CLINICA VAN THIENEN referencias??

Anónimo
Evelyn107
Perfil destacado
Belén de Escobar · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 18 dic 2019

Necesitaria saber precios ,experiencias y cirujanos de este lugar!!! Por lo q veo parece muy buen lugar para realizarse una intervención estetica .. QUIERO UN AUMENTO MAMARIO

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FreddyMunoz
    18 dic 2019

    El mejor cirujano plástico a ojos cerrados el Dr Fernando felice .Recomiendo 100 %

  • Anónimo
    mnb
    24 oct 2019

    #papadeoperada, que cirujano la operó?

  • Anónimo
    DivinaMaria
    11 sept 2019

    Rectifico (solo un poco) mi comentario anterior ya que no lo puedo eliminar. Lentamente las marcas se estan borrando. Muy lentamente si me lo avisaban antes no me lo hacia. Sigo disconforme pero digamos que un poco menos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 feb 2018

    Carlita, fijate que el médico tiene que hacerte la prueba de volumen y recomendarte cuánto ponerte, de acuerdo a lo que vos querés. Hay muchos casos de chicas que pensaban que iba a ser mucho y después quieren volver a operarse porque les quedó poco.

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    yo me pongo 300cc, no me animo a mas!! :0

    gracias por compartir, al menos a mi me ayuda muchisimo!

  • Anónimo
    Ivana207
    31 ene 2018
    Mejor comentario

    Si ya me opere con ella. Q trabaja todos los perfiles de prótesis me puse 470 natrelle detrás del músculo. Salió excelente todo. El post sin dolor. Ya hace una semana y hago vida normal obviamente sin manejar y levantar peso. Ahí subo fotito. Espero te sirva

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    y como te fue? ya te has operado?! tenes fotitos¿?

  • Anónimo
    Ivana207
    31 ene 2018

    Hola carlita89 yo fui a la consulta. La verdad q me gusto todo. Salvo q dejan drenajes y solo ponen perfil moderado no trabajan otros. Así q decidí operarme con Caro cignetti q es súper profesional y cálida como persona.

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    Hola Ivana! yo me opero en van thienen la semana que viene, con quien te operas? o ya te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 ene 2018

    Ivana, podés ver las experiencias de las operadas acá: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    Ivana207
    3 ene 2018

    Yo me quiero operar fines de enero. Alguna q ya lo haya hecho y tiene referencias o quiere contar su experiencia en cirugía de mamas. Gracias.

  • Anónimo
    ney
    22 dic 2017

    Hola,yo me voy a operar acá! Vos te decidíste x van Thienen o cambiaste?

  • Anónimo
    Con_9371
    29 nov 2017

    Acá te dejo el perfil de esa clínica: https://www.esteticas.com.ar/centros/buenos-aires-gba

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio