cirugia lolas por galeno oro

Anónimo
nail
General San Martín · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 10 ene 2023

Buenas Chicas queria saber que medico recominedan para la operacion de lolas por galeno oro, Ya que fui a ver a seren y no me ha convencido. Gracias

84 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PAULATABOADA
    10 ene 2023

    hola chicas les comento por aca que al final del 2022 empeze hacer las averiguaciones para la cirujia por Galeno ORO
    la cuestion es que ningun profesional ya realiza las cirujuas por la prepaga a excepcion de 2 profecionales en caba.
    no solo eso que NO CUBRE protesis mamarias salen alrededor de 1200 dolares
    cosa que me dijieron que cubria si era con medico de GALENO, en fin.
    si alguna esta pensando que cubre al 100% pues NO. y no se dejen engañar.
    Seren no trabaja mas para GALENO y asi muchos mas que son super recomendados

  • Anónimo
    Emm2022
    7 sept 2022

    Hola, alguna se realizo lipo hd por galeno? De ser así, con que profesional?

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    4 sept 2022

    @arabemel, te van a salir según lo que este el dolar en ese momento, yo las Page mentor xtra gel 168.000.

  • Anónimo
    arabemel
    31 ago 2022

    Hola! Cual es el precio de las prótesis con la dra terre actualmente?

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    15 jul 2022

    Hola yo me opero en una semana con la doctora jimena terre, luego de la operación les cuento que tul. Ella es un amor.

  • Anónimo
    LucianaCagnola
    4 jul 2022

    Hola estamos en la misma porque no te convenció seren? Dicen que es el mejor

  • Anónimo
    Janet2303
    21 sept 2021

    Hola buenas tardes
    Quiero hacerme una liposucción por galeno, con que médico recomiendan? Busque al doctor seren, pero no ubico en que se especializa.

    Me ayudarían muchísimo
    Gracias

  • Anónimo
    NaiaraBelenAndrade
    13 jul 2021

    Hola chicas, como les va? Les consulto, quiero operarme con Seren tengo el plan galeno Oro y quisiera saber si ustedes tuvieron que esperar un año para la operación. Por otro lado, la cobertura de implantes es 100%?

  • Anónimo
    Ingrid39
    13 jun 2021

    Hola. Las operaciones estéticas solo son en la Trinidad? O puede ser en algún otro lugar?

  • Anónimo
    loreleii
    5 jun 2021

    Hola Sofi galeno oro cubre la cirugía estética pero las prótesis hay que pagarlas una (solo hacen un pequeño reintegro) osde 410 creo cubre todo.

  • Anónimo
    Sofia2021
    5 jun 2021

    Hola, alguna me puede decir si Galeno oro cubre al 100% el implante mamario?

  • Anónimo
    loreleii
    17 may 2021

    Tsmbien tengo galeno oro, el cirujano que visite me dijo que no están autorizando por el tema covid, vos que info tenes? Con quien te operas? Bss

  • Anónimo
    Antonelladc
    16 may 2021

    Hola! Me dieron fecha para operarme el 24/5 en la Trinidad de Palermo, vi que una chica puso que no le autorizaron la orden, xq? Alguien que se haya operado hace poco me indica como es tema acompañante si dejan o como haces con tus pertenencias etc? Graciasss

  • Anónimo
    Celeste132
    Perfil destacado
    1 feb 2021

    Para las chicas que vieron a Seren. Él te cuenta todo sin anestesia, te dice todo lo que puede pasar y lo que puede arreglar o no. Yo me opere con él y salio todo bien por suerte (averigüe durante años y tengo conocidas que se operaron con el por eso lo elegí.
    En cuanto a la prótesis en forma de gota o anatómica, yo también soy muy chiquita de espalda y de poca estatura por lo que una prótesis que se notara mucho de arriba no me iba a gustar ( me encanta como quedan en otras personas pero yo me iba a sentir incomoda). Con las anatómicas si quiero que se vean más uso un corpiño diferente (igual se re ven pero no como dos globos, tienen un estilo natural pero se nota que son operadas).

    Saludos

  • Anónimo
    Annny
    28 ene 2021

    Hola chicas!!!
    Les recomiendo averigüen bien que les cubre y que no con su pre paga. Pregunten hasta el último detalle.
    Tengo implantes comprados, pre quirúrgicos, fecha de cirugía y Galeno Oro me rechazo la autorización unos días antes.
    Estoy enojadisima!!!
    No sé si cambió ahora esto, porque me habían dicho otra cosa...
    Lo cuento para que no le suceda a otra lo que me paso a mí.

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    21 dic 2020

    Hola chicas qué cirujano me recomiendan para operarme en Trinidad Palermo o el mitre?

  • Anónimo
    Sabrinaa32
    1 oct 2020

    Hola buenas consulta alguna sabe si galeono oro plan 440 . Cubre al 100% una lipo?

  • Anónimo
    Milimarco
    23 jul 2020

    Hola quisiera saber qué doctores trabajan con galeno oro 440 para cirugía de aumento mamario. muchas gracias!!

  • Anónimo
    Maureny
    22 feb 2020

    Hola buenas noches ¿alguien se ha operado con la Doctora María Jimena Terre para la explantación de mamas?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Hola Johi, no me suena, te operás con ella? Cuándo tenes fecha?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio