Algún operado/a con Axel Hemmignsen

Anónimo
Sebas88
Perfil destacado
Avellaneda · Creación: 9 nov 2019 · Última respuesta 14 nov 2020

Buenas, me opero en febrero con el dr, quisiera saber si alguno o alguna tuvo experiencia en rinoplastia. También si incluyó funcional.

Hay algún post o buscador en el sitio de el?

Pd: leí el de una chica hace poco y algo me contó pero quisiera saber si hay otros casos. Desde ya, muchas gracias.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fede2020
    14 nov 2020

    Hola Seba, me opere hace 3 meses y queria saber si me podia contactar con vos para consultarte algunas cosas del proceso... espero tu respuesta.

    Gracias

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Tome un dia antes y lo dejé a los 7 dias cuando fui al control. Axel estaba sorprendido de que no tenía moretones ni casi inflamación en los párpados. Y eso que tuvo que laburar mucho en mi nariz jeje...Recomiendo la árnica!

    Tomaba 10/15 cápsulas por día, que van debajo de la lengua

  • Anónimo
    Matiiiii
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Reee bien campeón !! ni moreton ni nada, estás con árnica?

  • Anónimo
    GustavoF
    19 feb 2020

    Excelente te está quedando. Muy bueno el cambio. Y casi no tenés moretones.

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    Buenas subo fotos. Me sacaron la férula. Está bastante hinchada. La tengo que cambiar todos los días por 2 semanas.

  • Anónimo
    PeterPan
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    Suerte con eso seba!! Desp contanos que tal te fue!!!!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    18 feb 2020

    Qué tal gente, como les va? Espero que bien.

    Quería comentarles que hay muchos usuarios preguntando por éste profesional, y la rino, por éso les pediría si por favor, pueden compartir sus experiencias y fotos (sin publicidad por fa que el sistema no las toma). Les dejo el link:

    https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

    ¿Cómo van ésos post operatorios?

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    Hola..no subí nada porque sigo con la férula. Mañana me la sacan. Ppr ahora va todo bien.

    Habla de tu caso..no hay problema ; )

  • Anónimo
    GustavoF
    18 feb 2020

    Hola PeterPan, tengo prácticamente decidido lo que quiero hacer, pero me faltan evaluar algunos detalles y tomar una decisión. No le quiero quitar protagonismo a Sebas en este hilo que es suyo.

    Sebas, cómo marcha tu rino? Subite alguna foto nueva para ver cómo está ahora. Abrazo.

  • Anónimo
    PeterPan
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    gustavo, vos estás buscando? tenes alguna recomendación para la búsqueda?

  • Anónimo
    GustavoF
    8 feb 2020

    Hola Mati, el que se operó es Sebas, fijate que subió algunas fotos. Su cirugía no era reparadora, era estética y funcional. Saludos.

  • Anónimo
    Matiiiii
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    Gustavo, tendrías fotos, era reparadora?

  • Anónimo
    GustavoF
    6 feb 2020

    Sí, en eso estamos... Dale, te leo atento. Saludos.

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    6 feb 2020

    No hay porque, trato de dar la misma ayuda que me dieron otros pacientes. Te recomiendo que lo contactes y que tengas una cita.

    En los próximos días voy contando como va todo. Abrazo grande!

  • Anónimo
    GustavoF
    6 feb 2020

    La verdad que mejor imposible cómo salió todo, la cirugía, el post operatorio, todo, no podía salir mejor. Eso me da más confianza para hacérmela, esperando tener tus mismos resultados. Te agradezco por compartir tu experiencia, me sirve mucho.

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    6 feb 2020

    Apenas te operan te ponen la férula y te vendan. La férula la sacan a los 10 dias mas o menos.

    Si, yo le mostré la simulación. También me dijo eso, que la punta luego baja un poco. Estaba muy contento con el trabajo y yo lo mismo. Es una desición súper difícil y que esté todo bien es un peso enorme menos.

  • Anónimo
    GustavoF
    6 feb 2020

    Hola Sebas, qué bien! Rapidísima la recuperación! Así cualquiera se opera jajaja!
    O sea que cuando termina la operación no te muestran el resultado antes de que te pongan la férula? Por suerte tenés la foto, si no la ansiedad debe ser insoportable jajaja!

    Estaba viendo en otro hilo la simulación que hiciste, y el resultado es muuuuy parecido y creo que en algunos meses va a quedar aún más parecido, porque de entrada pareciera que va a quedar un poquito más respingada, pero la hacen así a propósito porque le calculan que en unos meses se baja un toque la punta. Con lo cual supongo que Axel debe haberse guiado por esa simulación que hiciste para que quede igual. Se la diste para que la tuviese durante la operación o cómo fue?

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    6 feb 2020

    Buenas..me sangró un poco ayer. Ahora ya no y en cualquier momento me lo saco. Me tengo que ir limpiando con agua oxidenada.
    El post operatorio viene siendo miy bueno..para nada doloroso.

    Vi la foto que subió en instagram.. No puedo creer que dea yo. Cuando me saque la férula menos jaja

  • Anónimo
    GustavoF
    5 feb 2020

    Te cae algo de sangre por las fosas nasales? Tenés que usar vendas debajo de la nariz?

    Cuando te pusieron el espejo después de la operación qué sentiste? Debe ser fuerte ese momento, hay gente que se emociona, otros que no pueden creer que son ellos mismos

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    5 feb 2020

    Sii la verdad que es un golazo..respiro por los 2 lados re bien. Mucho mejor que antes y eso que todavía tengo las cosas que se forman por el post.

    Por el momento no edtoy para nada hinchado. Estoy con hielo a los costados.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio