¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 jun 2019 · Actualización: 8 oct 2023

No me resultó el tratamiento de varicoterapia

No vale la pena
Precio aprox: US$ 290
¿Eliminamos esta imagen?

El tratamiento es super doloroso y no se me fueron las arañitas, tampoco así el dolor. Por ese motivo me lo hice pero los resultados no fueron los esperados aún sigo con los dolores y molestias en las piernas. Tuve días que falté a mi trabajo debido al dolor, que tenía al día siguiente de haberme hecho el tratamiento.

4

Comentarios (4)

Hola Flavia, cómo fue bien el tratamiento, nos contás más detalles? Cuántas sesiones fueron? En qué consistía el tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, supuestamente el tratamiento con 4 sesiones quedaba espléndida! Es lo que me aseguró el Doctor, ya voy más de 6 y estoy igual. El mismo consiste en sesiones de Varicoterapia con láser el cual me provocó una Flebitis!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me resultó el tratamiento de Varicoterapia es más me provocó una Flebitis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, es decir que ni siquiera te funcionó, te provocó más problemas. Por qué no dejás una pregunta en nuestro consultorio online para ver qué te dicen los doctores registrados acá en la página? Así por lo menos tenés más opiniones: https://community.esteticas.com.ar/preguntas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Volvi a usar short

Tengo 63 años, y desde hace un tiempo algunas venitas violáceas en mis piernas. Fui a comprarme unos short y cuando vi en el espejo mis piernas por detrás, desistí, se habían multiplicado y el aspecto era muy antiestético. Me realicé un tratamiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.