Creá un tema

Consejos y consultas sobre rinoplastia

Constanza_Esteticas
Perfil destacado
· Rosario (Santa Fe) · 1 mar 2018

Hola chic@s

Para los que se operaron o quieren operarse la nariz armamos este espacio de consulta. La idea es que centralicen las dudas, inquietudes, preguntas y hablen de TODO LO RELACIONADO CON RINOPLASTIA por este medio.

La idea es que circulen los mejores consejos y recomendaciones.

Besos y a comentar!!!

¿Eliminamos esta imagen?

266 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    Ayer 12:27

Hola Juli, lo ideal sería que te acompañe alguien como en cualquier cirugía y que no tengas que volver manejando vos. Podés leer alguna experiencia para más detalles sobre el posoperatorio: https://www.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias

¿Eliminamos esta imagen?

• JulietaMTA
    Perfil destacado
    10 dic 2018

Chicas, qué tal el postoperatorio? Pueden volver a conducir ese mismo día, del sanatorio a sus casas? Cuántos días se lleva el yeso y los tapones en la nariz? Resulta muy incómodo respirar?
    Cualquier info. que tenga me vendría super bien! Las leo...

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    10 dic 2018

¿Eliminamos esta imagen?

• Silvi77
    9 dic 2018

Hola! Alguien se opero con los dres Moina?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    4 dic 2018

Juli, en Mendoza atienden el Dr. Sergio De La Torre, Hugo Gutierrez, Giuffre, está el instituto me´dico Rodriguez Saa. Acá podés ver todo el listado: https://www.esteticas.com.ar/centros/mendoza

¿Eliminamos esta imagen?

• Juliet411
    3 dic 2018

Alguna sabe de cirujanos en Mendoza? Alguno se operó en hospital público?

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    30 nov 2018

¿Eliminamos esta imagen?

• DaniGali
    30 nov 2018

Hola! Yo me opere con Plotz en el 2013- me quedo horrible la nariz y respiro muy mal. Me opero dos veces y cada vez peor! Ahora después de muchos años me decidí a hacerlo una 3ra vez a ver si logro lo que tanto quiero. Que cirujanos me recomiendan? Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    29 nov 2018

Sí, tiene que pasar un buen tiempo hasta que se vean los resultados definitivos.

¿Eliminamos esta imagen?

• Gabriela693
    28 nov 2018

Hola Giuli!! Voy 5 meses de la rinoplastia y todavía noto cambios, es cuestión de esperar y no mirarse tanto porque uno se obsesiona, con respecto a la anestesia creo que es mejor general para no enterarse de nada, me hubiera desesperado en el momento de la fractura

¿Eliminamos esta imagen?

• Natalia1277
    28 nov 2018

Porque consulte a varios y no me pidieron. De hecho a mi médico le pague el mismo día que me opere.
    De esa manera el médico te esta presionando para que te operes con él
    Y no me parece bien

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    28 nov 2018

Por qué decís que no debería haberse pedido adelanto Nati? A alguna más le pidieron? Es común o no?

¿Eliminamos esta imagen?

• Natalia1277
    26 nov 2018

No debería haberte pedido nada de adelanto. Me parece poco ético de parte de un prefesional

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    26 nov 2018

Giuli, tranqui que para mí tenés que esperar un poco más para que se termine de deshinchar.

¿Eliminamos esta imagen?

• Ariel165
    26 nov 2018

Hola a todos les hago una consulta, he decidido realizarme una rino, el medico el cual tuve solo una consulta me solocito que me haga los prequirurgicos y le deje un adelanto del 30% de la cirugia. Esto normalmente es asi? No deberia aguardar a tener lps resultados de los prequirurgicos y luego solicitar un adelanto? Por lo menos para asegurarse de que estoy apto para operarme...aguardo comentarios. Saludos a todos

¿Eliminamos esta imagen?

• giuli97
    25 nov 2018

Hola, hace un montón que no escribia. Me operé con Hernan Chinski, cuando me saqué las cintas un horror, parecía que tenía la nariz 10 veces más grande, lloraba todos los días y no salía de mi casa porque me daba verguenza, el me dijo que era hinchazón que ya iba a bajar. Pasaron 3 meses y se deshincho bastante pero noto algunas irregularidades y siento que la parte del entrecejo me quedó super ancha, dicen que es por hinchazón todavía? Sigo super disconforme y toda la situación me deprimió bastante.

¿Eliminamos esta imagen?

• PennyLane
    23 nov 2018

A mí no me dieron opción de anestesia local, fue general. Creo que algunos dan la opción de local, pero varios médicos me dijeron no rotundo, así que no sé qué tan conveniente es...

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    23 nov 2018

Nati, y cómo te fue en la operación? Podés subir tu experiencia y contarnos todos los detalles? https://www.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

¿Eliminamos esta imagen?

• Natalia1277
    23 nov 2018

En mi caso tenía la posibilidad de hacerme local con sedación y no quise sentir la mínima posibilidad de dolor o sensación. Le pedí a mi médico anestesia total. Pague un poquito más pero no me importó. Y valió la pena.

¿Eliminamos esta imagen?

• Laura1216
    23 nov 2018

Malena, tengo la misma duda sobre la anestesia ..lo que no quiero es sentir dolor, o darme cuenta de algo, alguna puede compartir su experiencia?

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!

Publicidad