390cc mentor anatomicas perfil alto

Anónimo
soypaola
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 17 ene 2021

Hola chicas!!! Llamado a la solidaridad!! Quiero saber si alguna se ha colocado prótesis 390cc de Mentor, anatomicas y de perfil alto. Me recomendaron esa medida pero quiero ver cómo quedan. Tengo puestas anatomicas moderado plus 295cc y son chicas para mi gusto, entonces quiero cambiarlas. El problema es que no encuentro a nadie que las tenga jaja. Ayuda!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marcela951
    17 ene 2021

    El tamaño está re bien...no te agregues más no se usa prótesis tan grandes...no queda natural...están hermosas.

  • Anónimo
    Juliana33
    30 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola ! Yo tengo 345 cc mentor anatómicas ! Y en la prueba me asuste con las 390 , te ves enorme , pero una vez operada cambia muchísimo el tamaño ! No dudes , es un lindo tamaño

  • Anónimo
    soypaola
    7 abr 2020

    Hola MAITU22. Para mi, realmente, no quedan como cuando te probas con el top. Cuando me probé el top, las lolas se notaban. Hoy que ya pasaron 3 años casi, con una remera por ej, ni se notan. Si bien es también culpa de la proyección, que es moderada, es un tamaño pequeño. Depende lo que busques. Esta vez iría por un tamaño mayor a 350cc, no menos. Y eso que lo que busco es un resultado natural y armonioso a mi cuerpo, no dos globos tipo vedette jajaja. Saludos!!!

  • Anónimo
    soypaola
    7 abr 2020

    Hola KARENWOLF, aun no fui al cirujano. El cambio lo haría únicamente por esa razón, por tamaño. Las veo y las siento chicas.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    14 feb 2020

    Pao, qué tal como te fue? El cambio lo hacías por un tema de tamaño solamente?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2020

    Hola pao. Te operaste?

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    21 ene 2020

    Hola soypaola, si son mentor, creo que podés hacer la prueba el día que las compras. Yo estoy averiguando recién, incluso, leí que muchas chicas, vuelven a ir antes de operarse para estar seguras. Todavia no tengo la dire del lugar porque estoy viendo el tema con la obra social

  • Anónimo
    Maitu22
    Perfil destacado
    17 ene 2020

    Hola! @soypaola , antes de ponerte las 290 cc cuanto tenías? Me estoy por operar y me probé las 290 cc anatómicas de mentor y me gustó en la prueba pero no se si después queda realmente así como con el top..

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    16 ene 2020

    Hola Pao 😊 Bienvenida a Estéticas. Gracias por tu consulta.👏 ¿Cuándo fue la primer cirugía? ¿Cuándo te gustaría operarte?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a conocer la siguiente experiencia, que es el mismo tamaño que el que preguntabas ;) 👇👇👇

    👉https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mi-aumento-390cc-nagoe-impleo-perfil-alto-150603

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio