, no! Es más tengo que achicar la faja porque ya no me ajusta bien, el viernes me sacan los puntos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 may 2019

    Hola Roxana, pasaron unos días ya, cómo te sentís? Gracias por compartir la experiencia!!! Ya te sacaron la faja?

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    13 may 2019

    Lo escribí en otro grupo, se me hizo un merengue pensé que era este 🤭🤭

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    13 may 2019

    Chicas, ya me opere 🙌🙌. Todo muy bien por suerte, la verdad que para semejante operación (abdominoplastia + aumento mamario ) no fue dolorosa, sí incómoda pero a medida que pasan los días va mejorando. Todavía no me he visto, tengo faja por todos lados🤭, pero el Doc me dijo que se logró todo lo que se esperaba.. feliz de habérmelo hecho🤗, falta mucho, espero todo siga saliendo como hasta el momento..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Hola Roxana! Ya te operaste? Cómo te fue? Y a vos Leia???

  • Anónimo
    LeiaOh
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Ah no lo conozco.. si te dio confianza genial.
    Yo me opere en la clinica del golf con augusto patane, lo ame un genio. El le hizo las lolas a una amiga y le quedaron increibles asiq me decidi con el

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Sii, con el Doctor Fernando Garzón en clínica cronos (perdón no respondí tu pregunta) fui a 3 y él me dio confianza. No he visto ningún resultado de otras pacientes, pero yo creo que al estar en mi peso no debe ser muy complicado lo estético ( 🙏espero🙌 , jajaja)

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Ya te contaré y mandaré fotos 🤗

  • Anónimo
    LeiaOh
    Perfil destacado
    15 abr 2019
    Mejor comentario

    Jajajja olvidate Ro con 4 cesareas esto va a ser un tramite para vos jejeje
    Yo cesarea tuve solo una y fue el dolor mas grande de mi vida.. aunque hay chicas a las que no le duele tanto, yo sufri mucho y esto nada que ver.

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Leeeeia, me dejas más que feliz escuchar eso... pase por 4 cesáreas y pense🤔 esto me lo tengo que aguantar re bien y no hay criatura que amamantar😂

  • Anónimo
    LeiaOh
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    No Ro, es mucho menos que la cesarea. No te voy a mentir duele, pero como la cesarea no. lo unico es muy incomodo dormir mas que nada por los drenajes q no te podes poner de costado, a mi me duele toda la espalda. Pero el dolor de la cesarea no me lo olvido mas y nada que ver con esto

  • Anónimo
    LeiaOh
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Que genia Ro! vas a quedar divina.. yo a tanto no me animo y eso que las lolas me las pateo ya jeje lo poco que me quedo
    Pero bueno lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas.
    Ya sabes donde y con quien te operas ?

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Leia, que comparación hay con el dolor de una cesárea?? Siempre pienso que no puede ser peor, pero nose! Vos me dirás?

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Yo aprovecho y me hago toda, me voy a hacer aumento mamario también... Un mes sin moverme voy a estar 🙈

  • Anónimo
    LeiaOh
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Si tal cual... yo aproveche que me tenia q sacar la hernia y me hice estetica, si no no lo hacia mas

  • Anónimo
    Roxana2019
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Yo igual, peso 53. Cuando me quedé embarazada la primera vez pesaba 46 subi 10 kilos en todo mi embarazo de los cuales 4 eran de mi hijo.. Me destrozo 🤭.. eso hace 10 años ahora tengo 3 hijos más 😱.. colgajos, hernia y diastasis.. pero decidida a hacerlo ya que me ligue🙌

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio