325 cc 0 350cc Ayuda

Anónimo
Valu350
Almirante Brown (Buenos Aires) · Creación: 22 jul 2017 · Última respuesta 13 mar 2022

Hola a todas les cuento me estoy por operar en unos días y todavía no define mi tamaño que puede ser algunos de esos dos 325 cc o 350cc de eurosilicone texturada perfil medio . Mido 1,60 y peso 53 kg . Tengo algo de pecho ( no soy plana) . Pero tengo miedo de quedarme corta o de exagerar. si alguna tiene algún consejo o foto de como le quedaron me ayudaría un montón!!! Gracias. beso

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GrimanezaGarcia
    13 mar 2022

    Hola chicas! Me opere hace tres días del aumento de pechos pero estoy muy inconforme con los resultados, me puse unos 350 cc y mido 1.55 peso 50 kilos y siento que son muy grandes, el doctor dice que va a bajar que tengo esperar, la verdad que me siento triste no me gustan, alguien me puede decir si se me bajarán???

  • Anónimo
    CarolinaM
    24 oct 2019

    Hola Katy!
    La verdad es que ya hago vida normal, sigo con corpiño deportivo durante unos dias más y después el cirujano me dijo que me lo saque, que no use. Me voy a vivir a Brasil el lunes asi que primer verano con lolas 💛 feliz con el resultado. Hoy cumplo el mes de operada! Falta que bajen más pero super conforme. Cualquier duda me dicen chicas! El foro es increible, ayuda mucho.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    23 oct 2019

    Carolina que tal? Bella como ha evolucionado lo tuyo, ya haces vida normal? Te han quedado hermosas.

  • Anónimo
    CarolinaM
    28 sept 2019
    Mejor comentario

    Chicas:
    Mido 1,63 y peso 54kg. Soy de espalda chica y me puse 325cc perfil alto, subglandular de Eurosilicone. Cualquier duda me dicen! Voy por mi tercer día de operación.

  • Anónimo
    Ivana403
    28 sept 2019

    Yo mido igual que vos y me voy a hacer 325

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Holaa Vale yo me inclinaria por 326 sos muy chiquita, pero te hiciste prueba de volumen? Ahi ves bien seguro

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 ene 2018

    Yo estoy en la misma, y después del embarazo, menos todavía pero me parece que 450 perfil alto debe quedar con bastante volumen, no? No es mucho?

  • Anónimo
    Rociofigura
    5 dic 2017

    No tenia nada .. Casi no llenaba ni un corpiño 85 ..

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2017

    Rociofigura, de qué talla partías?

  • Anónimo
    Rociofigura
    5 dic 2017

    Hola yo mido 1.55 y peso 56kl y hace 5 dias me opere tengo mentor 450cc perfil alto

  • Anónimo
    Sandra282
    5 dic 2017

    Hola Valu, quería saber cómo estás de la operación. Estabas con la preocupación del tamaño, como te quedo al final.

  • Anónimo
    Con_9371
    22 nov 2017

    Chicas! Felciitaciones a todas! van a estar de estreno este verano! Con quién se operaron? Les salió muy caro? les ofrecieron financiación para el pago?

  • Anónimo
    DeboraMariezcurrena
    25 jul 2017

    Valería no no es que no me quedó bien iba a consultar exactamente quizás solo bajaría un poco nada mas..estoy contenta.. En la consulta lo veré..porque él tema qie me quedaron. Mas grandes después de los embarazos..entendes..eso quería hablar en consulta capaz que me dicen qie al levantar un poco quedan bien. Otra vez..yo estaba súper contenta como estaban antes..ese es él tema ..que con los embarazos quedaron mas Grandes..al contrario nose si sera que se estiro mi piel nose..cuando valla a la consulta me dirán me pasarías él teléfono o dirección de adonde te vas a operar así consulto gracias

  • Anónimo
    SolQ
    25 jul 2017

    Chicas dos personas que miden igual no necesariamente tienen el mismo cuerpo, influye tambien la espalda de cada una, la cadera, la forma del cuerpo, para que quede armonioso.
    Los implantes son de la linea Natrelle, de Allegran. 370 cc perfil medio.
    Estoy muy muy contenta con el resultado , son super naturales.

  • Anónimo
    Valu350
    25 jul 2017

    Hola Debora!! Que bueno de que te ayude de algo, te consulto con 1,56 de altura como te quedo el tamaño en tu primer operación ( la de 370 una y 335 la otra) porque veo que eligirias cambiar el tamaño , te resultó muy grande!? viste que casi medimos lo mismo. y ahora te pondrías 325cc. Tenías algo de pecho o eras plana? Yo porque estoy diciendo en las medidas. La ciru esta 40.000$ . con todo incluido.

  • Anónimo
    DeboraMariezcurrena
    25 jul 2017

    Hola chicas que bueno lo que comentan yo tengo las mismas dudas y me re sirvió leer espero ver como les va yo quiero hacerme para cambiar implantes porque uno esta muy arriba y duro hace años me opere y tuve embarazos en él ultimo embarazo me quedó así..y quiero hacer reducción ya que cambio porque mido 156 y peso 60 mis implantes son de 370 y 335 porque tenia diferencia en mi tamaño tenia un poco pero muy feo quedaba la diferencia y la prótesis mas grande es la que se me puso dura ..él perfil medio es él que a la larga te queda mas natural amigas mías se operaron después que yo y las que se pusieron bajo se caen rápido por él peso la piel se estira y los altos quedan muy incómodos. . ami jamas me trajo problema no tuve ningún inconveniente salvo que bueno en mi ultimo embarazo quedo así..pero tuve 2embarazos das de amamantar todo lo mas bien. Suerte a todas ..cuanto esta costando la cirugía?? Porque estoy pensando en operarme para acomodar y poner unas mas chicas al menos pensaba 325

  • Anónimo
    Valu350
    25 jul 2017

    Tenes razón no te deja subir foto. en tu perfil creo que lo tenes que hacer.
    Vas a estar re diosa en el verano SolQ. Gracias por compartir tu experiencia. Sii yo le tengo la super confianza a mi doc pero soy muy indecisa y cuando me dijo 325 o 350 listo me complicó la existencia jaja . Que marca son tus prótesis ??

  • Anónimo
    SolQ
    25 jul 2017

    tengo una foto, es un poco cruda por q es la foto que me tomo el primer dia, de todos modos no se como agregarla a este mensaje, no veo la opcion por ningun lado. me puse 370 cc detras del musculo perfil medio. Mi opinion es que super hables con tu cirujano por que me di cuenta que todos estos miedos que tenemos nosotras a ellos no les pasa , la tienen re clara, lo importante es que el tenga claro que es lo que vos buscas, y a partir de ahi el sabe lo que te conviene, no es 100 por ciento una decision tuya, es de el que es el experto. Como me dijo el- las chicas que vos ves con dos globos, son chicas que estaban buscando eso, no se llega a ese resultado por accidente o buscando algo "natural". la verdad es que todo salio mejor de lo que habia preparado en mi mente, mirando mil videos y entrando en mil foros. tenia miedo de la cicatriz del pezon, del tamaño de la misma, el tamaño y forma de la protesis, de que el dolor y la presion no me dejasen respirar. y aqui estoy, descansando en el sofa de mi casa pasando un postoperatorio super tranquilo. me hice una lipo y me coloque los implantes, asi que me tomo la recuperación con muchisima calma.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2017

    Si Vale! Tremenda duda porq no entiendo mucho la diferencia

  • Anónimo
    Valu350
    25 jul 2017

    Vero perfil medio o alto!! eso también lo tengo que definir!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio