Alguien se puso ortodoncia transparente?

Anónimo
il_capitano
San Juan (ciudad) · Creación: 7 jun 2016 · Última respuesta 2 nov 2020

Hola, quisiera saber si alguien se puso ortodoncias transparente, si son buenas y si son cómodas. Gracias

30 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 2 nov 2020

    hola Diego podes buscar en caso de ortodoncia en clear simple que tiene odontólogos certificados en el país ellos pueden guiarte un saludo atte DA

  • Anónimo
    Diego11234
    18 ago 2020

    Hola! Quiero solucionar un diastema de los frontales. Hay alguna lista de los mejores Odontologos ortodoncistas estéticos de capital federal? (AR). Busco en google pero no tengo idea de donde conseguir buenos realmente. Gracias (Centro brandam alguno conoce?)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 may 2019

    Hola! Tenés fotos de antes y después para ver lo que nos contás?

  • Anónimo
    sonrisachueca
    1 may 2019

    Hola, yo acabo de terminar el tratamiento y en general quedé muy conforme. Peeerooo luego de las 12 placas no me quedaron bien alineadas las paletas de frente y para continuar el tratamiento con algunas placas extras me quieren volver a hacer el saneado y volver a cobrarme una fortuna. En mi experiencia me siento bastante decepcionada y un poco estafada.

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola il_capitano! to tengo hace 6 meses (ya pronto me las sacan) y estoy super conforme

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 sept 2018

    Gracias por la recomendación, Marianita

  • Anónimo
    Marianita1986
    11 sept 2018

    Hola yo utilice un tiempo el clear aligner pero no veía resultados y cuando fui a otro ortodoncista me dijo que mi caso era para extraer dientes y bueno me terminaron sacando cuatro dientes premolares. al final termine usando los brackets transparentes y me fue bien, te mando una foto del resultado. soy de Perú y el lugar donde lo hice fue en <a href="https://www.ortodonciaestetica.pe/">www.ortodonciaestetica.pe</a>.

  • Dental Advance

    · 9 ago 2018

    capitano buenos días cómo estás? Yo lo uso además de ser odontologo uso este sistema para uso personal y realmente cómodos y dan buenos resultados! Estoy feliz de usarlo ya que puedo comer e higuienizarme mas sencillo que con la ortodoncia, atte Dental Advance

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ago 2018
  • Anónimo
    Veronica762
    8 ago 2018

    Que profesionales en Santa fe capital de ortodoncia transparente y que precios???

  • Dental Advance

    · 17 ago 2017

    lo ideal es que consulten por cada caso en particular alli podran despejarse todas las dudas! y los tipos de ortodoncia que pueden optar segun su caso clinico, atte Dental Advance

  • Anónimo
    FernandoFelipeTrain
    7 ago 2017

    HOla, que precio apròximado tienen?

  • Anónimo
    MirandaMello
    31 mar 2017

    ;)

  • Anónimo
    MirandaMello
    31 mar 2017

    Gracias

  • Anónimo
    MirandaMello
    31 mar 2017

    Hola, dónde pyuedo averiguar por los braquets trasparentes?

  • Anónimo
    GabrielDiaz81
    22 feb 2017

    Quisiera que nos compartan información sobre profesionales y costos. Gracias!

  • Anónimo
    ClaudiaSecke
    4 dic 2016

    Hola soy de avellaneda.tengo ya la cirugias para poner los implantes.quisiera saber donde puedo dirijirme. Para consultar

  • Dental Advance

    · 10 jun 2016
    Mejor comentario

    la ortodoncia invisible tiene como ventaja que no se ven se llevan puestas todo el dia y no son incomodas para nada, como beneficio fundamental es que te la podes sacar para comer e higuienizarte. consulten a un profesional especializado. nosotros contamos con todos los tipos de ortodoncia comuniquense, su primer consulta es sin cargo. :)

  • Anónimo
    il_capitano
    7 jun 2016

    muchas gracias Monste! Saludos!

  • Anónimo
    montserrat
    7 jun 2016

    Creo que lo mejor es que averigües vos mismo, yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no creo que los precios sean los mismos.... Suerte!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio