350cc Mentor perfil alto

Anónimo
Carli15
Perfil destacado
Boedo (Buenos Aires) · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 19 dic 2018

Hola buenas noches chicas! De tanto leer el foro, estoy entrando en crisis, me opero el 02/10 y estoy en dudas con el tamaño, mi cirujano me dijo que más de 350cc no me pone! Pero leo muchas experiencias de que al final no están conformes con el resultado final! No se que hacer, quiero llorar !!!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 dic 2018

    Hola chicas, acá hay un grupo nuevo para ir actualizando el precio de los implantes: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/cuanto-estan-los-implantes-mamarios-diciembre-2018-bs-as-31481

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    19 dic 2018

    95 Alejandra!

  • Anónimo
    AlejandraGonzalez12
    Perfil destacado
    18 dic 2018

    Hola qué talle de corpiño usas ahora?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 nov 2018

    Sabrina, te quedaron divinas!!!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    18 nov 2018

    Tania mi cirujana me dijo exactamente lo mismo, le hice caso y también me puse lo mismo. Ya voy 3 meses. Será la misma cirujana? Jajaja

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    17 nov 2018

    375cc submuscular, dos meses!!

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Carli, mi cirujana tampoco quería que me ponga más de 350, me dijo que más se iban a salir de costado e iba a parecer tetas de gorda. Me puse los 350 pero perfil moderado plus de Mentor. Si querés podes chusmear mi experiencia. Igual cada cuerpo es diferente, que medidas tenes?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 oct 2018

    Sí, es interesante lo que dice Carli

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    4 oct 2018

    Hola Patricia841, tengo entendido que es depende cada cuerpo la postura de las prótesis, si vos tenes algo de glándula es mejor que te la coloquen por encima del músculo, si no tenes nada te la colocan detrás, de crea un bolsillo que hace que la prótesis caiga en forma de gota y queden más naturales, también leí que al ser submuscular la reproducción de leche materna es mucho mejor, al igual que someterte a una mamografia.. es lo que entendí yo! De todas formas tenes que hablar con un profesional y que él te despeje todas las dudas! Muchas suerte !!!!

  • Anónimo
    Patricia841
    4 oct 2018

    Chicas, necesito saber en cuanto a si es mejor sub muscular, o sub glandular..... De que depende?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 oct 2018

    Qué bueno Carli! Compartinos tu experiencia, esperamos leerte.

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    3 oct 2018

    Chicas me operaron ayer!!! En cuanto pueda subí mi experiencia!! Gracias a todas por el apoyo (L

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 oct 2018

    Gracias por los consejos, Karen! Estoy de acuerdo con vos. Cari, tenés que confiar en tu doc.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 oct 2018

    Hola Carli! Te escribo para brindarle tranquilidad y que confíes en tu cirujano que por algo lo elegiste. No sé cuáles son tus medidas, pero tenés que confiar. En mi caso confié 100% en mi cirujano y fue lo mejor que pude hacer.
    Te recomiendo que esta etapa la disfrutes y que es la más linda... Pienso que sí te dijo que hasta esa medida te puede poner será por algo.
    Confía y cree que te van a quedar hermosas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 sept 2018

    Gracias por compartir las fotos acá, Aix. Sí, la piel se tiene que ir acomodando al nuevo tamaño, por eso quizás tira.

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    27 sept 2018

    El post operatorio yo la pase bien, no senti nunca dolor! Solo molestias, porque la piel te tira el corpiño aprieta un poco!! Pero nada doloroso que no se pueda soportar!!!!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    27 sept 2018
    Mejor comentario

    Divinas Sabri! Yo tenía 85 a la altura del pezon y de tórax 78. Sólo que de altura 1.67.
    Dejo foto sin corpiño y con triangulito.

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    27 sept 2018

    Woow sabri se ven re lindas!!!! Ese tamaño es perfecto creo! Con las 350cc no creo que haya mucha diferencia! Quedadte hermosisima gorda! Cómo llevaste el post?

  • Anónimo
    Sabrina321
    Perfil destacado
    27 sept 2018

    Ahi te mando foto! Sin corpiño todavía no tengo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 sept 2018

    Oh, no se ve bien la foto, volvé a subirla!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio