ACTUALIZACIÓN de Precios de rinoplastia

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 28 jul 2022

Hola a todos y todas!

Creo este grupo para que vayan poniendo los precios actualizados de la rinoplastia. Lo ideal es que comenten en qué fecha consultaron, con quién, en qué ciudad/provincia, formas de pago o financiación, obra social, precio de la cirugía.

Gracias!!!

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlorGZ
    28 jul 2022

    Hola, alguien tiene actualización de precios para rosario ?

  • Anónimo
    Isabelita
    4 may 2022

    Buenas! Vengo a pasar el precio actualizado de una rinoplastía en Mi Cirugía.
    El día 26/04/2022 me pasaron por ******** $250.000.
    Tuve la consulta presencial con el Dr. Marcelo Santamaría El día 03/05/2022. El presupuesto que me pasó el doc ese día fue U$S1500 + U$S500 en caso sea también funcional.
    Esto es en Capital Federal.
    Espero les sirva la info, ya que a veces el presupuesto brindado por ******** dista mucho del real luego en la consulta.
    Saludos!

  • Anónimo
    WalterMartinez4
    18 abr 2022

    Cuanto cobra hoy abril 2022, el dr Moina? Y cuanto cobra el dr Chinski? Una rinoplastia secundaria. Alguien sabe???

  • Anónimo
    WalterMartinez4
    18 abr 2022

    Cuanto cobra hoy abril 2022, el dr Moina? Y cuanto cobra el dr Chinski? Una rinoplastia secundaria. Alguien sabe???

  • Anónimo
    Isabelita
    13 abr 2022

    Hola! La Dra. María de la Paz Velez cobra $329.000 y Gabriel Mastromonaco $190.000. Estoy entre ellos para operarme. Aún no definí. Tuve consulta con ambos y me sentí muy bien. Si alguien tiene referencias, bienvenido sea.

  • Anónimo
    Marisolcis
    Perfil destacado
    18 mar 2022

    Hola, consulto...algún cirujano para recomendar, para rinoplastia estetica, en la cuidad de Rosario. Alguna referencia? Muchas gtacias

  • Anónimo
    Flo1947493
    10 mar 2022

    Hola! Soy de uruguay y quisiera ir a operarme A Buenos Aires, quisiera saber los precios aproximadamente y que lugar me recomiendan.
    Gracias!

  • Anónimo
    PerezLizarazuAlejand
    2 feb 2022

    Hola buenas el día de hoy tuve consulta con el Dr Kochol para rinoplastia estética y funcional tengo OSDE 410 me paso presupuesto de U$s 2700 l cual se mantenía hasta junio de 2022 , espero les sirva , yo no tengo esa plata seguiré en la búsqueda.

  • Anónimo
    Julius
    27 ene 2022

    Hola, consulte con varios cirujanos plásticos en Paraná por una desviación de tabique de mi hijo, ahora trabajan juntos con un Otorrino, antes, hace varios años cuando me operé yo no, el costo total ronda los $400.000 en efectivo.. contado....(26/01/2021)

  • Anónimo
    Meli2233
    21 dic 2021

    Hola! Puse mal perdón. 4000 mil dólares la cirugía
    $21000 de gastos de sanatorio por la parte estética.
    Me pareció una locura la verdad.

  • Anónimo
    Mimi2008
    21 dic 2021

    Hola Meli2233
    El dr Moina te paso 4021 dólares porque tenés OSDE 210 ? Quiere decir que sale más caro todavía???

  • Anónimo
    Meli2233
    21 dic 2021

    Hola! Yo fui hoy 20/12/21 con el dr Moina y
    Me pasó 4 mil dólares + 21 de gastos de sanatorios x la parte estética. Tengo osde 210

  • Anónimo
    Florrrra
    6 nov 2021

    Hola buenas, alguien podra decirme cuanto sale aprox hacerse una rinoplastia con Moina a Noviembre del 2021 ?? Es muy dificil ahorrar tanta plata y me falta 1 mes para mi consulta! Gracias!!!

  • Anónimo
    Sol555
    1 nov 2021

    Hola! En este foro no veo q nombren al Dr Miguel Cupito para mi el profesional que mas confianza me transmitió. En Julio me opero por US$1400 (rinoplastia primaria) trabaja con resultados muy naturales y me ayudo ver las buenas reseñas y testimonios de google.
    Había averiguado antes en Bennice con Dr Desio y salia 2000 dolares ademas de que en lo personal
    No me senti muy comoda. Ojala a alguien le
    Sirva

  • Anónimo
    PabloA
    6 jul 2021

    Ariel Kochol me pasó presupuesto por us$2400.

  • Anónimo
    Aldi2619
    9 mar 2021

    Hola chicas!! Me operé en diciembre con Hemmingsen, me cobró 1200 dolares y perdón pero yo estoy enamorada de mi nariz! Jajajajaja les dejo una foto de los dos meses post operatorios

  • Anónimo
    Bikukis
    30 dic 2020

    Tuve consulta online con Schiro me pasó 2900 dolares, la consulta básicamente fié para pasarme los precios, no me convenció para nada, en búsqueda de otro médico que demuestre más interés en el paciente.

  • Anónimo
    CarolinaGeraldine
    7 dic 2020

    Hola! Alguna Idea de precios actualizados (y con qué Doctores) en Mendoza y Buenos Aires?

  • Anónimo
    Lucianitana
    4 oct 2020

    Hola Me quiero operar la nariz en Córdoba y no se con quién

  • Anónimo
    csa123
    1 oct 2020

    Holaaa necesito ayuda estoy buscando recomendaciones para rinoplastia en mendoza, ya he consultado con 3 y no se como decidirme alguien con experiencia con linares, urquizu o algun otro???? les agradeceria mucho!!

    Subir imagen

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio